Han pasado tres semanas desde que Brad terminó con Tristan. Para ambos no fue fácil, ellos se juraron amor eterno, tener una familia y ser felices juntos, pero todo se fue al carajo cuando el pequeño rizado se dio cuenta de que su pareja le era infiel.
Eran las 7 de la mañana y el menor continuaba en cama, hoy tenía que ir al colegio y presentar un trabajo con James, sabía que no podía dejar a su amigo sólo, sin embargo, había un inconveniente llamado Tristan Evans. Su teléfono sonó, Brad suspiró y lo tomó.
- Hey-
- BRADLEEEY! Sabes que no me puedes dejar solo con este proyecto! Y aún más sabiendo que fuiste TU quien hizo la mayor parte! No soy muy bueno recordando cosas, sabes como me llama mi hermana por ser olvidadizo? Doris, así que trae tu trasero aquí y presentemos este jodido trabajo!- el rizado tuvo que alejar un poco su teléfono para no quedar medio sordo.
- Ya acabaste? -
-Si- respondió el rubio algo más calmado.
- Iré, dame cinco minutos. Oye... Evans-
- No te hagas esto, Brad. Tu no tuviste la culpa de nada-
- Okay, te veo en cinco- colgó y se levantó.
Suspiro y se preparó mentalmente para ver a su ex con otra.
****************
Faltaban 10 minutos para que la clase comenzará y aún no había señales de aquel rizado.
- Lo voy a matar- susurro James y mandó otro texto a Brad.
- Qué sucede?- preguntó Connor - Tienes cara de culo- el escocés intentó bromear un poco para que su amigo se desestresara un poco, pero fue inútil, antes, lo hizo enojar aún más.
- Hoy no estoy de humor para tus bromas baratas, Ball- comentó el rubio y llamó a Brad.
Justo cuando sonó la campana, la puerta se abrió y el rostro de Mcvey se llenó de alivio al ver a Simpson. Él corrió hasta el asiento de James y se sentó a su lado.
- Hey- saludó el rizado algo cansado, se nota que había corrido para llegar a tiempo a clase.
- Hey- James miró su proyecto y lo limpió un poco - Como vas?- preguntó y lo miró por el rabito del ojo.
- Quieres que sea honesto o no?- el rubio suspiró y miró a su amigo.
- Brad, has estado en peores situaciones y siempre te recuperas. Una ruptura con un cavernícola como él, no debería de darte tan duro- intentó animar su mejor amigo.
- Lo sé... Sólo, me duele que haya terminado de esta manera. Sabes, había muchas maneras de terminar y quedar bien, no le costaba mucho decir " Lo siento, ya no siento lo mismo por ti..." o "Te amo pero encontré a alguien más" No! Le salía mucho más barato romper mi corazón de esa manera! -
- Brad...- ambos miraron a Tristan - Podemos hablar?-
- Yo- comenzó el rizado, sin embargo, James se metió.
- No, él no puede. Estamos practicando para la presentación, así que vete a la verga- Tris suspiró y miró con suplica a Brad.
- Por favor- insistió.
- No- El más alto se quedó algo asombrado. Por lo general, Brad siempre accedía a hablar para arreglar las cosas. - Tristan, no me hables de nuevo, por favor...-
- Brad, cariño- un switch se encendió dentro del rizado.
-Cariño? Es enserio! Mira Evans, ya hablamos de esto, NO volveré contigo, fuiste un desconsiderado al montarme los cachos con una maldita porrista, así NO me trates de cariño ni mucho menos de amor!- James sonrió con orgullo, Brad se estaba quitando a un cavernícola que no valía la pena.
ESTÁS LEYENDO
Staying Up For Love #LatinoAwards2019
FanfictionONE SHOTS DE THE VAMPS 》Tradley 》Jonnor 》Bronnor 》Jadley 》Tronnor 》The Vamps y tu