2. ¿que mierda paso?

2.8K 69 65
                                    

esa mañana, Rose Jean Weasley, no despertó en el mismo lugar en donde se había acostado la noche pasada. estaba en una habitación, de la Madriguera obviamente, pero no recordaba conocerla. se levanto y tomo su varita dispuesta a dirigirse a la cocina para ver si estaba loca o que era lo que había pasado. si mal no recordaba, ese fin de semana todos los Weasley y los Potter se quedarían en la madriguera, con sus respectivas parejas. si mal no recordaba, ella había dormido con Scorpious y no había despertado a su lado.

-¿que...?-al tomar su varita, y se sorprendió al ver que no era nada parecida a la de ella. la varita de Rose no tenia ningún símbolo, y tampoco un núcleo raro como la de saúco. era recta y normal, con un par de huequitos a los costados, parecida a la de su madre, pero no era tan extravagante como esa. de todos modos, la única opción que le quedo fue agarrarla porque no había ninguna mas ahí.

salio en pijama, rumbo a la habitación de ella, donde estaba durmiendo con su novio la noche anterior.  al entrar en el pasillo, vio que George estaba parado ahí. sonrió al ver a alguien conocido y su tío le devolvió la sonrisa

-hola pequeña-le dijo el

-hola tío George-le dijo y el la miro extrañada-¿sabes donde esta Scorpious?

-¿tío George? ¿estas bien Rosie?-le pregunto el pelirrojo riendo dejándola confundida-¿para que quieres ver a Scorpious? ustedes se odian-Rose se le quedo mirando estática. ¿era una broma o que?-de todos modos, el esta en la habitación de Albus con Sarah.

-¿quien es Sarah?-le pregunto ella

-por dios, Rosie, estas graciosa hoy eh-le dijo su tío riendo con fuerza-voy abajo a hacerle compañía a mama. adiós, pequeña

-adiós...-dijo ella confundida viendo como su tío se daba la vuelta y se iba. pero cuando se dio vuelta, la pelirroja se quedo estática. no era cierto. no podía ser cierto. a su tío "George" tenia las dos orejas, algo que ella nunca había visto en su vida. ¿que estaba pasando?. corrió por el pasillo hasta la pieza de su primo, y, al entrar, pego en grito que resonó en toda la casa

-¿¡que estas haciendo Scorpious Malfoy!?-le grito a su novio, el cual se sobresalto por el grito, que dormía plácidamente... con una rubia

-¿que... que pasa, Rosie, que hora es?-el rubio comenzó a abrir los ojos lentamente y, cuando noto que estaba abrazando a una rubia castaña que no conocía se alejo-¿quien es esta? 

-¿scorp... porque te mueves tanto?-pregunto la chica que dormía al lado del rubio y a Rose le hirvió la sangre

-¡aguamenti!-le grito a la desconocida y esta salto de la cama. Rose se pudo roja del enojo al ver a la chica en ropa interior y a su novio en boxers

-¡Rose! ¿estas loca?-le grito la chica y le lanzo un almohadón-¿que mierda te hice?

-eso te lo pregunto a ti-dijo ella y se dirigió a su novio, o ahora ex, no sabia con exactitud-¿que mierda me hiciste?

-Rose, te juro que no se quien es ella y que esta pasando-le dijo y la desconocida lo miro indignada-lo ultimo que recuerdo es que nos acostamos a dormir y...

-¿¡quien eres tu!?-pregunto Rose y alzo su varita a la chica-¡contéstame!

-Rose, cálmate-le dijo ella entre tranquila y asustada-soy Sarah, no seas idiota

-no se quien es Sarah-dijeron los novios a la vez

-no se hagan los idiotas. soy Sarah, Sarah Weasley-Rose y Scorpious se miraron y abrieron su boca de par en par-¿porque me miran así? dios... ¿van a hacer que les de datos sobre mi?

-si-dijeron los dos

-soy Sarah Katterine Weasley, tengo 16 años, voy a Hufflepuff.... ¿que mas? ah, mis padres son Fred Weasley y Angelina Johnson, y estoy saliendo con Scorpious Malfoy ¿que mas necesitan saber?

cagando el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora