Después de haber terminado mi cita o más bien mi cena estaría llegando a casa, Ya al llegar Abrí la puerta habría un silencio total luego me dirigí a la cocina y encontré una nota que decía.
" tu padre y yo fuimos a ver a unos viejos amigos estarás sólo esta noche en el microondas te deje algo de comida calienta lo con amor mamá".
Al abrir el microondas encontré arroz con curry al verlo me aceleraba el corazón la comida para el ojo de los humanos eso se ve apetitoso. Pero para los ghouls prácticamente era ver y oler mierda de perro. Al igual que hacía en mi anterior vida cuando teníamos sobras en mi casa se las da vamos a los perros, ya al darle la comida a un perro callejero me dirigí de vuelta a la casa y me fui a mi habitación a descansar.
En mi mente Yo decía. Rayos olvide que en él el academia kuoh hay personas que pueden verme Si no ven que comer o beber algo podrían sospechar. ya en la mañana no te que hoy era lunes así que me puse el uniforme y guarde la máscara de kaneki en la maleta, Ya en Academia kuoh
Estaría viendo la ventana viendo como los dos amigos de mi reencarnación estaban siendo perseguidos por las chicas, ya en la hora del almuerzo estaría tomando una taza de café. Mientras estaba leyendo un manga que compré recién. Murayama del club de Kendo se me acercaría para decir.
Murayama: parece que de verdad cambiaste, no te has unido esos dos idiotas en espiar nos Mientras nos cambiábamos. No has hablado a con nadie más y ahora estás aquí tomando café como si fueras una especie de universitario.
Yo con la actitud amable que siempre tenía dije.
Yo/issei: Bueno te dije antes que esa persona que habías conocido desapareció, Y que ahora soy el nuevo issei cambiando de tema lamentó que mis dos idiotas te hayan espiado.
Murayama se estaría riendo por el chiste que recién acabo de decir, seguimos hablando de cosas triviales Hasta que la hora del almuerzo terminó. En la mente de Murayama decía.
Parece que de verdad ha cambiado es más se más maduro creo que las personas pueden cambiar a pesar de que sea muy tarde, además se ve muy lindo con ese parche en el ojo.¡qué diablos está pasando me!.
en El club de ocultismo estaba la presidenta del Club y su Torre teniendo la conversación que está relacionada conmigo.
Rías diría Dime koneko qué ha sabido de estos días respecto a issei, la Loli albina después de iría bueno buchou Vera estos días el actuado muy extraño. Se puso un parche en el ojo izquierdo ya no es pervertido y no para de tomar tazas de café ni siquiera lo he visto comer algo de comida. Rías ya muy satisfecha con lo que le dijo su Torre después dijo.
Rias: gracias por la información que me has dado koneko ya puedes irte.
La loli dio una reverencia y se iría a sus clases. En la mente de rías.
¿Con que a actuado muy extraño estos días?, y su cita con esa ángel caído también me dio una gran sospecha había sangre y plumas de ángel caído y un extraño manuscrito que decía Tokyo Ghoul. Esto cada vez es más extraño.
Ya al terminar las clases me dirigí a casa al entrar no he hecho nada más que estar encerrado en mi cuarto recogiendo las cosas del anterior issei, agarrando todas sus revistas pósters y muñecas eróticas todo eso lo puse en una bolsa y los tiré a la basura excepto el despertador me pareció muy gracioso así que me lo quedé. Ya en la noche eran las 10:30 me vestí con una campera, pantalones y zapatos todo de color negro y el último pero no más importante me puse la máscara de kaneki. Salí por la ventana y dije diablos si sigo comiendo la comida que prepara la madre de issei seguiré vomitando mientras nadie se dé cuenta ahora tendré que ir por mi comida. En cada cacería atacaba violadores, ladrones, dementes, sádicos y drogadictos. Ya antes de irme un hombre con gabardina y sombrero me lanzó una lanza de luz la cual escribe el hombre conocido como Donasick me dirías ¿Así que tú eres el humano que esa estúpida de reynaré no pudo matar?.
Yo después activa mi ojo ghoul y dije.
Yo/issei: ese mismo y si fuera tú no me confiaría demasiado, Así que déjame en paz o te arrancaré la cabeza.
La pelea después empezaría él me lanzaría varias lanzas de luz las cuales yo esquivar y le lance un kagune el cual escribo con dificultad. Luego empece a correr para después le di un puñetazo en la cara mandándolo a volar contra un árbol, Yo después dije.¿eso es todo? ni siquiera me has hecho sudar un círculo mágico después apareció de ahí sangría rías y su séquito. Ellos al verme con la capucha puesta y con la máscara Dijo uno de ellos.
