WHO DO YOU LOVE : JONNOR

84 9 17
                                    

James estaba cansado de esconder lo que sentía por su mejor amigo, Connor. Cada vez que lo veía con una chica o se arreglaba para una cita, se sentía mal.

- Con quien irás hoy?- pregunto el rubio a su amigo.

- A un bar con unos amigos, ¿quieres venir?- James negó con la cabeza y continuó su lectura - Anda... será divertido-

- Ve tu. Sabes que no me agrada mucho esos lugares- Connor se aplicó la colonia y lo miro.

- Sólo una noche.  Irá Brad, Tris y Lucee-

Lucee More, la chica con la que Connor sale. - Paso- dijo y volvió a concentrarse en su libro.

- Bien. No me esperes despierto- el escocés salió como si nada, sin embargo, en el departamento, un corazón se rompía.

- Claro...- susurro James y cerró su libro. Fue a la cocina y se preparó algo de comer - Esta mierda me mantiene despierto todas las noches- susurro y mordió su sándwich.

"-¿Cuándo dejaras esa rutina? Sales con una chica por lo menos, un mes. La dejas y consigues otra, así no encontrarás amor- Connor torció los ojos y tomó su chaqueta.

- El amor te consume. Lo entregas todo y ¿para qué? De una u otra manera, siempre saldrás herido o moribundo- la puerta se cerró y el rubio se quedó con la palabra en la boca.

Si. Tienes razón y no sabes cuanto daño me haces, imbécil.

Una lágrima rodó por su mejilla. Por primera vez en su vida, deseó golpear a Connor"

Ese recuerdo siempre lo ponía mal. Las palabras de Connor se repetían como un disco rayado, era un bucle del cual no encontraba la salida.

Se dirigió a su habitación y tomó su teléfono. Reviso las redes sociales y escuchó música. Sin darse cuenta, se durmió.

4:30 AM

James se despertó algo asustado, el ruido que producía su teléfono era estresante. Lo tomó y vio el nombre de la persona que lo llamaba "Conn ♧ "

Contesto y se sentó. - Dime- su voz estaba algo grave.

-¿Podrías venir por mi? Estoy algo... borracho- James soltó un bufido

- Está bien. En que club estas?-  empezó a ponerse sus zapatos.

- Wild- casi se le cae el móvil al escuchar ese bar.

- Wild? ¿qué demonios hace un hetero ahí?- eso era algo raro. Connor siempre iba al "Rock Queen" en ese lugar había strippers y meseras hermosas.

- Fue idea de Tris. Todos estuvimos de acuerdo y ya-

- Okay. Ya voy para allá-

- ¿Qué tiene que un hetero venga acá? No tienen un letrero que diga " Prohibido los heteros"- el rubio tomó su abrigo y cerró la puerta del departamento.

- Sólo digo. Una vez te pedí que fueras por mi en ese lugar y casi me matas- río un poco al recordarlo

"- JAMES DANIEL MCVEY! ¿Qué hacías ahí?- el susodicho se cubrió los oídos y miro a su amigo por el retrovisor.

Staying Up For Love #LatinoAwards2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora