Holi amigos, bienvenidos a mi nueva historia de wattpad como reaccionaron al recibir la notificacion de la historia jejeje , espero que les guste la historia , les digo que habra muchas sorpresas y muchos sentimientos aqui , asi que preparence que estará muy buena la historia .
la musica de hoy dia me inspiro en este capitulo , espero que le guste , todos los dias estaré poniendo musicas asi que espero que les guste , ahora si ... empecemos .
Ya era la tercera taza que tomaba , todo su escritorio era un completo desastre , las hojas estaban esparcidas por todos lados , los plumones estaban por cualquier lugar , y varias pelotas de papel tiradas en el suelo , y a lado del escritorio , una foto donde estaban dos amigos abrazados y sonriendo para su cuadro , era de noche y nuestra tierna, dulce chica no podia encontrar las palabras correctas para la carta de amor que haria para el chico que estuvo enamorada desde el primer dia, desde la mañana no lograba terminar esa carta , ya quería rendirse y tirar todo para la basura , pero algo dentro de ella le impedia hacerlo ...
- ¡ por que debe ser tan difícil escribir una carta ! - dijo para luego echar su cabeza en el escritorio - ¡ odio mi vida ! - un silencio apareció en su habitación , para luego levantar la mirada y suspirar de cansancio , quería gritar , llamarlo y decirle que lo ama pero no quería ser tan directa , otra vez se acomodo en su asiento y sacó una hoja blanca , un lapicero y se puso a escribir otra vez , su mirada rapidamente se dirigio a la foto que tenia a lado , con solo ver la foto , ella mostraba una sonrisa y los ojos le brillaban - como quisiera decirte que te amo , pero la timidez me gana , como quisiera tener ese valor para decirte " te amo .... mi lindo meliodas "
el sonido de la puerta moverse iso que ella vuelva a la realidad , una chica hermosa con ojos de color morados y el cabello castaño largo, el cual lleva atado en dos largas colas de caballo a ambos lados de su cabeza. A pesar de ser una joven de aspecto hermoso tambien era la mejor amiga de ella , la de dos coletas al verla , rodo los ojos y le miro con algo de decepcion - ¿ no me digas que lo que estas haciendo , es para meliodas ?- cuando vio como su amiga agacho la cabeza , y asintio con tristeza ,ella cerro la puerta con llave para luego empezar a acercarce a su amiga que estaba triste - ay mi querida elizabeth..... sabes que el te quiere como una amiga , jamas te va a querer como algo mas , me entiendes , verdad?
La albina solo se levanto de su asiento para empezar a caminar hacia su cama , agarro su celular que estaba en su mesita de noche para luego echarse en su cama y empezar a suspirar con tristeza , miro como su mejor amiga le miraba seria , agarro una almohada y se tapo la cara para que no la viera - ya lo sé diane pero ¿que puedo hacer? , lo amo demasiado , quiero decirle pero me da miedo que nuestra amistad se acabe , no quiero sufrir o hacerle incomodar al decirle lo que siento -
ESTÁS LEYENDO
CARTA DE AMOR ºMelizabethº
RomanceUnos mejores amigos que uno de ellos siente algo mas que una amistad hacia el otro , intenta declararse en una carta , cuando penso que llego a la persona indicada , se sorprende por algo que escucho ..... , algo que le destruye el corazon en mil pe...