Nueva Versión

7.8K 523 70
                                    

PRIMER CAPÍTULO DE LA NUEVA VERSIÓN YA DISPONIBLE EN EL PERFIL

Hola, ha pasado un tiempo desde que me presenté por aquí y debido a todos los comentarios que han llegado últimamente, vengo a aclarar algunas dudas o preguntas que han surgido a lo largo de la historia, a pedirles que dejen de tirarle hate a Yoongi y a contarles que voy a comenzar a escribir una nueva versión de la obra por si a alguien le interesa.

La verdad es que no sabía que esta historia había tenido y tiene tanto apoyo, hace unos segundos estaba revisando los comentarios y quedé totalmente sorprendida con todos los comentarios, likes y vistas que tienen cada capítulo. Muchas gracias por eso, se los agradezco de todo corazón.
Lo que debo admitir y que no me gustó leer, fueron los comentarios hacía Yoongi, cabe destacar que esto es una historia de ficción y que si bien entiendo la molestia que tienen ustedes como lectores, me gustaría que respetaran a los personajes o que al menos no sean tan fuertes con sus palabras al momento de comentar.

Otras de las cosas que quiero decir que en esta obra en NINGÚN momento se busca normalizar algo de lo que hayan leído, no es lo que quería ni quiero así que agradecería que no piensen cosas erróneas al momento de leer.

Ahora, algunas de las preguntas que quizás o muy probablemente surgieron son las siguientes:

1-. ¿Hoseok se suicidó por culpa de Yoongi?

No, Hoseok se suicidó por toda la presión que tenía fuera y dentro de su casa, es una historia que voy a comenzar a desarrollar a fondo pronto así que si tienen interés en leer la versión mejorada y actualizada de la obra, podrán enterarse a detalle de la vida de ambos protagonistas.

2-. ¿Yoongi es gay?

No, Yoongi es heterosexual y por ningún momento planeé que Yoongi fuera gay o algo por estilo. De hecho, jamás planteé la posibilidad de que Hoseok y Yoongi tuvieran algo.

3-. ¿Yoongi quería a Hoseok?

Sí, adoraba a Hoseok con toda su alma y jamás esperó que su mejor amigo de toda la vida tomara aquella decisión tan fuerte. Si leyeron por completo la historia, habrán notado que Yoongi en uno de los capítulos finales fue a visitar a Hoseok al cementerio para contarle como va su vida y quiero destacar que después de culparse durante años, Yoongi logró perdonarse a sí mismo porque comprendió que al culparse no conseguiría nada y tampoco a Hoseok le hubiera gustado que lo hiciera, menos durante toda su vida.

4-. ¿Por qué Hoseok no terminó con Taehyung?

Es simple, Hoseok no sentía nada más que una amistad por Tae.

5-. ¿Por qué nadie intervino en el suicidio de Hoseok?

Porque Hoseok se encontraba solo en el momento del acto.

6-. ¿Habrá segunda temporada?

No, no la veo necesaria y menos con lo que planeo hacer.

Me gustaría que esperasen por la nueva versión porque estoy emocionada por empezarla ya que voy a aclarar muchas cosas que quizás no especifiqué antes, además de que los capítulos serán más largos y que contaré a fondo las historias de cada personaje de la obra, al menos de los más recurrentes. No esperen algo de color rosa porque no lo será y ahora vengo más informada con el tema para volarles la cabeza.

Eso es todo lo que tenía que decir, espero haber aclarado sus dudas y verlos en la nueva versión.

Están invitados a seguirme en mi twitter por si gustan, tengo un par de aus dando vueltas y muchas ideas que tal vez les gusten.

Están invitados a seguirme en mi twitter por si gustan, tengo un par de aus dando vueltas y muchas ideas que tal vez les gusten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

https://twitter.com/sopaipascnpebre?s=09

¡Nos vemos pronto! 💖

PRÓLOGO DE LA NUEVA VERSIÓN YA DISPONIBLE EN EL PERFIL











HOPE | Sope Donde viven las historias. Descúbrelo ahora