Antes de comenzar les quiero decir a los que leen, esta historia sera corta, y espero que les guste, es una historia que desde hace mucho tiempo tenia en la cabeza y que recién ahora tengo la oportunidad de publicarla...
Les pido disculpa por los errores ortográfico, y espero que me den su opinión sobre esta historia :)
Pd: La chica de la portada es Micaela Riera y sera Emma
******************
Siempre fui una chica muy alegre y dulce y todo por tener a unos padres amorosos que siempre me apoyan. Así que ¿como no serlo?. Lo tenia todo en esta hermosa vida que dios me dio, era popular pero no por ser una porrista o destacarme en algún deporte, sino porque era inteligente, una nerd dirían mis amigos.Mi mejor cualidad es la de llevarme bien con las personas eso lo herede de mi padre, y sin lugar a dudas la belleza la herede de mi madre ya que podria decirse que soy idéntica. Realmente la vida me ha tratado bien, tengo una pequeña y unida familia, unos amigos de serie y además tengo el mejor novio (suspiros salen de mi al pensar en el) pero recorrimos un largo camino antes de serlo. Recuerdos de nuestro primer encuentro vienen a mi y no puedo evitar sonreir ¡es que no podia creer todo esto algunas veces! Fueron dos años de estrictamente amistad, algo así como me atrevo o no me atrevo pero al final dimos el gran paso de ser novios nuestro mayor miedo era que no funcionara, de que nuestra amistad se destruyera pero aun así lo intentamos. Todo para mi era nuevo, el era tan dulce me enseñó lo que era amar de una forma diferente. Desperto una parte de mi que no lo habia hecho aun, la atraccion que se presentaba cuando tenía a mi disposición su sexy y ardiente cuerpo de deportista.
Junto a el todo se sentia innato desde la atracción hasta la profunda necesidad de saber que el estaba bien, yo sentía que eramos la pareja perfecta.
Pero todo cambio, y lo sentí como si hubiera sido de la noche a la mañana. Sucedio cuando ya estábamos en el último año de la secundaria, el cambio conmigo. Ahora creo que fui una ilusa al pensar que el estaba inseguro de que yo lo dejara para tomar un camino diferente cuendo me fuera a otra universidad ya que yo siempre he querido ir a Harvard todo lo contrario a el que en cambio quería ingresar a Princeton, asi que lo tome como si su cambio de seguro se debía a que el temía que lo dejara.
Realmente lo amaba tanto porque un día le dije que me encantaría ir a Princeton con el y que no se preocupará de que lo dejara porque yo lo amaba con todo mi corazón (aún mi cuerpo se estremece al recordarlo). Todo esta grabado tan profundo. El no me dijo nada y yo supuse que se sorprendió y no sabia que decir así que no le dí tanta importancia. ¿Como no me di cuenta? Digo, yo no era de suponer nada pero en ese punto lo único que obtenía de el y su comportamiento eran supocisiones.
Dos meses después, a nada de nuestra graduación fui a visitarlo en su casa. Sabia muy bien que sus padres no estaban y que el no era bueno con el tema de cuidarse por si solo, alguien debia monitorearlo. Como su novia eso me hacía la persona indicada.
Al llegar a su casa recuerdo que toque el timbre, (no se porque lo hice, usualmente solo entraba).
Cuando al fin el abrio la puerta yo habia esperado un saludo efusivo pero en cambio el me miro sorprendido (¡Ja!, la sorprendida fui yo) su saludo fue algo cortante el se veia muy nervioso. Al sucedía, lo sabía porque yo lo conocía tan bien o eso creía.— ¿Que pasa porque estas nervioso? — pregunte entrando a la casa, en el mo mento justo porque lo primero que capte fue a una chica que baja de las escaleras. Ella era tan linda parecía una barbie. ¡Rubia, delgada y de ojos azules!. Pero eso no me habría importado si no me hubiera llamado la atención que solo se encontrará vestida con una camiseta y no cualquier camisa. Era la de Liam. ¡Y yo se la habia regalado en su cumpleaños! — ¿que esta pasando Liam? — logre decir mi vos sonaba tan extraña, cómo si no fuera la mia.
Lo se, no debia ser una genio para atar los cabos ¡pero me negaba a creer tal cosa el!. No podía hacerme esto... No, el no podía ser esa persona tan malvada que mi sentido común trataba de decirme. Me encontaba a punto de llorar mientras un dolor inmenso en el corazón se originó en su punto algido. Que cosa más horrible, era algo asi como si fuera tragado por un hoyo negro, yo quería. No. Tenia la esperanza de que me dijera que era una prima (al fin de cuentas ambos eran rubios. ¡Tonta de mi!) o algo y que la unica razon por la que ella se hallaba con su camiseta puesta era porque se le había derramado un refresco y el le prestó la camisa. Pero ¡por dios!. No lo que me contesto. No, jamás lo que me dijo...
— Emm, Emma — comenzó a hablarme, su voz confirmaba lo nervioso que estaba — lo siento mucho no quería que te enteradas así - el miro a la rubia y luego siguió hablando. Creo que una parte muy importante de mí ser, se perdió justo en ese momento — No creo que haya una forma correcta de decírtelo ahora pero te lo tengo que decir. Ella es Sandy y estoy enamorado de ella.
Sandy. Sandy... de ¿Sandra?. ¡No, no me esconderia divagando! No me haria la tonta y dejaria de lado la forma en que el dijo que estaba enamorado de ella, ni mucho menos como la miraba. El me habia mirado asi una vez. La mire y vi como ella sonreía se burlaba de mi. Le divertía todo esto, se deleitaba con mi dolor.
Tambien recuerdo como Liam solo seguía hablando mientras lo único que yo sentía era a mi corazón romperse en mil pedazos.
Lo siento no sabia como decírtelo...
No quería lastimarte...
Yo la amo...
Ella y yo seremos padres, ella... esta embarazada.
Te juro que te lo iba a decir. Esperaba el momento adecuado... después de la graduación...
Yo realmente te ame pero ya no lo hago, lo siento se que tu no mereces esto — repetía esas ultimas palabras una y otra ves.
— ¡¿Lo sientes?! — dije llorando, perdiendo los papeles. Le grite con rabia por humillarme de ese modo. Por romperme — Yo-te-amo. Siempre te respete y creí que tu lo hacías ¡incluso iba a ir contigo a la Universidad que tu querías! y dejaria de lado a la que yo eh soñado toda mi vida con ir. ¿Hace cuanto tiempo me has estado engañando con esta? — dije, yo no era de esas personas que decían groserías y no iba a empezar por culpa de ellos dos.
— Yo mejor me voy — dijo Sandy con un derroche de hipocresía superior a cualquier otro que yo hubiera oido y se dirigió al cuarto de Liam.
— Hace cinco meses — dijo, ya cuando no hubo señal de Sandy. El no podía verme a los ojos asi que miraba hacia abajo. Creo que le carcomia la conciencia saber cuanto yo lo amaba y cuanto significaba para mi porque no solo era mi novio sino también mi amigo.