Narro yio : al siguiente dia hiciste la misma rutina de siempre y te pusiste esto:Y fueron al colegio pero la suerte no las acompaño y llegaron tarde...
- al llegar a clase -Profesor: señorita ___ es segunda vez que llega tarde tendrá que ir a detención.
___: pero profesor no me mande a detención intentare no volver a llegar tarde por favor.
Profesor: lo siento, ahora valla a sentarse.
- genial - - te sientas junto a millie -
- por que llegaste tarde -te pregunta-
- me quede dormida -dices intentando sonreír- no pude dormir anoche.
- si quieres duerme un poco yo te cubro - te dice sonriendo ( estaban al fondo de la sala por si )
- ay gracias mills te amo - le sonríes y bajas la cabeza para dormir -
La clase paso normal y llego el recreo ( receso o como le digan )
-van con los chicos-
Jack: chicos Asher se puede juntar con nosotros?
Todos: sii! Bienvenido al grupo!
Asher: gracias - dice es un poco tímido -
___: chicos, noah y yo tenemos algo que decirles - dices un poco nerviosa y noah toma tu mano - noah y yo somos novios...
Las chicas: Aaaaaa! - gritaron fuerte - ya son novios - dijeron emocionadas -
___: si pero no griten que me van a dejar sorda - ries -
Chloe: entonces eres mi cuñada!! - dijo abrazándote - se van a casar y van a vivir felices para siempre!!!
-todos ríen-
Jack y finn: que bueno chicos que ya sean novios, aunque ya se veía venir - ríen - se notaba a metros que se gustaban.
- noah te abraza y te da un beso -
Sadie: epaa no coman delante de los pobres :(
-todos ríen de nuevo excepto Asher que se veía un poco triste -
Finn: y si nos juntamos después de clases?
Todos excepto tu: sii!
___: yo no puedo - dices poniendo cara triste - tengo detención...
ESTÁS LEYENDO
💕✨NO HAY NADIE MÁS ✨💕
FanficEl camino de 2 adolescentes se cruza... Para poder aprender que es el amor. ✨💖Yiaa re cursi xd Solo quiero decir que soy nueva y este seria mi primer libro, así que perdón si hay faltas de ortografía y cosas así :) ✨💖 no se van arrepentir de leer...