Kiba:¿quién eres tú?
Yo Me quedaría callado viéndolos fijamente, pero al ver a la reina del Clan gremory diría mi mente.
es más hermosa en persona y de cerca.
El caído se levantaría con dificultad por el impacto de mi puño en su rostro y el árbol frenando su vuelo,antes de que se recupere le enterré mi kagune en la cabeza todos los miembros del club de ocultismo se sorprendieron al ver como mate al caído de forma fría. Para yo decir.
Yo/issei: bueno lamento tardar en matarlo,es que quería divertirme un poco.
Al decir eso rias me diría.
Rías: podrías quitarte la mascara por favor.
Yo después le hice caso y me quité la mascara mostrando mi rostro...el rostro de hyoudou issei el nuevo ojo parchado.
Todos me esta van mirando con asombro y yo a ellos pero con una mirada fría mientras mi ojo ghoul aún estaba activado. Después mi ojo izquierdo volvió a la normalidad al ver el cadáver del caído tenía un aroma delicioso Aunque su sabor debe ser malo. Así que me acerqué y le arranqué el brazo para después empezar a demorar poco a poco la parte de arrancada rías, kiba, koneko y akeno veían con horror como estaba devorando el brazo del caído yo siendo amable Aunque sabía que la respuesta era no Ya que ellos son demonios y no ghouls dije ¿no quieren?, ellos después dijeron "no gracias" yo después dije para aligerar las cosas.
Yo/issei:¿ hay alguna razón por la que ustedes vinieron?.
Rias recuperaría la compostura y diría sí vinimos Porque queríamos preguntarte una cosas ¿qué eres?,porque lo que acabas de hacer no es humano. Yo al ver que tengo el brazo del caído en mi mano dije,si se refieren a esto...es mi comida y si se preguntan que soy en verdad pues soy un Ghoul. Ya en la mañana les contaré que son los ghouls. ya después de decir eso me puse de vuelta La máscara y la capucha para después desaparecí, ya en la mañana me dirigí al salón las cosas han cambiado desde que llegué ya nadie me ve como un pervertido bueno mi reencarnación por si decirlo. Por mucho al parecer sólo logré la confianza de una de las chicas la mayoría piensa que estoy fingiendo que muy pronto me quebrare y la mayoría de los hombres, me odian más porque ahora al parecer demostré que he cambiado sólo hablaba de cosas triviales con murayama nada más. Las chicas dieron un grito de asombro o más bien de fanatismo porque el príncipe de La Academia pareció a nuestro salón,
Kiba se me acercaría para decir la presidenta rías quiere hablar contigo de club de ocultismo como lo se lo prometiste, ya en el club El caballero del Clan gremory representaría a koneko toujou y en la misma akeno hinegima, todo pasaría como en la historia original Rías me contaría sobre la historia de la guerra entre las tres facciones entre Ángeles, ángeles caídos y demonios. Las a scared geards y me pediría que la invocara entonces levante mi mano izquierda y pensé la persona más fuerte que se me ocurre en la mente, Así que pensé en vergil Devil May Cry 3 luego de pensar en él mi mano se cubrió de un extraño guantelete al parecer funcionó muy bien hizo que alcanzar el nivel 2 muy rápido. Rías sorprendería mediría. el dragón rojo ahora veo porque los caídos quería matarte Pero eso no quita la razón por la que tienes esas extrañas cosas que salen de tu espalda O que tú ojo cambie de color.
Me sentí algo arrinconado con esto así que sin más remedio le conté la historia de los ghouls que necesitan comer carne humana y que lo único que pueden tomar es el café y el agua que lo que salen en su espalda se llama kagune y que si no comen carne humana es posible que los ghouls tengan una hambruna tan grande que hagan que pierdan el control y la primera persona que vean sea su bocadillo. Que las máscaras ghouls son para ocultar su identidad si alguien llega a enterarse de su identidad y que son ghouls sería un gran escándalo. Después de haber contado la historia de origen de los ghouls algunos estuvieron confundidos con la historia y otros por lo menos entendieron más o menos de qué se trataba todo esto, entonces rías me pediría.
Rías: de acuerdo issei tengo una propuesta para ti pero tengo que saber si aceptarás o no, y mi propuesta es ¿quieres unirte a mí Clan?.
Yo después de pensarlo mucho encontraría las ventajas y desventajas de ser demonio Pero de todos modos acepte así se me introducirían las 8 piezas de Peón en el cuerpo,y poniéndome un sello pero en la mano izquierda mostrando que ahora soy de la familia gremory. Esta es ahora mi historia ya no soy un se mi ghoul y humano ahora soy un ghoul y demonio.