Prólogo

998 33 0
                                    

Hola , soy ____ de Fonollosa , tengo 18 años y con mi corta edad ya he participado en varios robos en joyerías y bancos . Todavía no saben quién soy , no tienen ni una solo huella mía , soy como un fantasma .
Vivo con mi abuela , y aunque no valla a la escuela , tengo un cociente intelectual de 143 . Sé manejar un arma desde los 3 años , y una pistola desde los 5 años .
Ahora mismo me dirijo en avión a buscar a mi padre a Argentina , ya que allí fue la última vez que le vieron. Sé que tiene un amigo allí que se llama Martín , sé dónde vive , por lo que voy en su búsqueda. Os preguntaréis como se quién es mi padre , pues es fácil.
Flasback
Estoy sentada al lado de mi abuela , quien esta viendo la televisión , cuando de repente dicen " Andrés de Fonollosa está participando en el atraco a la fábrica Nacional de moneda y timbre " . En ese instante a mi abuela le da un infarto , por ver a su hijo seguir los pasos de su padre , lo q ella no sabía era que su otro hijo también participa en ese atraco y que yo iría a buscar a mi padre .
Tras dos horas llorando porque mi abuela se había muerto , decido buscar información sobre mi padre . Y como soy una gran hacker consigo las grabaciones de los lugares que quiero , hasta que en una sale en Argentina con un amigo , que por lo que descubrí se llama Martín . Asi que decidí ir en su búsqueda a Argentina .
Fin del flasback
Ya estoy en frente del edificio de Martín , solo tengo que llamar al telefonillo y esperar a que conteste , que nervios siento .
Piiiii , piiiiii , piiiiii , piiiiiiii ...
X: ¿Si?
Yo : Hola , ¿eres Martín?
X: Si ¿porqué?
Yo: Soy ____ de Fonollosa , y creo que conoces a mi padre , Andrés de Fonollosa .
Martín: Joder , no sabía que tenía una hija . No te quedes en la calle , sube .
Cuando subo al 5 piso , evito todas las cámaras , por si acaso . Y allí está Martín mirándome con cara de asombro mientras llora , me acerco y le abrazo .
Martín: Quítate la capucha anda ...
Yo: vale ... ( te quitas la capucha) .
Martin: la forma de tu cara es igual a la de tu padre . Pasa a dentro , siendo hija de Andrés no es seguro q estés fuera.
Al pasar a dentro .....
-----------------------------------------------------------------
Holaaa , soy nueva en esto , si queréis que haya algo para el libro en un futuro dejarlo en los comentarios . Intentaré subir capitulos más largos . Espero que os guste , y cualquier cosa me decís por los comentarios .
Gracias por leerlo .❤️❤️

Palermo y tú (Atlanta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora