¿Que crees que se siente cuando te quedas sola?Cuando no tienes prácticamente nada,no tienes familia,ni amigos,ni dinero,casi ni vida y lo único que te queda son unas ganas tremendas de venganza y una amable familia que en verdad son desconocidos pero se preocupan mucho por ti.
¿Pero que pasa cuando un idiota,casi perfecto,se cruza en tu camino y no acepta un no por respuesta haciéndote dar un cambio drástico tanto a tus planes como a tu personalidad?
Valerie es un chica de Portland,en el noreste de Estados Unidos,que tras la muerte/asesinato de sus padres tiene que irse a vivir con su tía Stephanie a Dallas,quien después de unos años también muere por causas naturales (o eso se cree la policía,lo cierto es que Valerie nunca lo ha creído) ,dejándola completamente sola en el mundo,pero no por mucho tiempo.
Una vez Valerie se quedó sola decidió volver a Portlan,donde tantos momentos buenos había pasado con sus padres.
Antes de sus muertes ella era una chica alegre y divertida,con muchos amigos,pero... Después de aquello no volvió a ser la misma se encerró en si misma creyendo que era la única manera de que no le hicieran daño.
Y aquí está 5 años después siendo una chica antipática,grosera y poco sociable,ha llegado a los extremos,con su tía volvió a empezar a cambiar pero... Cuando lo estaba consiguiendo...¿bueno ya sabéis eso no?
Cada vez que se acostumbra a la vida con alguien y es feliz algo pasa,por lo visto alguien no quiere que sea feliz.
Ya no quiere encariñarse,ni mostrar como es realmente por que sinceramente le da pánico.
¿Pánico?Si pánico de que pase otra vez lo mismo,de que cuando quiere a alguien la deje sola.
¿Como una chica tan solitaria le tiene pánico a la soledad?
Es que a ver ella no es así por que le guste,además tuvo que crecer muy rápido,lleva varios años buscando a los que le hicieron eso a sus padres,una vez estuvo a punto de averiguarlo pero la policía se interpuso y perdió todo lo que tenía.
Ahora desde su casa emprenderá una nueva búsqueda,en la que alomejor no encuentra lo que buscaba,pero...si encuentra algo que ni siquiera estaba buscando desde hace ya muchos años:
El amor
Cuando el amor se cruza en tu vida después de haber estado completamente sola ¿que pasa?¿le temes?¿lo aceptas? Estoy segura de que ni la misma Valerie lo sabe.
Pero... ¿Y si él acaba como sus padres o como su tía,por estar cerca de ella?Son preguntas que atormentaran la cabeza de Valerie,preguntas que por el momento no serán respondidas.
-Carpe diem.-
Vive el momento,vive cada momento de tu vida aprovechándolo al máximo por que cuando todo te falta serán tus ganas de vivir lo que te mantenga a flote y no permitirá que te hundas,nunca.Y tus ganas de vivir vienen de las pequeñas cosas que pasan a tu alrededor.
No quieras ser como esas personas que miran hacia atrás y no ven nada por lo que seguir luchando,siempre hay algo por lo que seguir luchando,por muy pequeño que sea siempre hay un destello de luz en la obscuridad.
Valerie lleva 5 años repitiéndose una y otra vez estas palabras en su cabeza,para no hundirse,para seguir luchando,para conseguir encontrar a las personas que mataron a sus padres.
Todo cambia cuando Valerie conoce a Joshua un chico alegre,extrovertido ni nerd ni popular un chico normal al que todos conocen aún sin conocerlo,todo lo contrario a ella valla.
___________________________________
Si llegamos a 20 lecturas y 2mg subo el próximo capítulo.😘
No quiero lectores fantasmas porfa quiero saber que opináis de la novela en concreto de la sinopsis por que si no es lo suficientemente buena me plantearía el borrarla.
ESTÁS LEYENDO
Trouble girl.
Akcja¿Que crees que se siente cuando te quedas sola?Cuando no tienes prácticamente nada,no tienes familia,ni amigos,ni dinero,casi ni vida y lo único que te queda son unas ganas tremendas de venganza. ¿Pero que pasa cuando un idiota,casi perfecto,se cruz...