en la cuidad de kuoh eran las 10:25 de la noche en esa clase de hora es en donde salgo a conseguir comida pero estaría saltando de techo en techo ya que oí una palabra que para los ghouls es horrible y es "las palomas",yo muy confundido fui en donde estaban los del c.c.g pero lo que vi me decepciono mucho y era que un hombre estaría asustado como un gatito al ver una simple paloma.sin mas me fui a otro lado ya en la mañana estaría durmiendo para luego una voz decirme.
asia:issei-san ya es hora de ir a la academia.
la voz de asia me despertó y yo con pereza sin pensar lo dije.
yo/issei:ya voy cariño,solo que aún no me recupero.
al decirle cariño a asia se sonrojo al despertarme empece a estirar los brazos y asia se volvería a sonrojar junto a un sangrado nasal por que me vería sin camisa mostrando la mitad de mi cuerpo bien trabajado,al notar eso dije con picardia dije.
yo/issei:oye linda ¿que tanto miras?,¿o es que quieres seguir mirando me sin nada puesto?.
al decir eso asia saldría corriendo de mi cuarto para decir perdona no quise incomodarte.cambio de escena yo estaría caminando con asia a la academia y murayama aparecería para decirme.
murayama:perdona me por la bofetada de hace unos días issei-kun,es solo que no sabia que rias-sama te visito para ver como estabas.
a lo cual hizo una reverencia en señal de disculpa pero dije con voz de no pasa nada.
yo/issei:tranquila murayama-san,no tienes por que disculparte y si te hace sentir mejor ya estaba acostumbrado a que me golpearas.
eso ultimo lo dije por que vi en uno de los recuerdos de mi reencarnación siendo golpeado por murayama y sus compañeras del club de kendo,y al decirle eso me abrazo para decir me que no diga eso que la hace sentir peor cambio de escena ya en el club terminaríamos con la junta del club dejando a rias y akeno solas.la reina del clan gremory decir.
akeno:sabe buchou issei-kun a realizado muchos contratos y los clientes dicen que no es mal chico.
rias:lo se akeno es un demonio con gran potencial.
eso ultimo lo dijo un poco distraída para después conversar,hasta que akeno se fue y de la nada un circulo mágico apareció de la nada haciendo que rias se ponga seria,cambio de escena yo estaría por desvestir me para irme a bañar por que en kuoh las noches son un poco frías al entrar al baño vi a asia desnuda yo muy nervioso dije ¡pepepe-perdón!,después espere que asia saliera de la ducha para que sea mi turno ya en paso el tiempo y asia salio de ducharse dejando el baño para mi,ya en la ducha dije.
yo/issei:diablos creo que el karma apareció por como le hice esa broma a asia,bueno ya me salgo ya por que ya termino mi turno.
ya al salir fui a mi cuarto a vestir me usando nada mas que unos boxers negros y una camisa blanca ya en la cama vi un circulo mágico del clan gremory mostrando a rias yo iba a decir algo pero rias se subió hacia mi y decir me.
rias:issei toma mi virginidad.
yo muy sonrojado por como la misma rias me diría algo así y encima mio yo después dije.
yo/issei:eee-espere buchou no haga algo que después se arrepentirá,y ¿por que viene a mi cuarto en mi casa para pedir me eso?.
a lo cual rias me diría que es algo para que "el" no pueda hacer nada,en mi mente dije.
e visto muchos fanfics de high school dxd y de otros en donde suele haber lemon que hago voz 1:no lo hagas que pasa si ella solo lo dice para que después se sienta peor.
voz 2:no le hagas caso que esperas cógete la cree me tu y tu "ami guito" lo quieren.
sin mas la bese y una guerra de lenguas se vino para saber quien ganaría para luego rias desabotonar su camisa de la academia y quitando cela mostrando un sostén blanco haciendo me la señal de que los toque y empece tocarlos metiendo mis manos en su sostén para tocarle los pechos,luego retirar mis manos de ahí para quitar le el sostén mostrando sus pechos ella después puso mi cara en sus pechos haciendo que los chupara el ceno derecho mientras que con la mano masaje aba el izquierdo.haciendo la gemir de placer con la mano dejando su ceno izquierdo para luego masaje ar su trasero y para con ambas manos le saque las bragas y empece a meter uno de mis dedos en su intimidad haciendo la gemir otra ves luego rias me quitaría el boxer mostrando la serpiente de mi reencarnación para luego empezar a chuparlo haciendo me sentir placer para yo decir.
yo/issei:rrr-rias voy a,voy a aaaah.
al poder aguantar mas mi semilla entro en la boca de rias haciendo que ella tratara de tragarse todo tratando de no dejar salir nada,ya después era mi turno haciendo que yo este arriba y rias abajo para yo decir.
yo/issei:muy bien rias ahora es mi turno.
al decir eso baje hacia su intimidad para empezar a lamer la haciendo la gemir mas y mas,pero me detuve por que un circulo mágico apareció mostrando a una maid de cabellos plateados y decir.
greifya:rias-sama que pensarían su padre y hermano viendo la con un simple humano.
a lo cual rias diría.
rias:no es un simple humano,es mi siervo,ademas es mi cuerpo y puedo hacer lo que quiera con el.
en mi mente me decía.
rayos casi iba a irme revolcolandia.
voz 1:me alegra que greifya llegara no podía mas con este lemon tuyo.
voz 2: lo siento hermano seguro algún día llegaras al mundo de la adultes.
al salir de mis pensamientos greifya me dijo.
greifya:disculpe por llamarlo simple humano me presento mi nombre es greifya y soy la reina del señor sirzechs -sama el actual rey demonio y hermano mayor de rias,¿y usted es?.
yo después le respondí.
yo/issei:yo soy hyoudou issei y soy el peón de rias-sempai,es un placer conocerla señorita greifya.
ya despué rias se iría con greifya pero antes me dijo en el oído,"vaya se supone que eras virgen pero lo hiciste como un profesional" haciendo que me sonroje para luego en mi cabeza las voces 1 y 2 decir me.
voz 1:que vergüenza tengo de que rias dijera eso.
voz 2:amigo eres increíble,rias te dijo que lo hiciste como un profesional jajaja.
ya en la mañana kiba,asia y yo nos fuimos al club para ver a rias,akeno y greifya.rias iba a decir algo pero un circulo mágico de fuego apareció para segundos después mostrar a un joven de con cara de "soy mejor que tu",para yo decir con asco y odio.
yo/issei:riser fénix.
al decir eso no pude controlar me y mi ojo ghoul se activo pero no se me notaria por el parche.