cap 3 : Casi amor

312 28 14
                                    

Meliodas se encontraba recostado en la cama mientras mira el techo de su cuarto , mirando a la nada , era como si algo tenia que acordarse pero no venia el recuerdo que necesitaba << es algo tonto>> decía en su mente , y era verdad , era algo tonto al ver a la nada y recordar algo que ni siquiera te viene a la mente . Tanto fue su desesperación que agarro su celular y miro que día era y cuando se dio cuenta , un recuerdo se le vino a la mente que iso que el rubio se levantara de la cama y empezará a gritar - ¡que idiota soy!- con gran velocidad se levanto para luego correr hacia su armario - Donde esta .... donde esta - como loco , empezó a buscar dentro de todas sus ropas , un objeto que era muy importante para el . Sacando todas sus ropas , para luego ver que algo empezaba a brillar en un esquina de su armario , una sonrisa apareció en su rostro cuando encontró el objeto - uff ... menos mal , aqui está - con ternura , Meliodas agarro una cajita que no dejaba de brillar , algo que era raro , ya que era una cajita , pero está estaba completamente limpia que no dejaba de brillar - Ella se pondrá contenta al ver su regalo - con solo imaginar el rostro de ella , el rubio no dejaba de sonreir , pero su sonrisa desaparecio cuando vio una torre de su ropa frente a el . - ahhh !! , ahora tengo que acomodar todo esto -el sonido de su celular , llamo la atencion del rubio - mmm? ... quien será?- con algo de flojera , camino hacia su celular y se dio cuenta que era la alarma - Llegaré tarde al instituto , maldita sea ! - el sonido de un claxon de una moto , iso que el rubio se acercará a su ventana y viera abajo , y sonrio al ver una chica peliplateada sentada en su moto color blanco , y algo que le encantaba de ella era que cuando se sacaba el casco y dejaba ver su hermoso rostro .

- Tonto , que haces ahi parado , hoy dia es el primer dia de clases en nuestro instituto - la peliplateada no dejaba de gritar , haciendo que el rubio mirará a unas chicas que caminaban por ahi , algo que el no desaprovecho y silbo muy coqueto , haciendo que ellas le dieran un beso volado . La peliplateada al ver eso , cerro los ojos con enojo apreto su mano , formando un puño , para luego decir - te espero cinco minutos , si no bajas , me voy sola al instituto - una mirada amenazadora , iso que el rubio temblará un poco , para luego correr a cambiarse . 

5 minutos después 

El rubio se encontraba saliendo de su casa mientras que la peliplateada le estaba esperando con los brazos cruzados , algo que el rubio sonrió y le dio un beso en la mejilla para luego abrazarla y decirle - disculpa ¿si?-la peliplateada al saber que el rubio descubrió su punto débil , que era el acercamiento de sus cuerpo , ella no evito decir - o-ok - un sonrojo  aparecio en ella - pero que haces , ya sueltame m-meliodas - 

- jajajaja ok - el rubio al soltar a la albina , camino hacia la cochera de su casa para luego sacar su moto color negro , ya que era el color favorito del rubio , ya que siempre decia , los hombres no usamos colores claros como el rosa , algo que la peliplateada lo sabia muy bien - oye , en serio te molestaste ? - decia mientras se acercaba a la peliplateada con su moto , ya al estar a lado de ella , se subio a su moto , para luego escuchar la respuesta de su amiga -  ja ja ja , meliodas en serio eres un tonto - la peliplateada no aguantaba mas esas  palabras del rubio - 

- hay eli ,sabes que tu eres importante para mi , nadie se interpondrá entre nosotros - la peliplateada sabia que esas palabras solo era para que no se enojará , algo que le dolía demasiado , ella sabia que esas palabras jamas lo diría en serio . 

- asi le dices a todas , hay sabes , mejor olvidemos eso , que tal si - no tubo otra excusa que evitar el tema , ya no aguantaba ese dolor , no queria malograr ese dia , ya que cumplian un año de amistad y no queria que sea un recuerdo horrible . 

- si ? 

- si .... EL QUE LLEGA AL ULTIMO PAGA EL ALMUERZO - el sonido de la moto , iso que el rubio se sorprenda y empezara a manejar - jajajaja te gano demon . 

CARTA DE AMOR ºMelizabethºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora