- Cuidala, Hemmings - advirtió mi hermano a Luke
- Lo he hecho por dos años, Irwin - rodó los ojos - seguro que puedo por un par de meses más.
- Más te vale - bromeó
El vuelo de Ashton salía en media hora y lo único que faltaba era la maldita despedida. Luke me había acompañado, ya que mi madre tenía que ir a la casa de una tía y mi grandioso padre no se habia dignado a venir a despedir a su hijo.
Aunque creo que ni cuenta se dio que nos habia visitado.
- Te voy a extrañar - dije abrazandolo
- Y yo a ti - susurró y una lágrima cayó por mi mejilla - pero estaré aqui molestandote antes de que te des cuenta.
Una voz a través del altavoz avisó que los pasajeros debian comenzar a abordar el avión.
- Miley, ya es hora - dijo Luke
- No quiero - sollocé en el hombro de mi hermano
- Todo va a estar bien - Ash limpió una de mis lagrimas y besó mi frente - Adios, hermanita.
Lo vi alejarse por el pasillo y desaparecer entre la multitud hasta que mis lágrimas nublaron mi vista.
~¤~
- ¿Segura que no quieres que me quede contigo, cariño? - preguntó Luke por millonesima vez, acariciando mi cabello
- Si - hundi mi cara en la almohada - quiero estar sola.
Me había traido a casa luego de que mi hermano se fue y mis padres aún no llegaban.
- Podriamos divertirnos - dijo picaro
Suspire y me senté para mirarlo seriamente.
- Mi hermano se acaba de ir - mascullé - asi que si con divertirte te refieres a tener sexo, pues no, no voy a "divertirme" contigo, Luke.
- Maldición, Miley - se quejó - Ashton volverá en un par de meses, no es tan terrible.
El agotamiento me habia puesto de mal humor y no tenia animos tras la partida de Ashton.
- ¿No es tan terrible? - pregunté irónica - ¿que no es tan terrible? ¡já! , pues tú no sabes nada.
- Pues te informo que he estado junto a ti desde que se fue - dijo casi gritando - no entiendo porque hacer tanto drama ahora.
- ¡Cierra la boca! - grité - ¡eres un maldito insensible!
- ¡No te soporto cuando te pones así!
- ¡Pues te presento la puerta! - grité una vez más - ¡Y te invito cordialmente a irte a la mierda cuando quieras!
- Estas comportandote como una perra - masculló frustrado
- ¿Ah si? ¿Por no tener sexo contigo? Tal ves deberias irtey buscarte una zorra que te complazca cuando se te de la puta gana.
- ¡Tal ves lo haga!
Lo próximo que escuché fue un portazo y el rugido de la moto de Luke alejarse. En ese momento si me sentí fatal, era la primera pelea de esa magnitud que tenía con Luke hace un buen tiempo y no estaba acostumbrada a que discutieramos por lo que me sentí más afectada de lo que debería.
ESTÁS LEYENDO
Don't Look Back [Luke Hemmings]
Fanfic¿Qué pasa cuando los caminos de dos personas vuelven a cruzarse después de tantos años? ¿Mirarán atrás para seguir lo que lo que dejaron o simplemente seguirán con sus vidas?