Valerie Potter y el Prisionero de Azkaban

751 13 7
                                    


Autor: Duffito

Estado: Completa

Sinopsis:

[Primera novela saga Valerie]

Todo el mundo mágico conoce la historia de los mellizos Potter, los niños que sobrevivieron, los niños que con solo un año vencieron al señor Tenebroso. Todos creen conocerlos y saber su historia. Pero ¿realmente es así? ¿O es solo lo que la gente piensa? ¿Es cierto lo que dicen?

Harry está en Gryffindor, en la misma casa a la que fueron sus padres, y los dos últimos años ha salvado a Hogwarts de los desastres, ya sea salvando la piedra filosofal de manos de Voldemort o matando al basilisco de la cámara secreta que había sido liberado, de nuevo por Voldemort.

En cambio, Valerie está en Slytherin, la casa de las serpientes, y lo único destacable de sus dos últimos años en el castillo es haber sido acusada de ser la heredera de Slytherin por hablar pársel.

Antes de empezar su tercer año en el castillo, Sirius Black, un prófugo de Azkaban, se escapa de la prisión mágica con una misión clara, matarlos. O eso es lo que piensa la mayoría de gente por el pasado de este mago.

¿Qué pasará cuando sepan que no es así y que han vivido engañados durante mucho tiempo?

· Valerie Potter y el Prisionero de Azkaban (Completa)

· Valerie Potter y el Caliz del Fuego (Completa)

· Valerie Potter y la Orden del Fénix (Completa)

· Valerie Potter y el Príncipe Mestizo (Completa)

· Valerie Potter y las Reliquias de la Muerte (Completa)

· Valerie Potter, la Secuela (Completa)

Etiquetas:

cedricdiggory-completado-draco-fanfic-granger-gryffindor-harrypotter-harrypotterfanfiction-hogwarts-hufflepuff-magia-malfoy-potter-ravenclaw-sagavaleriepotter-slytherin-voldemort

Harry Potter RecommendationsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora