Academia Kuoh, Ciudad de Kuoh, Japón – 6 meses antes.
-¿Qué?
-No es posible.
-¿Por qué alguien como él?
En un complejo dedicado a la instrucción académica, todo el cuerpo estudiantil reunido se cuestionó con respecto a cierta situación.
Un cambio en el sistema educativo fue puesto en marcha alrededor del globo por la amenaza de los demonios oscuros y sus bestias demoníacas.
Los jóvenes son el futuro de la supervivencia al ser quienes pueden recibir la gracia del dios conocido como El Padre de Todo, o ser un talentoso en cierta aptitud necesaria, por ello toda institución con fines estudiantiles ahora se encarga de prepararlos y entrenarlos para posteriormente salir al combate una vez sean reconocidos como einherjar o como valquiria mediante un análisis de cada individuo.
Esto se realiza por combatientes activos apoyados por la milicia, que brinda apoyo durante los asedios, como es la evacuación o rescate de civiles, inteligencia, entre otras tareas.
En la ciudad de Kuoh, un hombre de cabello negro con el flequillo rubio se presentó ante todos como Azazel, ex líder del escuadrón conocido como Grigori en su tiempo como einherjar activo, y a su lado una bella mujer de cabello morado, la cual atrajo miradas del género masculino. Se presentó bajo el alias de Penemue.
Ellos son encabezan la nueva agencia en busca de reclutas con los requisitos esperados.
Junto a la pareja y los militares, una joven de cabello rubio y largo con un accesorio los acompaña, y esta no deja de dar una sonrisa amable a alguien en particular.
Esa persona se percató y expresó molestia con un sonrojo, mirando con enojo al hombre de cabello negro y rubio.
Se dividieron la labor, en la cual Azazel analiza a los varones y Penemue a las señoritas.
Uno a uno fueron pasando, sin importar el grado estudiantil.
La gran mayoría no fue elegido por falta de aptitudes, siendo la principal el poder mágico.
Todo ser humano presenta magia en su ser, sin embargo depende de la persona si puede hacer uso de ella con libertad o no.
Esto también es fundamental para manipular artefactos o armas poderosas que aparecieron en el mundo, basadas en mitos, leyendas o algo que pudo nacer de la imaginación de cualquiera, y son exclusivas en algunas personas, causando que sean atesoradas por sus grandes habilidades, capaces de combatir a los siniestros seres como iguales e incluso superiores dependiendo de la capacidad del usuario.
Se conocen como Sacred Treasure o Hellig Skatt, cuyo significado es tesoro sagrado.
Uno de los estudiantes pasó al frente con suma molestia, pues fue forzado a ingresar a la academia de la ciudad por el hombre que tiene al frente.
-No pongas esa cara. Desde un principio se te informó que esto pasaría. Además, tu madre está de acuerdo con esto, solo por el hecho que disfrutaras la vida de un estudiante más a menudo.
El hombre de cabello negro y rubio soltó una leve risa después de enaltecer su pecho, pues se divierte con las expresiones del muchacho.
-Cállate. Todo fue una trampa tuya. Usar a mi madre y a ella fue un golpe bajo.
ESTÁS LEYENDO
Boost x Magic
Fanfiction"Protegeré a mis seres queridos" Es lo que él se repetía a diario, o al menos hacía. Estancarse en el pasado, o seguir adelante. Esa es su elección. Libera todo lo que agobia tu corazón y observa lo que aún tienes al frente. No estás solo y no estar...