TRADLEY: CAN WE DANCE?

109 7 0
                                    

- Te odio con toda mi alma Connor - replicó Tristan, el rubio no deseaba estar en una fiesta en donde todo el mundo sabía bailar, menos él. Se sentía incomodo y con ganas de matar a su amigo.

- ¡Anda Tris! ¡ Levanta ese trasero y empieza a menearlo!- grito. Connor se acercó y lo tomo de los brazos - ¡ Por fa! Hazlo por mi - suplico el más bajo.

El rubio torció los ojos y soltó un suspiro. - Lo haré, pero a cambio quiero un nuevo set de nuevas baquetas -

- Si, como quieras, ahora ¡ divierte te! - vio como su amigo desaparecía en medio de la multitud, dejándolo solo. Eso no era raro en Connor, por lo general iba de "caza"

- Oye, ¿ Quieres bailar?- Tris se giro al ver a un personita, era un poco más bajo que Connor, tenía unos rizos que se pegaban a su frente a causa del sudor.

- Me encantaría, pero, no quiero pisarte- respondió el más alto.

- Tranquilo. Yo te guío - el rizado le sonrió de manera amigable

- Que conste que te lo advertí- dijo Tris y ambos rieron.

- CHICOS, CHICAS, TOMEN PAREJA, ES MOMENTO DE " EL BAILE LENTO!" - el rizado le sonrió de nuevo, tomó a Tris de la camisa y lo acerco más a él.

- Eres demasiado alto - comentó el ruloso y puso sus manos en la cintura de Tris - Creo que este es el único lugar que alcanzo-

- Entonces, ¿pongo mis brazos alrededor de tu nuca? -

- Sip - con algo de timidez lo hizo. - Por cierto, mi nombre es Brad -

- Soy Tristan - dijo de manera amable.

- Dime, ¿ Qué hace un rubio, alto y guapo solo en una fiesta llena de chicas que se volverían locas por ti? - Tris rió un poco y miro a Brad a los ojos.

- Ninguna ha llamado mi atención- respondió con simpleza y la música empezó a sonar.

- Pie izquierdo atrás... mueve un poco esas caderas que tienes- ambos rieron al ver que Tris no se movía para nada - Un palo se mueve mejor que tu- comentó Brad y estalló en carcajadas.

El más alto, se sintió ligeramente atraído por la ternura del más bajo, sus rulos y sus labios era lo que encontraba más adorable.

- ¡Oye! Hago lo mejor que puedo- reclamó Tris

- Tienes que dejarte ir, sentir la música y solo rolar- Brad se separó un poco y empezó a menearse. Movía sus caderas de manera lenta y un tanto atrevida, su cuerpo y la música eran uno y eso fue lo que más le encanto a Tris. - ¿Qué?-

- Bailas demasiado bien- dijo Tris y se le acercó un poco - ¿ Puedo hacerte una pregunta?- Brad asintió - ¿ Eres legal? - ambos rieron un poco .

- Si, soy legal. De hecho, esta es mi fiesta de cumpleaños- el rubio se sorprendió un poco, sabía que iba a una fiesta de los tantos amigos de Connor, pero nunca menciono que era un cumpleaños.

- ¿Así que conoces a Connor? pregunto Tris e intento moverse un poco

- Es amigo de un amigo, pero, si conozco a ese otro hobbit- Tris intento procesar la información, ¿como alguien tan tierno, puede conocer a Connor? No es por nada, pero algunas veces Connor no es la mejor influencia del mundo.

- Debería de esta prohibido que Conn tenga amigos tan tiernos y un poco inocentes- susurro para él.

La música se detuvo y empezó a sonar la canción de cumpleaños. Tris se apartó un poco y miro desde la distancia como Connor y otro chico llevaban un pastel, todos cantaban y gritaban, tal parece que el chico es querido por todos los presentes.

Notó que Brad estaba buscándolo con la mirada. - ¡Hey! ¡Rubio que mide más de dos metros de largo!- Tris rió un poco - ¡Ven aquí! ¡ Aún no hemos terminado nuestro baile!- Connor lo miró con picardía y le guiñó un ojo.

El rubio pensaba en responderle que debía de irse, ya que sus padres no tardarían en llegar, pero, se mordió la lengua y fue con Brad.

- Terminemos nuestro baile, enano-

Sonó una canciónque era demasiado cursi, incluso para Tris que es todo un romántico.

I found a lover forme
Darling just dive right in and
Follow my lead
I found a girl beautiful and sweet.

- Esa canción es tan..-

- Cursi- Brad terminó la frase por Tris - Que podemos esperar, ósea, es Ed Sheeran - ambos rieron y se movieron al compás de la música.

Por un momento, se olvidaron de quienes estaban ahí con ellos, olvidaron que estaban en la sala de estar. Sólo eran ellos dos.

- ¿Qué harás Mañana?- pregunto Tris a Brad.

- No mucho, ¿Tu?-

- Nada. Oye, deberíamos salir mañana, ya sabes, conocernos más y tal vez me enseñes a bailar mejor - propuso el rubio con una pequeña sonrisita.

- Mmmm... Me gusta la idea- respondió Brad y recosto su cabeza en el pecho de Tris.

Mientras tanto, Connor y James, estaban comiéndose el pastel de cumpleaños sin que nadie se diera cuenta.

- Nos dolerá la panza después de esto- dice Connor con la boca llena de pastel.

- Tal vez... Pero es tu culpa por escoger un sabor tan rico-

Staying Up For Love #LatinoAwards2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora