( Lo siento por estar inactiva)
.
.
.
.
.
.
.
Te contaron todo el plan, a ti te encanta, y solo deseas estar allí dentro. Junto a papá.
Mi tío, Sergio, o como le tenía que decir ahora, el profesor, llamo a la fábrica.
El teléfono dio tres toques y contestó una chica.
X: Hola profesor
Porfesor: Hola Nairobi, dile a Berlin que se ponga al teléfono, es importante.
Nairobi: Voy.
Pasaron unos segundos que se me hicieron eternos, hasta que contestó y se me formó una sonrisa en la cara.
Y no sabía cómo, pero yo quería entrar allí dentro.
Berlin: Dime
Tu: Hola, se que probablemente recuerdes, pero soy tu hija, _____ de Fonollosa.
Berlin: Nunca pensé que llegarías a mi, te dejé porque era demasiado peligroso estar con migo.
Tu: Papa, este tambn es mi mundo, y sabes lo mejor. He echo de todo y soy como invisible, nadie sabe quién soy.
Berlin: _____, para que me has buscado??
Tu: Mamá, murió y la abuela, murió hace 1 semana. Me quedé sola y decidí buscarte, di con Martín y desde ahí fue fácil llegar hasta ti.
Berlin: Lo siento por lo de la abuela.
Tu: Quiero entrar a la fábrica, os puedo ser muy útil.
Berlin: No vas a entrar.
Tu: la tecnología es mi mejor aliada, se manejar muchas armas distintas, he robado e incluso he haqueado costillas.
Berlin: Hija, de verdd, si entras puedes morir.
Tu: Lo unico que mantiene en vida es pensar que estás aquí, estoy muerta por dentro. Necesito estar allí dentro con tigo. El simple echo de pensar que puedes llegar a morir allí dentro, hace que mis lágrimas caigan
Berlin: Pero prometerme que en cuanto el túnel esté echo te sales de aquí.
Tu: si tu sales con migo, si
Berlin: Saldre lo antes posible junto a ti.
Tu: en cuanto sepa cómo puedo entrar te lo digo. Te quiero papá.
Berlin: Y yo a ti hija.
Colgaste la llamada y Sergio se te quedó mirando con cara de risa, te empezó a entrar la risa hasta que estallaste a carcajadas junto a Martin y a Sergio.
En cuanto pasasteis de reíros, pensaste en cómo ibas a entrar allí...
.
(pensamientos)
¿ y si me metía dentro de una caja de comida y cuando la metiese dentro yo entraría en ella , todos pensarían que es comida, pero en realidad sería yo ?
¿O si entraba adentro como para dejar la comida, pero en vez de salir de nuevo me quedo dentro de la fábrica?
Sinceramente, la última me gustaba más, ya que entraría en dos días y no tendría que doblarse dentro de la caja, hablaré con mi tío Sergio.
(Fin del pensamiento)
.
Tras una larga charla con mi tío, decidimos que entraría siendo una repartidora de comida.
Que nervios tengo por ver a mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Palermo y tú (Atlanta)
ActionQué pasaría si descubres que tu padre no es ni más ni menos que el gran Andrés de Fonollosa . Cuando lo descubres vas en su búsqueda pero solo te encuentras con su amigo , Martín. Y por amor .... ¿ participarías en el mayor atraco de la historia o...