Tres años después...Yoongi levantaba el hacha y lo estrellaba contra el tronco hasta dividirlo en dos. El invierno se venía muy cruel, apenas comenzaba, y ya se sentía el terrible frío.
Cuando ya había conseguido cortar una pequeña montaña de madera, dejó el hacha clavada en el tronco más grande y se limpio el sudor de su frente. Tomo un pequeño montón y se dirigió a su casa, abrio la puerta solo un poco para que no entrara el viento, no quería que jimin y su hija se resfriaran.
Se dirijio a la estufa de leña y comenzó a acomodar la la madera para comenzar a encender el fuego.
De repente siente un pequeño peso que se estrelló contra su espalda en un pequeño abrazo, sonrió, era su pequeña hija.
-hola dulzura ¿que haces?-pregunto con vos dulce.
-estaba jugando con papi mochi pero tenía sueño, entonces lo deje que durmiera.
- el frío hace que papi quiera dirmir, hiciste bien en dejarlo dormir amor.
-¿puedo encender el fuego papi? -pregunto haciendo un puchero y dando saltitos, esa técnica siempre le funcionaba con su tío jinie y su papi jimin, pero con yoongi casi nunca.
-no cariño, no quiero que te quemes, todavía eres muy pequeña, cuando seas más grande, me ayudaras en todo lo que me pides- a yoongi le encantaba que sarang quiera ayudar en todo, y que demuestre mucho interés en todo lo que hicieran su padres.
-listo, vamos con papi que esta solo.
Jimin estaba en la cama durmiendo de lado, yoongi dejó a sarang en la cama, se acercó a jimin y le dejó un besito en la nariz y otro en la frente, sarang era más escandalosa y tomo el rostro de jimin con sus pequeñas y gorditas manos y lo lleno de besos, jimin despertó y la abrazo fuerte.
-sarang, me asustaste-la niña sonrió y se acostó al lado de jimin mirando hacia yoongi.
-¿como estas amor? -pregunto yoongi acariciando su cabello.
-estoy bien yoonie, aunque un poco cansado, es todo- yoongi agarro la mano de jimin y la froto con su otra mano, sarang solo observaba todo.
-yo también papi- sarang estiro su manita para que yoongi la frote igual que jimin, sonriendo lo hizo.
-oye, ¿estas celosa de papi?
-sip- admitió como si estuviera orgullosa de eso, ambos padres rieron, su hija era todo un caso.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-pequeña debes tomar la mano de papi mientras caminan- dijo yoongi abotonadndo el abrigo de su hija.
-si papi.
-ahora ve con tu padre- la niña le dio un beso en los labios y salió corriendo afuera adonde estaba jimin.
-¿estas feliz de visitar a tío jinie?-pregunto jimin con una sonrisa.
-¡si! Quiero jugar con jinhee -la pequeña Saltoneaba emocionada, extrañaba jugar con la pequeña hija de Jin.
Cuando llegaron Jin los recibió con un enorme abrazo.
-¡¿como esta mi pequeña fresita?!-Jin agarro a sarang y la lleno de besos, sarang no lo decía pero se notaba que tenía una debilidad por Jin, cada que lo veía le brillaban los ojos y se acercaba para que este la cargue y la bese.
Jin los guió a su habitación mientras hablada de como los extrañaba.
Jimin sonrió al ver a jinhee que jugaba en el suelo con un monton de juguetes. Tomó a la niña le dio un beso y la dejó jugar con sarang.
-¿y como esta la pequeña jinhee? -pregunto Jimin mientras se sentaba en la cama.
-esta muy bien, aprendió a decir algunas palabras, ahora dice papá y mamá, pero hay un problema... Le dice mamá a namjoon y papá a mi.- Jimin comenzo a reír mientras que Jin ponía una mano en su cara y sonreía.
-pero tu también eres su papá hyung-dijo Jimin con gracia.
-si pero, ami me gusta que me diga mamá como Tae lo hacía, aunque me parece gracioso que le diga máma a namjoon.
-es muy gracioso hyung.
-lo es. Y ¿como esta sarang? .
-muy bien hyung, ella es muy inteligente, demasiado, ella solo tiene tres años, pero parece mucho mayor, por su madurez.
-sabes Jimin, creo que ella es superdotada, la otra vez la oí contando y contó hasta el cincuenta, yo no pude hacerlo hasta que estaba en segundo grado.
-creo que eso es mi culpa- rio-cuando cuento algo, lo que sea, hago que cuente conmigo.
-eso es genial, creo que deberías empezar a enseñarle a leer- dijo Jin, mientras se paraba y buscaba en un cajón algunos libros para niños que tenía.
-estos se los leía a jinhee, creo que te servirán.
-gracias hyung.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Gracias por leer![😍]
Voten si les gusto! [⭐]
Mil gracias por el apoyo y por los votos [☄]Ví a esta niña en Instagram y pensé: esta será sarang, además le encontré parecido a yoongi, incluso le puse ojitos azules xdd
Jinhee
ESTÁS LEYENDO
A pesar De Todo
Hayran KurguLa vida es complicada. Ellos lo sabían más que nadie. cuando Yoongi y Jimin se vén obligados a irse del pueblo en donde vivían, para buscar una mejor vida. Donde no sean explotados y humillados. A pesar de todos los problemas, su amor, los mante...