Capitulo 2

76 11 0
                                    

___: me quiero ir un año de intercambio a Estados Unidos.
Mama: que estás loca? Como se te ocurre que te vamos a dejar irte un año a otro país...
___: pero mamá...
Papa: no ___ tu madre tiene razón no te podemos permitir que te vallas un año a otro país, es mucho tiempo y no sabemos si te pueda pasar algo.
___: pero papa la agencia de intercambio te protege y me dan una familia que me va a cuidar...
Mama: no ___ , no sabemos cómo es esa familia, sus costumbres y mucho menos sus intenciones, simplemente yo no podría estar tranquila sabiendo que estás en otro país.
___: pero mamá, la agencia se encarga de clasificar y seleccionar muy bien a las familias, y no sería ni la primera ni la ultima chica en irse de intercambio, he visto muchos videos de chicas que se han ido y todo sale excelente.
Papa: no lo sé, no estoy seguro, si te pasa algo allá... no lo quiero ni pensar, la respuesta es no.
___: pero papa entiende que es una gran oportunidad de aprender inglés y conocer otro país por favor...
Mama: no insistas ___ la respuesta es no.
Cristobal: pero papás piénsenlo ella de verdad quiere ir, no le va a pasar nada malo...
Mama: no te metas Cristobal, esto es por su bien, cualquier cosa le puede pasar.
___: no es justo, no es justo!- alzas la voz - nunca les pido nada, siempre saco buenas notas, nunca me meto en problemas, y cuando les pido algo me dicen que no sin pensarlo!! - te levantas de la mesa y te vas -
Papa: ___ vuelve a la mesa, ___!! - se escucha un portazo -

Narras tu: entre a la pieza y tire la puerta, me eche en la cama y me puse a llorar, tenía esperanza en que me digieran que si, llevaba investigando sobre el tema desde hace meses e incluso ya tenía una agencia; no podía parar de llorar, llore durante una hora hasta que mis ojos estaban rojos y me dolía la garganta.

Narrador omnisciente: Entraste al baño y te
diste una ducha con agua caliente, al salir de la ducha te pusiste la pijama - te llega un mensaje-
                💓✨💕 Las 3 chifladas💖✨💞

Mi Enana fav (vale): y como te fue??
Mi Enana fav: te dieron permiso??
Mi Jirafita fav (Elisa): sii que te dijeron? 

Narrador omnisciente: viste los mensajes y no contestaste, no estabas de humor, te sentías muy triste - entra tu hermano -

Cristobal: cómo estás?
___: mejor, pero no quiero hablar...
Cristobal: bueno pero tranquila ya verás que mañana vas a estar mejor y yo te voy a ayudar a convencerlos...
___: cris ya viste como se pusieron, no creo que nada los pueda convencer, y la verdad no sé por qué son tan sobré protectores...
Cristobal: solo nos quieren cuidar, nos quieren mucho, pero tranquila déjame todo a mi...
___: gracias Cris pero ya no importa...
Cristobal: solo descansa - te abraza - hasta mañana.
___: hasta mañana - le sonríes -

Narrador omnisciente: te acuestas en la cama y intentas dormir aunque te costo mucho.               - suena la alarma -  te levantas sin ánimo y vas al baño, te duchas y te pones el buzo de el colegio, pero no encuentras el chaleco del colegio así que te pones un chaleco negro, bajas y te tomas un jugo.

Mama: hola hija cómo estás.
___: bien - respondes seca -
Mama: ___ sigues enojada? Entiende que es por tu bien.
___: - cuando dijo eso te enojaste mucho pero no querías pelear - No, no estoy enojada estoy triste pero no quiero pelear.
Mama: hija entie - la interrumpes -
___: puedo irme a la escuela caminando.
Mama: sola? No quieres que te lleve?
___: no, me voy con la vale.
Mama: bueno pero tengan cuidado.
___: ok.

Narrador omnisciente: Te vas aunque mentiste con que ibas con Valentina, querías estar sola...
Llegaste al colegio atrasada, fuiste a buscar el pase y al entrar a la sala todos te quedaron mirando.

Profesora: señorita ___ por qué vino con ese chaleco?
___: lo siento profesora es que no encontré el del colegio, tome - le das el pase -
Profesora: que no se vuelva a repetir...

Narras tu: me senté al fondo en el único asiento disponible, y vi como mis amigas me miraban yo solo les di una pequeña sonrisa ya que no tenía ánimos, la clase era de historia ósea la clase mas aburrida, no pude poner atención solo quería pensar...

- toca el timbre -

Vale: hey ___, por que no contestaste los mensajes??
Elisa: si ___ qué pasó??
___: chicas lo siento pero... no me dejaron.
Elisa: oh lo siento amiga...
Vale: pero por qué? Les dijiste lo bueno que sería?
___: si pero no hubo caso, les dije son muy estrictos, y no entiendo por qué - lo dijiste un poco enojada - siempre hago todo bien, cuido a mi hermano, soy responsable, tengo 15 años sé cuidarme sola...
Vale: ya tranquila amiga - te abraza -
Elisa: si tranqui y mira aún queda tiempo, sigue intentando a ver si los convences...
___: no creo, se veían muy decididos... - suena el timbre - vamos.
Vale y Elisa: sip.

Narrador omnisciente: las clases pasaron normales aunque no pusiste mucha atención, hasta la salida.

___: ya amigas nos vemos mañana...
Vale: si pero oye tranqui sigue intentando.
___: si... - sonríes un poco - Chao Eli.
Elisa: chau amiga.

Narrador omnisciente: fuiste a buscar a tu hermano y tu mamá llegó temprano a buscarlos, el viaje fue un poco incómodo ya que nadie decía nada hasta que llegaron a la casa. Al llegar subiste a tu cuarto y para distraerte te pusiste a hacer tik toks y así hasta las 5.

- tocan la puerta de tu pieza -
___: quien es??
Mama: soy yo..
___: pasa...
- entra tu mamá y tu papa -
Mamá y papa: podemos hablar.
___: bueno.
Papa: mira hija tu hermano hablo con nosotros y estuvimos pensando en todo lo que nos dijiste y...
Mama: creemos que seria bueno que fueras de intercambio, investigamos un poco del tema y vimos que es seguro...
____________________________





Wow segundo capítulo listo, está siendo muy divertido crearlos, espero que les guste y ya falta poco para que aparezca mi nowa ❤️😻
Como siempre dejo una foto de él y me voy lentamente

Wow segundo capítulo listo, está siendo muy divertido crearlos, espero que les guste y ya falta poco para que aparezca mi nowa ❤️😻Como siempre dejo una foto de él y me voy lentamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Arios 💖✨💕💞✨💗

💕✨NO HAY NADIE MÁS ✨💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora