Hace más de 8 años, James McVey siente algo por Connor, su mejor amigo y compañero de piso, los únicos que saben su enamoramiento son sus otros amigos, Bradley y Tristan, los cuales llevan 6 años juntos.
- Llegamos! - grito Connor y abrió la puerta del apartamento de Brad.
- Huele bien. Al parecer, llegamos justo a tiempo- comentó Jems.
-NI SE LES OCURRA PISAR! -se giraron y vieron a Simpson con una pañoleta roja en la cabeza, delantal azul, guantes, descalzo, con un Trapero en la mano y un balde azul en la otra. - Acabo de brillar el piso, si van a entrar, se quitan los zapatos-
- Peleaste de nuevo con Tris?- preguntó Connor mientras se quitaba los zapatos.
- No- mintió el ruloso.
Ambos suspiraron y se miraron. James negó con la cabeza y entró.
- Llegan a tiempo para el almuerzo, que casualidad- dijo Brad con sarcasmo.
Esa era una mala costumbre que sus amigos tenían, siempre llegar a la hora del almuerzo.
- Oh vamos, vivimos como a diez metros de distancia- dijo Connor.
- Además, cocinas delicioso- complemento James para que su amigo sonriera.
- Gracias Jimmy, por eso, eres mi favorito- Connor lo miró ofendido.
-Cual fue el motivo de esta pelea? - preguntó McVey.
Brad suspiro y los miró. - Llevamos 6 años y medio juntos y... Ahora que es legal la adopción en parejas homosexuales... - volvió a suspirar, se tragó las lágrimas y continuó - Quería formar una familia, pero cuando le hable de eso, se colocó histérico y dijo que no quería...- suspiro y miro al piso- tener una familia conmigo- el ruloso no aguanto más y comenzó a llorar.
James, se levantó y lo abrazó. Sabía que el sueño de Brad era formar una familia, ser padre.
- Voy a matar a Tris, ya vuelvo- los más jóvenes intentaron detener al escocés. Pero fue inútil, ya había salido del apartamento.
- Escocés tenía que ser- susurro James. - Ya hablaste con Diana? - Brad torció los ojos al escuchar ese nombre, esa chica era la ex de su novio, la detestaba con todo su ser.
- Y que voy a hablar con esa bruja? Lo único que tenemos en común es Tris- dijo con molestia el ruloso.
- Yo que sé, siempre que tu y Tris se pelean, él se va y tu no sabes a donde- Brad lo miró mal.
- Pero Connor si. No viste como salió? - James conocía ese tono, Simpson estaba celoso.
- Otra vez con tus celos hacia Conn? - dijo McVey algo enojado.
Brad suspiro y miro a su amigo. No quería pelear con él.
- No, solo que, no te parece raro que él siempre sepa en donde se mete? -
- Son amigos desde que eran niños, es obvio que Connor sabe en donde se mete cuando está asustado o enojado- Brad asintió
- Quieres almorzar? Hice risotto-
- Uh, que rico-
°°°°°°°
Connor bajó del auto, miro la pequeña casa del árbol y negó con la cabeza.
- Tenías que subirte allá- tomó una piedra y la lanzó - Evans! Vamos hermano, no estoy para juegos, así que baja las escaleras por favor- nada, el rubio no bajó nada. - Trissy! Oye, tenemos que hablar-
ESTÁS LEYENDO
Staying Up For Love #LatinoAwards2019
FanficONE SHOTS DE THE VAMPS 》Tradley 》Jonnor 》Bronnor 》Jadley 》Tronnor 》The Vamps y tu