Capítulo 5

41 3 0
                                    

POV DAVID

-¿Me explicas qué coño has hecho tío?-Le recrimino a mi amigo.

-¿Cómo que qué he hecho?Le he salvado la vida,cosa que tú parece que no practicas mucho.-Me suelta el muy carbón.

-¿Qué insinúas que no hago bien mi trabajo?

-Por favor no me hagas reír David hace mucho que dejo de ser solo un trabajo y lo sabes perfectamente.

-¿Y para ti Josh? ¿Qué ha sido para ti,todo este tiempo?Solo un juego ¿verdad?Pues esto es más que un juego de un niño mimado hijo de un puto mafioso.-Le echo en cara,se que no he debido decir eso,pero me da igual,Val es como mi hermana...o bueno... Nada,nada que podría haber muerto coño.
Puedo ver como la furia se va inyectando en los ojos de mi amigo.

-Mira David,no te voy a negar que al principio ayudarte para mi era un juego, pero sabes perfectamente que al igual que para ti hace mucho que dejó de serlo.O si lo fuera... ¿tú crees que me habría arriesgado a que alguien se enterara?Y lo de mi padre bueno...-Al decir esto baja un poco la cabeza.-No es culpa mía lo que él haga yo lo único que intento es que no le haga daño y aunque para ayudar a sus padres y a su tía llegué tarde para ayudarla a ella llegaré a tiempo.

-Seguro...-Dicho esto me giré para irme pero me llamó con un tono severo.

-David.-Una vez me giré habló.-¿qué tal está ella?-Podía ver la preocupación reflejada en su rostro pálido,de verdad le importa,le importa igual que me importa a mi y eso es lo que me duele,si es una gilipollez pero es mi gilipollez.

-Está en el hospital si quieres saber como está ve a verla.-Hago una pausa mientras el asiente con la cabeza.-Pero tío no te vuelvas a poner las converse negras,te las vio.

-Está bien,gracias.

Simplemente niego con la cabeza y me voy.
Me jode mucho que Josh se este intentando acercar a ella después de todo,la verdad es que se que no le traería nada bueno,su padre lo vería solo como una oportunidad para hacela daño y Josh sería su marioneta.

POV VAL

Estuve sola otra vez cerca de dos horas,parece que le gustaba a la gente eso de dejarme sola,aunque bueno yo siempre lo había preferido ¿no?

En ese momento noté como alguien intentaba abrir la puerta un poco vacilante y me hice la dormida pero entre abrí un ojo,la figura de un chico alto y musculoso fue lo que pude ver,me recordó mucho a él que entró en mi habitación el otro día y me asusté,me asusté mucho,así que cerré los dos ojos.
Aún con los ojos cerrado podía notar como se iba acercando a mi,y como en pocos segundos se encontraba de pie a mi lado.Levantó un poco la mano y me acarició la mejilla.

-Hola Valerie.-Esa voz... Me resultaba familiar,por lo que abrí los ojos con cuidado.
Era Josh el amigo de David.

-Hola.-Le sonreí un levemente.

-¿Qué..qué tal estás?-Parecía que tenía miedo de preguntarme o algo.

-Bien,solo algo cansada.

-Aa me alegro.-Me miró e hizo una pausa.-Bueno te dejo que descanses.-Dijo mientras empezaba a a andar hacía la puerta,pero enseguida lo paré.

-No Josh,quédate si quieres ya llevo bastante sola...-Le sonreí amablemente.Este se giró sobre sus talones y volvió alegre a mi lado.

-Si tu quieres me quedo.

Asentí débilmente con la cabeza.

-Bueno... y ¿q-que ha pasado para que estés aquí?-Parecía nervioso.

-Pues que me intentaron secuestrar,pero me durmieron por tres días enteros creo o cosa así,bueno el caso es que estuve dormida demasiado tiempo y mi constantes vitales se debilitaron.-Le expliqué desinteresada.

-Entonces el que te secuestró sería un poco invecil no?-Dijo intentando amenizar el ambiente y me reí un poco.

-Pues si un poco incompetente si que tendría que ser.

POV JOSH

FLASHBACK

Entré en casa de David con mucho cuidado de que Valerie no me escuchara entrar,subí las escaleras con el mismo sigilo,pero es que es la primera vez que "secuestro" a alguien y no se como coño hacerlo ¿vale?
Una vez llegué a la puerta de Valerie me paré,me puse el pasamontañas como sale en las películas y me tranquilicé.
Abrí la puerta más tranquilo pero no se veía a nadie,en el momento en el que me iba a dar la vuelta me di cuenta de que había alguien debajo de la cama y reí internamente,me acerqué,me agaché y la miré en seguida,le mostré una sonrisa que pretendía imitar a la de mi padre y noté como tensaba todo su cuerpo.
Decidí dormirla y cuando me levanté busqué a ver cual de los cachivaches que le he mangado a mi padre me podía servir,en ese momento encontré una granada de esas que sueltan un gas pai o algo de eso,bueno yo la solté y salí de la habitación.
Como unos dos minutos después entré con cuidado de no respirar mucho,me agaché y la vi en el suelo como la había dejado pero dormida.
La cogí estilo princesa y la saqué de la casa,la monté en mi coche y puse rumbo a Dallas,realmente no sabía que haría allí,pero lo que si sabía es que tenía que sacarla de aquí y llevarla lo más lejos posible.

POV VALERIE

Estuve un rato sola con Josh,parecía un buen chico pero estaba todo el rato como nervioso,hablamos de temas banales,pero la verdad es que no se que pintaba él aquí,es amigo de David no mío,vale yo le dije que se quedara pero por que no quería estar sola más tiempo,me aburría.

____________________________________________________________

Aquí está el siguiente capítulo espero que os guste siento haber tardado tanto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Trouble girl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora