Prólogo

2.3K 82 132
                                    

Disclaimer

Highschool DxD, sus personajes, así como los demás de otros animes, mangas y novelas no me pertenecen, al igual que los Original Soundtracks de diversos animes y/o películas que se harán mención. Todo pertenece a sus respectivos autores/creadores a excepción de los Original Characters provenientes de mi autoría.

<------------•------------>

Que inesperados puede ser los cambios que ocurren en el mundo.

Desde lo favorable, como el hallazgo de una cura para una enfermedad que azota a miles de personas, hasta perjudiciales, como el inicio de una guerra en algún lugar del globo.

Estos son temas del día a día, pero nadie estaba preparado para lo que sucedió, cambiando todos los estándares posibles.

Como si se tratara de una película de terror o una horrible pesadilla, la tierra empezó a temblar con furia. Esto solo sería el inicio del evento conocido como "El Colapso".

Estos temblores fueron el pase de entrada a existencias nunca antes vistas, las cuales amenazaban la vida de cualquier ser humano con mucha facilidad.

La humanidad al principio no tenía idea a qué se enfrentaba.

Las fuerzas militares salieron al combate contra estas criaturas oscuras, pereciendo en el campo de batalla. Sea cual sea el armamento empleado, no fue suficiente para detenerlos.

Fue entonces que denominaron a estos seres como mørke demoner, demonios oscuros.

Tienen una apariencia muy similar a la de los seres humanos con la diferencia de tener grandes poderes fuera de la comprensión.

Este término fue dado por los habitantes de Noruega, ya que fue el primer país en ser atacado por estos seres. Demoniske dyr, o también conocido como bestias demoníacas, fue otro de los términos que se dio a un nuevo tipo de criatura con aspectos similares a animales. Aparecieron debido a los poderes de los demonios oscuros, siendo controlados por estos.

Las civilizaciones caían una tras otra, creyendo que esto no es nada más que el apocalipsis.

Sin embargo, no todo estaba perdido.

Una existencia divina no pudo ignorar el caos en la tierra, por lo que decidió enviar a sus entidades femeninas menores. Estos son el principal dios de la mitología nórdica, Odín y sus semidiosas, las valquirias.

Provenientes de Asgard, uno de los nueve reinos de Yggdrasil.

Ellas fueron enviadas a la Tierra, siendo conocida como Midgard en su cultura, con el fin de enfrentar a estos seres demoníacos para salvar el mundo y evitar el fin de la vida, el Ragnarök.

Pero para aquella tarea no lucharán solas. Las valquirias deben encontrar a un hombre con capacidades excepcionales. Donde este tenga afinidad con su futura compañera, convirtiéndose en guerreros únicos conocidos como einherjar.

Ambos deben formar un contrato, en el cual confíen sus vidas mutuamente.

Para ello deben emparejarse, y esto ocurre gracias a dos casos: por compatibilidad y la unión de almas gemelas.

Boost x MagicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora