No es un capitulo

28 2 3
                                    

Quería pedirles disculpas porque dije que no iba a tardar en subir otro capitulo, pero por cosas relacionadas a la universidad se me hace difícil, estoy escribiendo de a poco párrafo por parrafo cada ves que tengo tiempo libre, les pido que me tengan paciencia.

También quiero mostrarles algo que escribí hace mucho tiempo es muy importante para mi ya que no se lo pude dar a la persona a la que iba dirigida, me hace bien mostrarlo.

Tal vez :
No se como ni cuando pero lo que si se es que me enamore de ti.

No se si lo merezcas pero si se que cada ves que te veo mi corazón late mas fuerte.

Todas las noches miro al cielo, veo las estrellas y pienso en ti, en tu hermosa sonrisa y tus ojos que cuando me observan me iluminan el día.

Quisiera estar junto a ti, quisiera ser esa chica que ocupa todo el espacio que hay en tu corazón, como tu ocupas el mio pero se que eso no pasara ni ahora ni nunca.

No se si te podre olvidar pero si se que siempre ocuparas un espacio en mi corazón.

Siempre supe que amar dolia, pero no sabia cuanto hasta que te conocí.

Creí que era un amor pasajero que en unos meses te podría olvidar, pero me equivoque.

Aún sigo pensando en ti, aunque se que no me amas, pero que puedo hacer si mi corazón no entiende.

Quisiera no haberte conocido porque se que lo nuestro no puede ser, pero que hago si mi corazón no entiende...

Se que no eres para mi, pero que puedo hacer si mi corazón es traicionero.

Tengo una lucha interna entre mi corazon y mi cabeza, las contradicciones entre mis sentimientos y la dura realidad.

Siempre supe que no debía enamorarme de alguien que es muy diferente a mi.

Nunca me imagine que doliera tanto amar sin ser amada hasta que tu llegaste.

Somos de mundos diferentes, a mi nunca me importo pero a ti si.

Se que nadie te va amar como yo, porque se que solo una tonta quiere así como te quiero

Después de años mi corazón sigue esperándote, pero es en vano...

C

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMAR DE NUEVO (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora