*Un mes después*
- Miley Irwin - me llamaron al escenario para recibir mi diploma
Hoy nos graduabamos y por fin me libero de este reclusorio del infierno, el próximo año iré a la universidad y me emociona bastante la idea porque desde que tengo memoria he querido ser periodista.
Entre el público divisé a mi madre sosteniendo la cámara en una mano y un pañuelo en el otro. No había parado de llorar en todo el día.
Junto a ella estaba Luke , en el lugar que debería estar mi padre pero para sorpresa de nadie, él no se presentó. Mi novio me aplaudía tan enérgicamente que me sacó varias carcajadas.
- Mira a ese idiota - me susurró Michael
- ¿Cuál?
- El rubio - señaló a Luke
- Es mi novio.
- Tu novio es un idiota.
- Ese idiota es tu mejor amigo - rodé los ojos
- Lo sé - dijo, esta vez sonriendo
Una vez que llamaron a todos, nos tomamos una foto grupal y luego bajamos a recibir las felicitaciones de nuestras respectivas familias.
- ¡Ay hija! - chilló mi madre abrazandome - estoy tan orgullosa de ti.
- Mamá, calmate - reí
- ¿En que momento creciste tanto? - cuestionó entre llantos - aún recuerdo cuando te llevé a tu primer día de cl...
- Mamá ya - la interrumpí - suficiente.
- Lo siento - se limpió las lágrimas - me emocioné un poco.
- Tranquila - la abracé
- Estaré allá - y se fue quien sabe donde
Comencé a caminar pero unos brazos demasiado familiares, me atraparon.
- Felicidades, preciosa.
Me di la vuelta y vi al rubio mirandome con ternura. Me pusé de puntitas - él era mucho más alto que yo - y besé sus labios como muchas veces lo había hecho hasta que sentí un flash alumbrandonos.
- ¿Qué demonios? - susurré
Vi a la persona que sostenía la cámara y casi me da un infarto - en sentido figurado - me separé de Luke y corrí a los brazos de...
- ¡Ashton! - abracé a mi hermano
- ¡Sorpresa! - me tomó entre sus brazos y comenzó a girarme por los aires como soliamos hacer cuando eramos pequeños
- ¿Qué haces aqui? - pregunté con una sonrisa gigante en mi cara
- ¿Crees que sería capaz de perderme la graduación de mi hermanita favorita?
- Ash, soy tu única hermana - rodé los ojos
- Lo sé - besó mi frente - por eso es mi deber cuidarte de ... ese tipo - señalo a Luke que miraba toda la escena sonriendo
- Ese tipo es mi novio. Se amable.
- Jamás - susurró divertido
ESTÁS LEYENDO
Don't Look Back [Luke Hemmings]
Fiksi Penggemar¿Qué pasa cuando los caminos de dos personas vuelven a cruzarse después de tantos años? ¿Mirarán atrás para seguir lo que lo que dejaron o simplemente seguirán con sus vidas?