CAP 2 : COQUETO

417 36 32
                                    

Chica : no me digas que .....

- que iba a decir realmente - aunque intentaba hallar la respuesta de lo que estaba apunto de decir esa chica , le dejaba un poco confundido - acaso yo .... no ...no ..no , no puedo estar .....enamorado .

Con solo escuchar su celular , que estaba encima de su mesita de noche , sonar. El rapidamente lo agarro para luego ver de quien se trataba.

- Elizabeth.... - era ella , con solo ver su nombre en su celular , sus mejillas de pronto cambiaban de color rojizo - ella .....me está llamando .

Con algo de nervios contestó la llamada , lo coloco en su oido y sonrio al escuchar la voz linda que tenia su amiga .

- hola loca .... ujummm ... ujummm , hayy si ... no me lo recuerdes .... jajajaja , eso no fue mi culpa ....... jajajaja chistosa - al escuchar como se reia ella , era algo que el le encantaba.

Por otro lado , una chica se encontraba echada en su cama mientras escuchaba todo lo que le decia su amigo , tener una llamada con el , era algo que ella desearía que sea para toda la vida , estar hablando con él en esa forma hacia que ella se sentierá libre en decir lo que pensabá , pero cuando está frente a él , es todo lo contrario , sus piernas temblaban , sus manos empiezan a sudar y sus mejillas se ponen rojizas .

- jajajaja , eres muy chistoso meliodas ...

- huyy siii meliodas - al escuchar como su amiga estaba enfrente a ella , escuchando todo lo que hablaban , le resultaba algo incomodo - ¿ por que no le dices lo que sientes ?

Al escuchar lo que dijo , ella rapidamente tapo su celular con su mano - no lo digas fuerte , te puede escuchar -

- a si , pues........ ¡Meliodas , Elizabeth está enamorada de ti!

- ¡diane! ......¡¿que?! ..... ¡obvio que no me gustas ! ....¡ idiota ! .... ¡ y tu con las chicas que tienes ahi ! ¡ acaso nunca te enamoraste de ellas ! .... ¿no? ... jsjsjs .... ¡ obvio que no estoy celebrando! ... s-solo rei un poco ..... ¿p-porque? .....ehhh pues..... por diane .

- ¡¿que?! - al escuchar como su amiga peliplateada le culpo de algo , ella sonrió para luego decir - ¡ ella te ama !

- ¡Diane! .... ¡¿que?! .... obvio que no me interesas ..... mejor nos vemos mañana ...... jsjsjsjs ....adios demon ..... ehhh a-adios - al recordar lo que le dijo su amigo en el celular hacia que sus mejillas tornarán rojizas rapidamente .

Adios linda.....♡

Esas palabras , esa forma de decir , le hacian sonrojar ..

La albina queria gritar de la emocion , mañana cumpliría otro año de amistad con el rubio , esa sonrisa , esos ojos , esa voz , le hacian alegrar el dia , pero algo le detuvo y iso que ella se sentará en la cama rapidamente - ¡ no le compré regalo a meliodas ! - se tira para atras - soy una mala amiga - con algo de tristeza , agarro su almohada que tenia a lado y se tapo la cara - me va a odiar toda la vida -

- hay ... niña...niña , ahora tienes la oportunidad de escribir esa carta - dijo su amiga , para luego seguir chateando con un chico que no dejaba de hablar desde temprano-

- ¡¿que?! ....estas loca , el es capaz de alejarse de mí - no lo va a dudar , tenia nervios , y si el le empezará a odiar despues de entregarle esa carta - no ..no puedo .

- pero es tu unica oportunidad , mañana cumplen un año y mañana es san valentin , tienes la oportunidad de decirle todo -

CARTA DE AMOR ºMelizabethºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora