Capitulo #4 ¿Vamos por un café?

21 2 2
                                    

Me levanto por la mañana con mejores ánimos que ayer, me doy un baño rápido y me pongo unos jeans con una blusa de manga larga y un suéter ya que al parecer sera un día nublado, bajo por las escaleras tomo una manzana del frutero, las llaves de casa y de mi automóvil, salgo y subo a mi auto, mientras recorro las calles de la ciudad como mi manzana y en la radio a todo volumen Maroon 5, me detengo en una tienda de útiles escolares para comprar una nueva carpeta y algunos bolígrafos para la escuela.

-Hey- Alguien dice a mi espalda, no logro reconocer su voz.- Eres la prima de Niall no?

Doy la vuelta, ahora dando la espalda a los estantes llenos de carpetas y cuadernos y me encuentro con esos hermosos ojos verdes y pelo rizado.

-Si- contesto algo apenada- Conque comprando los útiles un día antes de clase?

-Bueno me parece mejor a haberlos comprado al inicio de vacaciones y se quedaran ahí empolvados no?- Rió al escuchar su respuesta y noto lo tonta que fue mi pregunta.

-Tienes razón, bueno yo estaba eligiendo una carpeta, tal ves te vea mañana en la escuela.

-Acaso mi presencia te incomoda?- Siento que el color llega a mis mejillas.

-Claro que no, al contrario, me agrada.-Digo y una sonrisa un tanto picarona sale sin mi permiso.

-Entonces... que te parece si después de las compras vamos por un café?

-Claro, por que no.

-Entonces te veo afuera en 10 minutos. - Asiento y el se va hacia el pasillo de mochilas.

Vuelvo a mi tarea anterior y encuentro una carpeta de color azul turquesa con unas flores en un tono como color rosa pastel, por dentro tiene 100 hojas con separadores para las materias y las hojas están decoradas en la orilla derecha con una franja rosa y flores azul turquesa, me dirijo al pasillo de los bolígrafos tomo unos con colores azul, rosa y morado y otro paquete de 3 de color negro, un lapicero y borrador, elijo un pequeño estuche y veo unas bolsas, pero decido que ya tengo muchas en casa. Me dirijo a la caja y pago todo, salgo y me encuentro con Harry recargado en el que creo es su carro un Audi A4 de ultimo modelo color plateado me hecha una mirada y se acerca a mi.

-Te ayudo con tus cosas?- Sonrió y le doy las bolsas para que las cargue, justo en el momento en que iba a meterlas en su carro recuerdo que yo traigo el mio.

-Olvide que yo también traigo auto, puedes llevarlas al Ford Fiesta de por allá? el color arena.

-Claro, aunque me hubiera encantado llevarte en mi auto. -Noto como el color sube a mis mejillas y le dedico una sonrisa. Abro la cajuela del coche con las llaves y mete las bolsas con mis compras.

-Entonces, te sigo?

-Mmmm que te parece si mejor cierras tu auto y lo dejas un rato aquí en el estacionamiento, no creo que le pase algo.

-Esta bien.

Hago lo que el me pide y me dirijo con el hacia su carro un tanto nerviosa, me abre la puerta de copiloto y subo. Enciende el motor del auto y el silencio de los ultimos minutos se me ha hecho ya bastante tedioso. Parece que el también nota la tensión y coloca una de sus manos sobre mi mano que esta encima de mi pierna y empieza a hacer círculos en ellas, eso provoca una extraña sensación en mi.

-Estas estudiando administración pública cierto? -Decido romper el silencio-

-Si, desde pequeño me agrada la gente y eh decido estudiar administración para poder estar en contacto con muchas personas, soy un tanto social, ya me iras conociendo.

-Si, igual yo, a parte de que no vería en una ingeniería ya que las matemáticas me dan pavor - el ríe conmigo- doctora no, porque odio la sangre y el arte tampoco se me da nada bien.

-Bueno ya tenemos varias cosas en común.

Platicamos de cosas sin sentido, haciendo que el trayecto que empezó siendo un poco incomodo, termino siendo todo lo contrario.

Cuando llegamos se bajo del carro antes que yo y me abrió la puerta, hacia que recordara a Chuck, el era así de atento conmigo, decido borrar su imagen, ya que el ya estará follando con alguna de sus zorras. Entramos en el pequeño local y el olor a café invade mi cabeza.

-Que quieres pedir? yo invito. -

-Un café americano, por favor.

Nos dirigimos a la caja y Harry pide dos cafés americanos y la chica le sonríe, el no hace caso y paga nuestras bebidas. Nos dirigimos a una mesa que esta a lado de una ventana. Empezamos hablar, me hablo de su ultima relación, yo decidí guardarme la historia de Chuck, el decir que lo iba a superar no significaba que ya lo hubiera olvidado en 2 días. Pasamos horas, cuando decido ver el reloj ya son las 4:00 de la tarde.

-Oye en verdad me estoy divirtiendo, pero tengo que irme, ya es algo tarde y no avise que salia.

-Esta bien, pero tendrás que prometer que saldremos después.

-Claro que lo haremos.

Los dos sonreímos, salimos del local y nos dirigimos a su carro.

Cuando llegamos al estacionamiento donde he dejado mi auto el baja a abrirme la puerta y me acompaña hasta mi carro.

-En verdad que me ha encantado pasar la tarde contigo.

-A mi también, eres muy divertido y se me ha pasado el tiempo volando.

El se acerca un poco mas y acaricia mi mejilla, yo bajo la mirada y sonrió, con su mano toma mi mentón y hace que lo mire a los ojos.

-Adi, gracias, espero verte mañana en la escuela.

-Así sera.

Rompe el espacio que hay entre nosotros haciendo que nuestros labios se rocen, al principio empiezo a mover mis labios al ritmo de los suyos mientras el pasa una de sus manos a mi cintura, la imagen de Chuck me golpea en la cabeza.

-Harry yo..., no puedo, acabo de salir de una relación y simplemente no puedo.

Salgo corriendo de su agarre sin esperar una respuesta subo a mi auto y enciendo el carro dirigiéndome a mi casa.


Ayúdenme VOTANDO y COMENTANDO, si les gusta recomiendenla :) Saludos.




Un amor inalcanzableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora