Ji Min, abrió los ojos, movió su brazo y vio el suero; al tratar de sentarse, llamo la atención de Jung Kook, que estaba sentado revisando unos papeles.
Al verlo despierto se acercó a Ji Min y toco el timbre de la cama. -¿Cómo te sientes?
-Muy cansado, ¿Dónde está mi hijo?
-Nuestro hijo esta con Tae y tu hermano, fueron por tus cosas y las del niño; El chofer los llevara a mi casa Ji Min, te quedaras en el hospital hasta que el médico lo autorice.
-Quiero irme, ya me siento bien, quiero estar con mi hijo, gimoteo Ji Min desconsolado.
-¡Basta ya! Ya has tomado muchas malas decisiones Ji Mín.
-Señor Jeon, por favor salga, está alterando a mi paciente- le dijo el doctor Park con enojo.
-Esperare afuera, esta conversación no ha terminado Ji Min. – Jung Kook, molesto y le llamo a su asistente para que averiguara los antecedentes del Dr. que atendía a JiMin.
El médico espero a que saliera para revisar hablar con Ji Min.
-Señor Jeon, me presento soy el Dr. Park Shi-on; Lo vamos a tener en observación hoy y mañana cuando estén todos los resultados veremos si puede ir a su casa. Por el momento lo estamos hidratando y vitaminado, llego descompensado, tiene anemia, y necesita reposo. ¿Alguna pregunta?
-Mi apellido es Park- Sonrio Ji Min,- ¿Cuándo puedo ver a mi bebé y a mi familia?
- El señor Jeon dijo que era su esposo, mi error y en cuanto a visitas solo serán por la tarde, debe descansar. Ah y si el señor Jeon lo molesta podemos prohibir la entrada.
-Esta bien doctor, solo ladra pero no muerde.
Shi on, se despidió de Ji Min y en la puerta se encontró con Jung Kook y lo amenazo- Señor Jeon, mi paciente es primero, no debe alterarlo o me veré en la necesidad de prohibir su acceso, ¿Me ha comprendido?
Jung Kook haciendo una mueca de disgusto asintió.
Aunque el doctor Park, era diferente, después de los informes quedo sorprendido de los logros del médico y por el momento haría caso y no alteraría a Ji Min; Ya tendrían tiempo de arreglar sus asuntos, lo principal era su salud.
ESTÁS LEYENDO
Blood, Sweat & Tears Vol. II "KOOKMIN, Confianza"
RomanceTítulo: Blood, Sweat & Tears Vol. II "KOOKMIN, Confianza" Autor: Edith Sandoval User en Wattpad: @EdithSandoval400 Género: Romance Shipp: Kookmin Longitud: Once capítulos más epílogo Estado: Completa. Sinopsis: Al millonario Jeon Jung Kook, nunca l...