7

251 15 9
                                    

Berlin: bueno, todos a trabajar ya.
Todos se fueron haciendo caso a la orden de mi padre, mientras yo... yo solo asimilaba lo que acaba de pasar o al menos trataba de hacerlo.
Aún entre los brazos de mi padre, como pude le hablé.
Tu: Papa, no puedo permitir que tu otro yo salga. Por eso ahí abajo dejé salir a Jupiter.
Berlin: Lo se, gracias. Por cierto, pediré pastillas para la ansiedad y la esquizofrenia. SI?
Tu: Gracias papá, voy con los rehenes?
Berlin:No, te sustituyo y así descansas un rato. Después vengo a avisarte de tu turno.

Me tumbo en el sofá y mi padre me pasa una manta, lo cual agradezco con todo mi ser.
Tu: Gracias papá.
Berlin: de nada, y descansa.

Poco a poco me quedé dormida, hasta que una pesadilla hizo que alguien me despertara. Era Denver.
Denver: Hey, todo bien tia!?
Tu: entre las pesadillas, la ansiedad y la esquizofrenia... estoy todo lo bien que puedo estar. Pero gracias por preguntar. Estas en el descanso?
Denver: si, por?
Tu: se la norma estúpidamente tonta  del profesor, pero, jugamos a hacernos preguntas?
Denver: Vale. Empiezo, que es la esquizofrenia?
Tu: es cuando alguien escucha y, o ve algo o a alguien. Van seguidos de un dolor de cabeza y no sabemos distinguir la realidad de lo que no lo es. Voy yo. Moscu es tu padre?
Denver: Si, lo es. Y lo siento por lo de la enfermedad. Puedes controlar a esa tal.. jupiter??
Tu: puedo intentar que no salga, pero siempre supe salir. Siento mucho lo de Tokio y lo de Arturito.
Denver: No pasa nada. Que vas a hacer después de esto?
Tu: Ir a por una cura para mi padre y no se, me iré sola a una isla o a... Nueva York.
Denver: Nos vamos juntos a Nueva York, quieres?
Tu: ostia, claro que si. Tu que quieres hacer con el dinero.
Denver: Pues, me voy contigo a NY y allí nos compramos un apartamento Súper grande. Pero en el centro.
Tu: al lado de central park y tambn tenemos que tener un perro. Y tambn me gustaría ser modelo, ya sabes que a mi no me conocen en este atraco y me gustaría empezar allí con todo esto.
Denver: Oye, pues si con suerte a mi no me reconocen aquí, te haces famosa y  ganamos más dinero del que saquemos aquí. Y quien sabe si, algún día...
Tu: Algún día que?
Denver: No, nada nada HAHAHAHA.

Creo que estoy empezando a sentir algo por Denver.
Tu: Te imaginas, una casa llena de mini Denvers?!
Denver: y de mini tus!! HAHAHA.
Berlin: te toca tu turno hija.
Tu: adiós Denver, Gracias por avisarme papa. XAITOO.

Voy a las escaleras para bajar a donde los rehenes, y veo que están entrando los de la comida. Me tapo la cara y voy a por una careta, tan cojo unos papeles para meterlos en los zapatos para así parecer más alta. Y tambn me recojo el pelo en un moño.
Una vez abajo simplemente me pongo a repartir un trozo de piza a cada uno. Veo que esta Berlin con las pastillas y me acerco.
Tu: quieres que las reparta?
Berlin: no hace falta, toma lo tuyo.
Tu: gracias papá.

Voy a cojer una botella de agua para tragarme las pastillas mejor, una vez que me las he tragado sigo repartiendo agua y pizza.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

HOLAAA.
OS GUSTARIA ESTAR CON DENVER ( en una relacion) ??
DARME IDEAS QUE OS GUSTARIA QUE PASASEN EN LA HISTORIA.
GRACIAS POR LEER, LOS AMO.

Palermo y tú (Atlanta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora