INTRODUCCIÓN

163 6 0
                                    

Mi nombre es Adeline Green Horan. Vivo en Londres desde pequeña. Tengo descendencia latinoamericana pero debido al trabajo de mi papá y mi mamá, decidieron mudarse acá. Mi tía Maura y mi tío Bobby también vinieron, ellos venían de Irlanda, somos una familia mundial, asi la llamaba ya que tenemos familiares por todo el mundo. Niall y yo vivimos en casas cerca, y yo desde pequeña me llevaba muy bien con él, el solo me lleva un año y a pesar de la diferencia de edad siempre nos divertíamos, somos como los mejores amigos, muy unidos, pasamos mucho tiempo juntos.
Este año entro a mi primer año en la universidad y Niall a su segundo, Niall, Liam, Agnés y yo estamos juntos desde la secundaria.
Agnés es mi mejor amiga, la conozco desde antes de entrar a la secundaria y el mejor amigo de Niall es Liam.
Tengo una estatura promedio, cabello castaño, ojos grandes, soy delgada y con pocas curvas, no como Agnes que es alta, rubia y con unas curvas de ensueño, cualquier chico muere por ella.
No saben por lo que empezare a pasar, primer año en la uni, compañeros nuevos, lo único que me resigna es que Agnes estará a mi lado, igual que mi primo Niall....

Primero que nada si estan leyendo muchas gracias, la amiga de Adeline (Agnes) es la artista Blake Lively para que mas o menos se la imaginen, espero VOTEN y compartan la nove si es que les gusto y a parte por favor, cualquier tipo de criticas es aceptada.

Un amor inalcanzableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora