Capitulo #1 ¿Qué haces tu aquí?

113 5 0
                                    

Sábado 8:00 am ¿Qué diablos? Había pasado mal la noche y me dormí tarde. El sonido de mi celular me despertó, estiro la mano y empiezo a tantear hasta encontrar mi celular a lado de la lámpara sobre mi buró, lo tomo y trato de mirar pero la luz del celular me ciega, espero unos minutos y veo el mensaje en la pantalla aparece el nombre de mi primo, Niall, había olvidado por completo que íbamos a desayunar, de hecho íbamos cada sábado pero con todo lo que traigo en la cabeza había pensado no ir.
Me levanto de mala gana, no sin antes contestar que a las 9:30 am esta bien, me dirijo hacia mi baño y abro la llave del agua caliente, empiezo a tantear el agua y cuando esta lista me meto. Siento caer el chorro de agua contra mi piel lo cual es relajante, enjabono cada parte de mi cuerpo y coloco shampoo en mi pelo.
Salgo de la regadera envuelta en una toalla 8:55, genial aun queda tiempo para arreglarme. Saco unos jeans de mi armario acompañada de una playera de tirantes y un poco holgada, también unas sandalias que combinan con la playera y un pequeño bolso. Me cambio y al terminar quito el exceso de agua de mi cabello y coloco crema humectante en mi rostro. Enchino mis pestañas, coloco un poco de rímel, blosh y un poco de brillo. Normalmente esta es mi rutina ya que no me gusta mucho el maquillaje, solo uso base, delineador y sombras en ocasiones especiales. Tomo mi crema para peinar y mi cabello empieza a tomar forma, es quebrado y lo amo.
Tomo mi celular y lo coloco en mi bolsa, 9:15, tiempo récord me arregle muy rápido. Bajo por las escaleras de mi casa y me dirijo hacia la cocina, donde veo que mi mamá ya está preparando el desayuno.
-Adi estoy preparando huevos con tocino para tu papá, te preparo un poco? -Dice mi mamá gentilmente-
-No ma, recuerda que es sábado y iré a desayunar con Niall.
-Claro, lo olvidaba.
Empiezo a sentir que algo vibra en mi bolso saco mi celular y veo una llamada de el, no puedo creerlo sigue molestando? No contesto y apago el movil, al fin Niall ya viene.
-Pasa algo? -mi mamá me saca de mis pensamientos-.
-Nada, solo Chuck molestando otra vez.
-Están enojados de nuevo?
-No, es peor, ahora si terminamos para siempre.
-Tranquila Adi siempre dices eso, calma, las cosas se solucionaran, no te pido detalles ya que se que te vas, pero en cuanto regreses hablamos si?
-Esta bien mami. -deposito un beso en su mejilla y ella me abraza-
El sonido del timbre hace que nos separemos y me dirijo hacia la puerta.
Al abrirla me encuentro con su bella sonrisa.
-Hola, mi irlandés favorito -y me acerco para abrazarlo-
-Hola pequeña, luces algo cansada, estas bien?
-Si, algo así, ya te contare en el camino.
-Chuck de nuevo ehh?? -Dice, abrazándome con fuerza-
-Si ya sabes. -Nos separamos-.
-Bueno solo entro a saludar a mi tía y mi tío si es que esta y nos vamos esta bien?
Le digo que si con la cabeza y camina sin rumbo.
-En la cocina -digo riendo-
Cuando regresa salimos y el abre la puerta de su carro para que suba, da la vuelta por enfrente y se sube del lado del conductor.
Arranca y empieza el camino hacia el mismo restaurant de siempre, sencillo, pero lindo.
-Y bueno, que paso pequeña?
-No quiero entrar en detalles así que dejémoslo en que termine con el.
-Otra vez? -ya ni se sorprende y ríe-
-No es gracioso, sabes?-digo viéndolo con cara de enfado-
-Es que siempre es lo mismo y siempre regresan.
-Pero esta vez es distinto, ahora es para siempre.
-Parece que lo dices enserio, pero aún así pienso que solucionaran esto.
-No, lo se Niall no lo se.
Pasamos el resto del camino en silencio y después de unos minutos Niall se estaciona. Baja antes que yo y el abre mi puerta, bajo y nos dirigimos a la entrada, una señorita muy agradable nos lleva a nuestra mesa y la chica le guiña el ojo a Niall, no me sorprende siempre que estoy con él eso pasa, el es muy atractivo su piel blanca y sus ojos azules y brillosos hacen de el una persona muy atractiva, a parte de que tiene un cuerpo bien trabajado.
La mesera hace que salga de mis pensamientos.
-Señorita Adeline que gusto verla de nuevo por aquí, también a usted joven Horan- Dice una señora de 40 años que siempre nos atiende- Les ofrezco lo mismo de siempre? O hoy cambiaran el menú?
-Lo mismo -digo- solo en lugar de jugo deme un café bien cargado, por favor.
-Claro y tu? -Dice mirando a Niall-
-Yo, lo mismo de siempre.
Ella sonríe y se retira de la mesa, Niall empieza a hablarme de lo emocionado que esta de que vaya a estar en la misma universidad que el, toma mi mano y no la suelta.
Mi mirada se dirige hacia la entrada y logró ver entrar a un chico alto, de greñas despeinadas y unos ojos verdes hermosos, llama la atención de todas las chicas del lugar, incluyéndome, desde hace unos minutos ya no se ni de que habla mi primo ya que estaba embobada con el chico que acababa de entrar.
El chico empieza a dirigirse a la mesa, rápidamente quito mi mano de la de Niall y...
-Niall que onda como estas? Aprovechando el último fin de vacaciones?
No puedo creerlo conoce a mi primo.
-Si, algo así -Dice Niall con una sonrisa-
-Que bueno,perdona que te lo diga pero tu novia esta muy linda-
En ese momento empiezo a sentir un calor en mis mejillas.
-No, ella es mi prima, Adeline- Dice Niall casi riéndose-
-Mucho gusto, yo soy Harry-dice el chico acercándose a mi y depositando un beso en mi mejilla- Harry Styles.
Me quedo pasmada sin saber que hacer, sólo logró decir -el gusto es mío-
Ellos empiezan a hablar y poco a poco el color de mis mejillas va desvaneciéndose, dejo de prestar atención a lo que dicen, solo me enfoco en su sonrisa y mirada y ya no es pecado, ya no estoy con Chuck, minutos después llega el desayuno y Harry se despide, ya que su pedido que es para llevar también ya esta listo. Le da un saludo esos de hombres a Niall y luego toma mi mano y me dice:
-Espero verte pronto-
-Creo que lo harás, estará en la misma uni que nosotros, y al igual que tu estudiará Ciencias Políticas-Dice Niall-
-Que bien, creo que nos veremos seguido. -besa mi mano-
-Hasta luego- es lo único que logro decir y se va- Niall te voy a matar.
-Pero si a ti también te gusto, te hubieras visto.
- Si pero acabo de terminar una relación y no es lo correcto.
-Adeline -Dijo en un susurro y tomo mi mano- creo que es tiempo de que conozcas a otras personas.
-Lo se- bajo mi mirada y quito mi mano y tomo un sorbo de café.
Desayunamos en silencio, al terminar le aviso a Niall que voy al tocador.
Voy camino hacia allá cuando siento en mi piel la mano de un hombre, se que es un hombre por el tamaño, me jala hacia él y quedamos frente a frente, su olor me es conocido, sin embargo antes de verle la cara me tapa los ojos.
-Que haces tú aquí? -No grito ya que se quien es, solo me siento frustrada.

Gracias a las que esten leyendo, espero les este gustando, espero me puedan ayudar con un VOTO o un comentario, asi sabre si les esta gustando, de ser asi por favor recomiendenla y muchas muchas gracias por leer,....

Un amor inalcanzableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora