Al llegar a casa se encontraba mi padre en la sala mirando Basquetbol, el es amante de ese deporte de joven jugaba en la secundaria,mi madre se sentó con él y se quedo observando el partido con mi padre el cual al verme me pregunto si conseguí el vestido que quería, yo le conteste que si y que era hermoso, le dije que después se lo mostraría porque quería que disfrute del partido.
Me dirigí a mi cuarto donde abrí mí enorme placar y metí mi vestido luego me tire en la y me quede pensando en todo lo mal que siento, lo difícil que es para mí no pensar en Liam y en que yo ya cambie, no seré la misma de antes nunca más de que aun tengo rencor así él y es que lo sigo amando y no sé si algún día lo dejare de hacer este dolor que siento me está matando aunque le diga a los demás que estoy bien y no es así.
(...)
Sin darme cuenta ya era el día de la graduación tan rápido pasaron los días, primero me fui al acto de entrega de diplomas, en donde estaban mis amigos esperándome antes de lo sucedido con Liam estaba planeado que yo digiera un discurso por ser la mejor de mi promoción, pero decidí no hacerlo y el que daría el discurso era Malcolm él era el segundo con mejor promedio yo estaba feliz de que él lo digiera.
Por suerte no me crucé con Liam era obvio que estaría pero quise evitarlo a toda costa y así lo hice y por lo visto el también me quería evitar porque sabía cuánto me dolía verlo, después de la entrega de diplomas, mis mejores amigos Aba, Malcolm, Elisa y yo fuimos a un bar café a celebrar, y habíamos quedado en que íbamos a ir juntos en una limosina al baile de graduación.
Primero el chofer iría a buscar a Aba y a su acompañante, luego a Malcolm y a Elisa ella y el son novios así que irán como pareja y por último a mi yo obviamente iré sin acompañante, luego de ponernos de acuerdo y que trataran de animarme, los hice creer que estaba bien que no se preocuparan, nos despedimos y nos fuimos del bar café cada uno a nuestras casas y así fue...
(...)
- Mama ya llegue- dije al abrir la puerta
- Emm, te divertiste con tus amigos- dijo mi madre con entusiasmo
- Si mucho- dije con una leve sonrisa
- No parece -dijo con el ceño fruncido
- Es que me duele la cabeza solo es eso- dije encogiendo mi hombros restándole importancia
- Como puedes decir que solo es eso- frunció el ceño y toco mi frente para revisar si tenia fiebre
- Estoy bien tomare un calmante y se me pasara, no te preocupes- dije mirándola a los ojos
- Como no me voy a preocupar, tu eres lo único que más nos importa a tu padre y a mi voy a decirle a Tamar que te traiga un calmante yo no te voy a dejar sola- dijo para luego abrazarme y yo hice lo mismo
- Lo sé mama, pero te preocupas por nada-dije y deje de abrasarla.
- Está bien ve a tu habitación le pediré a Tamar un calmante para ti he iré a llevártelo -dijo mirándome esperando que le digiera algo pero yo solo asentí y me fui.
Luego de unos minutos mi madre me trajo el calmante, les dí las gracias y fingí habérmela tragado, luego se retiro y me dejo recostarme un rato, porque después debía prepararme para el baile de graduación, me quede acostada en mi cama sumergida en mis pensamientos que obviamente se trataban de Liam.
Me preguntaba muchas cosas; será que ira, si se va será con ella, el también les habrá dicho a los encargados de la votación que retiran su nombre de la lista de candidatos de rey y reina como yo lo hice, por pensar en tantas cosas realmente me empezó a doler la cabeza, recién ahí tome el calmante.