capitulo 8 familiares

279 12 3
                                    

en la academia kuoh asia estaría en el club con los demás,rias  estaría sentada en su escritorio para luego decir.

rias:muy bien asia ¿puedes decir me por que issei no vino al club de ocultismo?,ya es la segunda vez que no aparece.

se notaria que ella estaba un poco molesta a lo cual asia con un poco de miedo diría.

asia:issei-san esta un poco enfermo,por eso no vino y me pidió que les dijera esto "buchou si pregunta por que no estoy en el club es por que no me ciento bien,pero ya en la noche estaré mejor".

cambio de escena yo estaría en mi cuarto poniendo me a usar youtube viendo un vídeo musical de linkin park con mi canción favorita in the end,pero escuche que tocaban la puerta así que baje a las escaleras para ver a rias al verla dije con duda.

yo/issei:buchou,¿que hace aquí?.

rias:vine a ver por que no fuiste al club,y asia me dijo que estabas en casa algo descompuesto.

después de decir me eso abrí del todo la puerta y le ofrecí entrar al entrar me pregunto de que estaba enfermo para yo decirle,"solo comí demasiado" cuando dije eso entendió lo a que me refiero al oír que la tetera empezó a sonar mostrando que estaba lista el agua.unos minutos después le a rias una taza de té y para mi café mientras toma vamos nuestras respectivas bebidas oímos que alguien mas toco la puerta al acercarme a la ventana vi a murayama esperando que alguien abra,al verla me dirigí a la puerta para abrirla para yo decír.

yo/issei:hola murayama-san,¿puedo preguntar para que viniste?.

murayama:bueno issei-kun como no viniste a la academia fui a ver,¡eh!.

no pudo terminar por que vio a rias adentro de la casa para decirme.

murayama:issei-kun,no me digas que tu.

al voltear hacia donde veía dije.

yo/issei:oh,bueno ella es rias-sempai nuestra compañera de la escuela te acuerdas de ella ¿verdad?.

de la nada murayama me vería para luego decirme.

murayama:issei-kun,¡¡¡cerdo asqueroso!!!.

al decirme eso me dio una bofetada en la mejilla dejando me la marca de su mano para después irse.rias al ver eso se aguantaría las ganas de reír al ver tal acto ya en el club asia y yo nos iríamos a hacer contratos pero rias nos diría que ya no haremos mas contratos,¿el por que? es por que hoy tendríamos nuestro familiar.

un familiar es un sirviente que hace los repartos de los contratos,te dan información de lo que pasa y nunca te traicionan.

a diferencia del issei original yo seria el que consiga un familiar,pero primero tendríamos que enfrentarnos al séquito de sona sitri la presidenta del consejo estudiantil y por arte de magia la ya mencionada apareció con su séquito,sona presentaria a saji su nuevo peón y rias me presentaría como su peón a lo cual yo dije.

yo/issei:hola mucho gusto,mi nombre es issei hyoudou espero que no llevemos bien como ambos somos peones.

a lo cual saji me dijo pero con tono de burla.

saji:vaya me compararon con el ex líder del trió pervertido,mi orgullo de hombre fue manchado.

yo muy molesto le di un puñetazo en el estomago haciéndolo chocar contra la pared para yo con ira decir.

yo/issei:escucha me bien pedazo de mierda andante con orgullo barato,vuelves a decir me "ex líder del del trió pervertido" y yo mismo te arranco los testículos con una 9 milímetros.

al decir eso todos se quedarían con una gota de sudor tipo anime,pero en el caso de saji el estaría molesto por como lo humille hace unos segundos,el iba a decir me algo pero sona lo detuvo para luego sona decír.

sona:lo siento es que el es nuevo en esto de lo del mundo sobrenatural.

  todo pasaría como la historia original el que rias y sona tendrían un enfrentamiento en el que el ganador iría al mundo de los familiares y el perdedor entra que esperar al siguiente año,en la academia kuoh rias y akeno se enfrentarian a sona y tsubaki en un partido de tenis a lo cual a mi no me interesaría sin mas me fui a un árbol a dormir hasta que empiece el empate y el que empiece el de quemados.y lo que dije se hizo realidad los clanes gremory y stri terminaron en empate cambio de escena en el gimnasio estaría estirando para el duelo definitivo después de estirar olí al séquito de sona llegar,la pelea seria igual a la original con la diferencia de que yo no bajaría la guardia para ser descalificado usando la agilidad de los ghouls,su destreza y la velocidad antes de que saji me lanzara la pelota la esquive y la agarre lanzar la al aire para dar un salto y hacerle un chilena dando le en la cara.al final tal cual estaba escrito el clan gremory fue el ganador.ya en mundo de los familiares yo y los demás vimos al guía de ahí todo fue casi a la original asia tendría su familiar que seria un dragón y el mio sería una serpiente negra con ojos rojos como la sangre,antes irnos un slaim caería de los cielos el slaim empezaría a desintegrar la ropa de las chicas y dejando a kiba y el guía ciegos pero en mi caso no dejando me disfrutar de la vista antes de que rias me dijera que lo destruyera tome una foto de mi celular para recordar este majestuoso momento.y el exorcismo del slaim empezó ya después nos fuimos asia llamaría a su familiar "rassei" y yo al mio "nevan" en memoria de la misma nevan del dmc 3.ya al irnos asia y yo me detuve y dije.

yo/issei:asia tengo que hacer algo,dile a mamá que llegare algo tarde.

a lo que asia aceptaría con duda ella al irse salte a un árbol y me puse la mascara de kaneki ¿el por que? por que oí la palabra "las palomas".                                              



yo reencarnando en isseiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora