POV VALERIE.
Me desperté debido a la intensidad con la que los rayos de luz entraban por mi ventana,miré a mi alrededor y me di cuenta de que me había quedado dormida sobre un montón de informes de policía,acto seguido miré el reloj eran las doce de la tarde y la verdad era que no me extrañaba haberme despertado tan tarde ayer me quedé hasta la madrugada examinando los informes.Además daba un poco igual era el último sábado antes de terminar las vacaciones de verano y empezar el curso,la verdad es que no tenía muchas ganas,pero no por lo que todos estáis pensando si no por que no me apetece tener que ir por los pasillos rodeada de un montón de adolescentes hormonados que ni conocía,bien por mi *notese es sarcasmo*
Bajé las escaleras para encontrarme con una sonriente señora Morris.
-Buenos días mi niña,¿Qué tal has dormido?.-Dijo dando un cariñoso beso en mi frente.
La verdad es que le estaba muy agradecida los Morris,me habían acogido como si fuera su propia hija aún sin serlo,yo vine de vuelta a mi casa hace ya unos años y me encontré con que ya estaba ocupada la verdad es que no me extrañó nada,pero me dolió bastante.Aunque esta amable familia que vivía aquí me acogió y he estado con ellos desde entonces,incluso me dejaron mi habitación,son muy amables y simpáticos pero en el fondo sigo estando sola.
-Muy bien muchas gracias.-Le dediqué mi mejor sonrisa ¿como no haverlo?-¿Pero donde está David?¿Y el señor Morris?
-Han salido Chuck volverá en un rato,sabes que no le gusta que le llames señor Morris,y David está con sus amigos por ahí aunque también llegará en un rato.
-Gracias Linda,es la costumbre.-Ambas reímos levemente y por poco tiempo.
-Val querida sabes que nos tienes para lo que necesites.-Asentí con la cabeza y ella sonrió ampliamente.-Bueno ¿Debes de tener hambre no?
-La verdad es que un poco.-Sonreí.-Pero es tarde así que me esperaré a la comida,si quieres te ayudo a hacer la comifa.
-Si quieres,claro.-Desde luego que esta mujer nunca pierde la sonrisa.
-Claro.¿Qué hay para comer?
-¿Que quieres?
-¿Pasta?-Era mi cómida favorita.
-Como sabía que dirías eso.-Dicho esto fue riendo a la cocina y yo la seguí.
..................................................
Ya eran las dos y media y hacía bastante rato que habíamos acabado era lo mejor de la pasta que era rápida de hacer,de pronto llamaron a la puerta ambas estabamos sentadas en el sofá viendo la tele ella se iba a levantar pero me adelanté.
-Yo voy Linda tranquila no te preocupes.
-Gracias.
Cuando abrí la puerta me encontré de frente con David y un par de amigos,el era algo mayor que yo por lo que sus amigos también.
-Hola David.-Le sonreí.
-Hola Val.-Hizo una pausa volvió a hablar.-Este es Austin Moore -Primero señaló al rubio de ojos verdes,era bastante más alto que yo,tenía que mirar para arriba para poder verlo bien,tenía un cuerpo de deportista seguro que era de los "populares" del instituto los unineuronales más unineuronales.Después de hacer mi "análisis"al pobre chico le saludé.
-Yo soy Valerie.-Le sonreí algo forzada pero sinceramente me da igual no tengo ningún interés en ser su amiga.
-Encantado.-Sonrió dejandome ver su perfecta dentadura,sin duda este era uno de los "playboys" del colegio,podría apostar.
ESTÁS LEYENDO
Trouble girl.
Aksi¿Que crees que se siente cuando te quedas sola?Cuando no tienes prácticamente nada,no tienes familia,ni amigos,ni dinero,casi ni vida y lo único que te queda son unas ganas tremendas de venganza. ¿Pero que pasa cuando un idiota,casi perfecto,se cruz...