Capitulo #2 Solo es un juego

60 5 3
                                    

-Que haces tú aquí? -No grito ya que se quien es, solo me siento frustrada.
Me quita la mano de los ojos y ahora me tapa la boca, me jala hacia lo que parece una puerta de servicio.
-Ahora si vas a dejarme darte explicaciones- pregunta con tranquilidad y delicadeza.
Niego con la cabeza. Quita su mano de mi boca.
-Bebe, no podemos seguir así, somos el uno para el otro, te juro que ella fue la que me beso.
-Y acaso tu no pudiste pararla? Chuck te juro que tal ves te hubiera perdonado, pero ella?? -lo fulmino con la mirada- sabes que a ella la odio y lo único que quería era que me engañaras y sabes que? Lo logro Chuck, lo logro. -Digo y siento que mis ojos se empiezan a llenar de lagrimas, no entiendo como es posible pasar de estar furiosa a estar triste por la ruptura.
-Pero Adi sabes que tu eres la única para mi, yo no quiero a nadie mas, solo a ti- empieza a acariciar mi mejilla y limpia una pequeña lagrima que logro salir sin mi permiso- No quiero verte así, tu me necesitas tanto como yo a ti.
-Con un demonio Chuck -estoy prácticamente gritando- No entiendes? No sabes lo que sentí al verte ahí con ella besándote y tu acariciandola, si yo no hubiera llegado quien sabe que diablos hubiera pasado.
-Pero no paso.
-Pero estuvo a punto de y eso es lo que importa.
-Adi, nena, perdóname por favor -dice y toma mi cintura acercándome a él, una de sus manos la pone sobre mi mejilla y la otra en la cintura.
Estoy a punto de ceder ya que intenta besarme, pero tengo orgullo.
-No Chuck, aléjate, y vete para siempre de mi vida. -digo gritando y al borde de las lagrimas.
El intenta besarme de nuevo y yo forcejeo, lamentablemente voy perdiendo ya que el es mas fuerte que yo.
-Déjala en paz- escucho esa voz que siempre me tranquiliza, Niall aparece, seguro sospecho porque tarde demasiado.
-Vaya vaya, eh aquí al primo superhéroe.
-Solo déjala si??
-Pero ella es mi novia -Dijo Chuck resaltando el MI-
-Pues por lo que me ha contado, no es así.
Niall me jala del brazo y me atrae hacia su cuerpo.
-Vámonos Adi.
Nos vamos alejando y Niall deja el dinero suficiente en la mesa para cubrir los gastos, no espera el cambio, nos dirigimos hacia la salida y el sigue abrazándome.
-Esto no se quedara así, Adeline tu regresaras conmigo.
Alcanzo a escuchar a Chuck pero no hago caso, realmente no vale la pena hablar ya que para mi ya es pasado.
Llegamos al carro y Niall me abre la puerta, subo y el sube del lado del conductor, intento controlarme pero no lo logro, empiezo a llorar, se que es cosa del pasado pero dure con el casi 5 años, así que es inevitable no hacerlo. Niall solo pone una mano en el volante y la otra en mi rodilla haciendo círculos imaginarios en ella -Adi, todo estará bien, tranquilízate- yo solo asiento y el resto del viaje me limito a ver por la ventana. Sus palabras siempre me han hecho sentir mejor y esta vez no es la excepción.
Se estaciona frente a mi puerta y el baja para abrirme, salgo del carro y el me da un fuerte abrazo, yo coloco mi cabeza en su pecho y solo disfruto del momento, siempre ha estado ahí para mi, cada pelea y lagrimas que he derramado por Chuck, siempre me ha escuchado y apoyado y agradezco que lo haga, es como mi mejor amigo.
-Tranquila Adi, todo mejorara - vuelve a decir, acaricia mi pelo y deposita un beso en mi frente- Creo que es hora de que entres en casa y mi tía platique contigo, tal ves eso te haga falta.
Asiento con la cabeza, le doy un beso en la mejilla y me acerco a la puerta, donde saco mis llaves, Niall se va hasta que ve que estoy dentro.
Llego hasta la cocina donde mi mamá esta acabando de lavar los trastes, voltea y me mira, deja lo que esta haciendo y se acerca a mi para darme un fuerte abrazo.
-¿Que paso Adi?, todo esta bien?
-Si ma, solo que Chuck se apareció en el restaurant y me armo toda una escena y -intente continuar pero empece a derramar lagrima tras lagrima, trato de hacerme la fuerte, pero mis intentos son en vano ya que aunque quiera parecer fuerte no lo soy. Mi mama solo se acerca a mi y espera a que me tranquilice, me abraza fuertemente. Cuando logro tranquilizarme empiezo a contarle todo lo sucedido hoy y lo que paso ayer en la fiesta cuando Chuck se estaba besando con esa perra, y como fue que termine con el.
-Hay Adi, no se que decirte, creo que ahora si la cosa era grave y esto es algo que no puedes perdonar fácilmente, es mas, no deberías pensar en perdonarlo, se que con el tu eres muy feliz, pero en esta ocasión tienes que dejarlo a un lado y seguir adelante, y que mejor si dentro de poco iniciaras la universidad y conocerás a personas nuevas.
-En eso tienes razón mamá, intentaré calmarme y al menos por mi parte ya no intentare nada con el, gracias por todo, en verdad siempre me ayudas a sentirme mejor. -la abrace con fuerzas- me siento cansada y subiré a mi habitación a recostarme un rato, cualquier cosa avísame.
Y es lo que hago, subo y me recuesto en la cama, me pongo mis audífonos y dejo que la música fluya. Me quedo dormida.
7:00 pm mi celular empieza a vibrar, es el, mi primo:
"Pequeña espero que estés mejor, mis papas estarán ocupados y tus padres vendrán a mi casa por asuntos del trabajo, quieres que vaya a tu casa y hacemos noche de películas?"
La verdad no se si quiero estar con alguien, pero creo que eso será mejor a estar lo que falta del día sola, así que le contesto el mensaje a mi primo:
"Si, esta bien aquí te espero"
Cuando bajo mis papas ya no están, supongo que no me avisaron porque estaba dormida, así que enciendo la Tv y la DVD, 5 minutos después alguien esta tocando la puerta, me dirijo a ella y abro sin ni si quiera preguntar y allí está él con su hermosa sonrisa de siempre.
-Gracias por todo, siempre me apoyas.
-Sabes que siempre estaré ahí para ti.
El vuelve a sonreír y entra, se dirige a la sala y coloca "Diario de una pasión" genial, pienso para mi, mas sufrimiento, esa película me mata. Se sienta en el sillón y yo me iba a sentar en el otro cuando el jala mi brazo y me sienta a lado de el.
-Necesitas alguien que te abrace cuando empieces a llorar, así que aquí estoy yo.
Me sonrojo ya que me siento incomoda con sus últimas palabras, pero el se limita a poner play a la película.
En el transcurso de esta me empieza a dar sueño así que dejo caer mi cabeza sobre su pecho y el me atrae hacia él, empiezo a sentir como acaricia mi espalda como acurrucandome para que me duerma, debo de decir que mi primo es muy dulce conmigo y amo que me trate así. Y en eso caigo dormida.


Narra Niall
Adeline se queda dormida en mi pecho y yo por inercia empiezo a acariciar su espalda, me gusta tocarla, cuando estoy con ella todo es genial y me siento muy bien. Cuando estoy seguro de que ella esta dormida, empiezo a acariciar su mejilla y mis dedos rozan sus labios, son muy suaves. Alguna ves he dicho que mi prima es hermosa? Creo que no, pero es hora de admitirlo, cualquiera seria muy feliz a su lado y me alegro de que haya terminado con Chuck, ese patán no se la merecía. Como quisiera hacer lo que paso unos 8 años atrás cuando ella tenía 10 y yo 11...
FLASHBACK
-Solo es un juego -dijo susurrándome al oído-
Los dos estábamos viendo esas telenovelas en las que las personas se besan y ambos jugábamos, nuestros padres creían que ya nos podíamos cuidar solitos.
Ella se empezó a acercar a mi, y yo a ella y los dos intentamos imitar lo que hacían las dos personas en la televisión juntando nuestros labios y yo acariciandola.
-Nadie tiene que enterarse, secreto de primos, esta bien? -Dijo ella cuando nos separábamos-
-Esta bien.
Fue lo único que logre decir.
FIN DEL FLASHBACK
Pero al fin y al cabo éramos unos niños que no sabíamos lo que hacíamos, solo nos dejamos llevar, aunque desde ahí siempre eh querido repetirlo, pero se que esta mal. Ella es mi prima y siempre lo será.

Hola a TODAS..!! Primero que nada GRACIAS por leer, ya son aproximadamente 120 personas leyendo el fic y aunque no comenten u voten me siento feliz, aunque no les cuesta nada de trabajo votar, pero bueno, aun asi gracias a las que estan siguiendo la novela, es mi primera novela y pues la verdad espero les agrade y porfa COMENTEN algo, aunque sea que odian la novela o algo xD Bueno espero subir capitulo pronto y que ustedes me apoyen LEYENDO, COMENTANDO Y VOTANDO.... En multimedia tenemos a Chuck el obsesivo ex novio de Adeline (amo a ese hombre <33) 

Un amor inalcanzableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora