Capitulo 13

42 4 1
                                    

(...)
A la mañana siguiente despertaste y viste que Noah no estaba pero había una nota en tu mesa de noche.

~Buenos días mi lady, me tuve que ir temprano espero que hayas dormido bien... te quiero mucho.<3

Al leer la nota sonreíste te diste cuenta que eran las 11 de la mañana así que bajaste buscar algo para comer y viste a Abby abajo.

- donde estuviste ayer??

- emm este yo... salí.

- sola?pregunto levantando una ceja.

- este no... bueno es una larga historia y te tengo que contar todo pero antes llamemos a las chicas.

- yaa? oye mis papas salieron de viaje por 3 semanas, pero nos dejaron dinero.

- em ya igual 3 semanas no es tanto tiempo, bueno ahora si llamemos a las chicas necesito contarles todo.

Tomaron desayuno y llamaron a las chicas que llegaron en 10 (todas vivían cerca)

Abby: ahora si que era lo que tenias que contarnos - dijo ansiosa -

___: miren todo comenzó así, yo estaba ayer tranquila en mi pieza pensado y de pronto alguien tiro una piedra en mi ventana...

Sadie: y quien era???

___: noah - te interrumpen -

Todas menos tu: Noah?!

Abby: ósea saliste con el?!

___: déjenme terminar - dijiste riendo al ver sus caras- si era noah, al principio fui cortante con el pero luego lo deje entrar por la ventana, cuando entro se disculpo por haberme ignorado y luego me dio un beso...

- QUE?!! - dijeron al insomnio -

Chloe: y que hiciste luego le seguiste el beso, ya son novios?! SERAS MI CUÑADA?!! - dijo emocionada -

___: Chloe tranquila no somos novios... bueno después del beso dijo que sentía algo por mi y luego salimos a un lugar hermoso dijo que era su lugar secreto y vimos el atardecer y luego me volvió a besar...

Millie: que romántico!

___: si jsjsj, luego volvimos y le pedí que se quedara conmigo a dormir...

- QUE?!! - volvieron a decir todas sorprendidas-

Abby: LO HICIERON?!

___: QUE! No obvio no, solo dormimos juntos... que malpensadas son - dijiste riendo -

Millie: ps ps no es de malpensadas solo es que no habías especificado y podrías haber quedado embarazada...

___: millie como me voy a embarazar si no hicimos nada solo dormimos juntos...

Chloe: que bueno, aun no quiero sobrinos -dijo riéndose-

___: Chloe! - dijiste un poco seria aunque te reíste-

Chloe: perdón yo nomas digo xd...

Sadie: pero entonces no te pidió pololeo??

___: noup... pero estoy feliz por lo menos se que le gusto y eso es algo... y ademas no quiero apresurar las cosas, solo quiero que se den naturales, igual hay tiempo y no quiero forzar nada...

💕✨NO HAY NADIE MÁS ✨💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora