DOCE

4.2K 434 24
                                    

Yoongi sostenía a jimin de la cintura y besaba su cuello.

—ya, yoonie, quiero dormir. —jimin movía su cabeza  para que yoongi no lo besara más.

— ya son las diez de la mañana, amor, Levántate así preparamos el desayuno.

—yoonie, hoy no trabajas, vamos a dormir todo el día. —propuso jimin aún con los ojos cerrados.

—eso no pasará mochi.

Yoongi se levanto y fue por la pequeña sarang, quien ya estaba muy despierta babeando sus manitas. Tomó a la pequeña y la lleno de besos por todas partes.

Volvió otra vez a la cama con la niña y se sentó junto a jimin que seguia durmiendo. Tomó a la bebé y la acostó en la espalda de jimin.

—jiminie, tienes algo en la espalda.

Jimin abrió los ojos y sintió un peso sobre el, sonrió al escuchar los balbuceos de su hija.

—yoonie, quitala, quiero besarla.

Yoongi hizo lo que le pidió jimin, y este la pego en su pecho para amamantarla.

—al parecer alguien tenía hambre e intentaba comer sus manitas.— comentó yoongi mientras acariciaba la espalda de la bebé, quien estaba alimentándose del pecho de jimin.

—si, ella acostumbra a desayunar más temprano—

—voy a preparar el desayuno mi amor. — yoongi beso a su esposo e hija y se fue hacia la cocina.

Cuando jimin término de amamantar a su hija, la llevó con su papá para así poder darse un baño.

— ¡esta el desayuno jiminie!— escucho el llamado de su esposo término de vestirse rápido.

Sonrió al ver a yoongi intentando comer con su pequeña hija parada sobre sus piernas e intentando jalar su cabello.

—creo que esta muy activa hoy, talvez debamos ir a visitar a seokjin que no la ve hace un par de días. — comentó el menor, mientras removia su comida.

— de hecho iba a comentarte que tengo que ver algunos proyectos con namjoon, no es trabajo, solo veremos unos planos de su nueva fabrica.

—genial yoonie, ¿tu pasas por mi luego?.

—claro cielo.

            ──────•❥❥❥•──────

En la tarde.

Jimin caminaba rápidamente por el Palacio, Hani le había dicho que Jin estaba en su habitación leyendo, así que le daría una sorpresa.

Su espalda comenzaba a doler, su pequeña hija pesaba mucho, ya a sus ocho meses estaba muy inquieta y juguetona.

Dio un par de golpes y escucho un suave "adelante" Así que entró.

Jin levanto la mirada y sus ojos se iluminaron.

—¡jiminie! —se levanto y le dio un abrazo— ¡que sorpresa!.

—sarang y yo te extrañabamos mucho, así que decidimos visitarte. — Jin sonrió enternecido y tomó en brazos a la bebé.

—Dios, mi pequeña pollito esta enorme.— Jin tomo a la bebé, y la pego a su pecho.

— ha estado muy activa últimamente, le gusta tirar del cabello a yoonie cada que  tiene oportunidad.— Jin solto una carcajada, se imaginaba a yoongi con una mueca de dolor intentando abrir  la manito de su hija para que le soltara el cabello.

—aww~ ¿le tiras del cabello a tu papá? — le habló a la pequeña, esta solo sonreía.

Jin se dirigió a su cama y se recosto en ella con sarang en su pecho, quien dormitaba.

—ven jiminie, vamos a ponernos al día. — jimin se sentó a los pies de la cama.

—¿como has estado jiminie? —pregunto jin acariciando la espalda de sarang.

— he estado muy bien. Estos últimos meses han sido hermosos para mi, me encanta ser padre, amo cuidar de ella, amo ver su crecimiento, es increíble para mi. También descubri una faceta de yoongi que no habia visto antes, el aveces cuando estoy con ella,nos mira como si fuéramos lo más hermoso del universo, y eso me encanta. Además es muy atento, siempre está pendiente a si necesito algo.
Creo que ser padre fue muy bueno para el.

Jin tenía una sonrisa genuina, le alegraba mucho que jimin estuviera feliz con su vida.—estoy muy feliz por ti jiminie.

—gracias hyung y, ¿como estas tu?

—yo estoy muy bien, aunque un poco angustiado, taehyung se irá la próxima semana a la ciudad al igual que jungkook, namjoon los acompañara así qe estaré solo.

— ¿y porque se van hyung?

— van a estudiar, ya se pasaron las vacaciones, se quedarán en la casa de mi hermana que vive allí.

— hyung, ¿quieres que venga aqui por esta semana? no me gusta la idea de que te quedes solo.

—¿enserio, eso sería genial?

—claro hyung, namjoon se quedará más tranquilo de que estés acompañado.

—gracias jiminie.

—de nada, por cierto hyung, ¿como haces para que se duerma tan rápido? A mi me  cuesta mucho dormirla.— jimin estaba sorprendido seokjin tenía muy buena experiencia con bebés a pesar de haber tenido solo un hijo.

—no lo se, supongo que a los bebés les gusta oír mi voz a través de mi pecho o algo así, cuando Tae era bebé, se dormía solo conmigo.

— hyung, ¿has pensado en tener más hijos? —pregunto jimin, seokjin solo sonrió y bajo la mirada.

— después de tener a taehyung, no intentamos tener más hijos, pero ahora que el ya creció y hay veces en las que me encantaría tener otro bebé , por eso vamos a volver a intentarlo.

—¡eso es genial hyung! , ¿se imagina si tiene una niña? , con sarang serían mejores amigas.

—eso sería hermoso, pero espero poder quedar embarazado. — comento preocupado.

—y lo hará hyung, es muy joven y sano al igual que namjoon. Podrá hacerlo.—ánimo jimin.

—eso espero jiminie.









Gracias por leer. [😘]
Voten si les gusto. [🙏]

Imaginense que tiene unos hermosos ojos azules.  Xdd

  Xdd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A pesar De Todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora