5. gracias a Dumbledore

1.2K 45 5
                                    

todos estaban en silencio. querian creer que estaban soñando y que ese joven solo era parte del sueño. habian hechado a perder todo, estaban como 70 años atras de a donde querian llegar

-no... es imposible-susurro Rose que intentaba recordar todos los pasos que habian hecho para ver si algo estaba mal. la chica se giro y vio a cada uno de los que venian con ella-¿quien fue el que no estaba pensando en 1996? 

todos se quedaron en silencio. en realidad, ninguno habia estado 10 por ciento seguro de que habian pensando en la fecha correcta. ninguno dijo nada y Charlus Potter volvio a alzar su varita

-¿como entraron a Hogwarts?-pregunto Dorea, pero ella se veia mas tranquila

-venimos del futuro-dijo James en tono de burla porque obviamente sus bisabuelos no iban a creerle y todos lo reprendieron con la mirada-¿que? es una broma

-ustedes son mis abuelos ¿sabian?-les dijo Lily confundiendo mas a los dos jovenes-no, creo que bisabuelos

-¿son idiotas o que?-pregunto Victorie y todos se austaron por el tono de su prima.-ahora nos delataran o algo

-por dios, que idiotas-dijo Frank y siguio de largo para dirigirse a la sala de los menesteres.

-Frank, ¿a donde vas?-pregunto Rose

-ninguno esta midiendo el peligro que corremos aqui. asi que me voy a la sala de los menesteres a esperarlos-siguio caminando pero a mitad de camino se dio vuelta, saco su varita, apunto a los señores Potter jovenes, y dijo:-. ¡petrificus totalus!

-¿¡que haces!?-pregunto Alice con la boca abierta pero su hermano ya se habia ido

-lo hizo bien-dijo Victorie-les borare este recuerdo de la mente, solo por si acaso de que nos manden al frente

-debemos encontrar a Dumbledore-dijo Rose-supongo que si no es director, es maestro

-mandemosle una carta-dijo Albus

-¿con que lechuza?-pregunto Bella

-James se robara una-dijo Dominique lo mas calmada. todos la miraron como si estuviera loca. ella miro a James, lo agarro del cuello de la remera, y lo acerco sus labios a los de el antes de preguntarle-¿lo haras verdad?

-si me vas a provocar asi cada vez que me pidas algo...-susurro el chico y se acerco para darle un beso a su novia pero ella fue mas rapida y se alejo. James fruncio el ceño-mala.

-si, si, lo que tu digas, Potter-le dijo entrelazando su mano izquierda con la derecha de el y se pusieron a mirar a Victorie que en ese momento decia "obliviate" sobre las frentes de Dorea y Charlus con su varita

esa noche nadie mas hablo. no porque estuvieran enojados unos con otros, si no porque estaban demasiado abrumados como para hablar. habian estropeado todo y no sabian como volver a unir las piezas de ese grande rompecabezas. Rose ni siquiera tuvo ganas de dormir con Scorpious, algo raro en ella porque se la pasaba pegada a el todo el santo dia. eso no lo dejo mun conteno a Scorpious, porque noto que la chica le hablaba con un tono medio frio. en realidad, la chica no estaba enojada ni nada. a ver, Scorpious no habia hecho nada. nadie habia hecho nada, o por lo menos no aproposito, solo necesitaba distraerse un poco. Optó por escribir la carta para Dumbledore porque, aunque todavia no tuvieran lechuza, por lo menos tendrian la carta hecha. penso muy claramente en un escritorio con un pedazo de pergamino, una pluma y un frasco de tinta, y la sala de los menesteres se la concedio con gusto.

la mayoria ya estaban dormidos, excepto Dominique y James que estaban... bueno, haciendo sus cosas, ustedes saben.  Scorpious miraba a Rose escribir desde su bolsa de dormir, que era lo que habia en la sala de los menesteres para que ellos duerman. amaba ver a la pelirroja, SU pelirroja, escribir. como se ponia nerviosa y a meldecir porque no le salian las cosas era lo mas tierno y gracioso que el habia visto en su vida; como pasaba los pequeños mechones rojos de su cabello por atras de su oreja cuando se le venian a la cara era algo que el rubio amaba. le traia paz verla. no importaba en que situacion este ella, si llorando, hecha una furia, celosa, maldiciendolo, lastimada, feliz, etc, a el le encantaba verla.

cagando el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora