Maquillaje(Au moderno)
Le encantaba el maquillaje y la ropa bonita, no sabe en qué momento comenzó, sólo sabe qué un día junto a sus amigos no pudieron evitar mirar a una muchacha,y mientras sus amigos comentaban lo guapa que era esa chica, Wei Wuxian no podía apartar los ojos de ese hermoso vestido rojo, era realmente un hermoso vestido con corte en V en la zona de la falda y un cierre dorado desde el final de la falda hasta el escote y ese maquillaje, el delineado perfecto, la combinación de colores entre negro, rojo y dorado en los párpados, esas hermosas pestañas , y sus labios del mismo color del vestido.
Estaba embelesado, se imaginó a si mismo en ese vestido y no pudo evitar soltar un suspiro.
-tanto te gustó esa chica hermano Wei?- dijo uno de sus amigos dándole un golpe en el brazo y riéndose junto con los demás
-Jajaja al hermano Wei le gustan las mujeres mayores-
Recuerda que todos sus amigos se burlaron de él y el les siguió el juego.
Otro día mientras acompañaba a su hermana a ser las compras pasaron frente a una boutique y vio un bonito palaso ¡ Y estaba en promoción!, o esas hermosas zapatillas de tacón de aguja de esa otra tienda, realmente se sorprendió de no haber dejado a su hermana sola e ido a todas las tiendas que había en la plaza.
Comenzó a poner total atención a los consejos de maquillaje de sus compañeras de la escuela cuando se maquillaban entre ellas.
El no sabía lo que le pasaba, sabía que los hombres no se maquillan ni se ponen vestidos, pero realmente quería vestirse igual que las niñas, bueno talvez no como las niñas, en realidad el quería vestirse igual que la señora Yu.
A pesar de ser mujer la señora Yu casi nunca usaba vestido, siempre traía esos elegantes trajes, que la hacían ver hermosa, poderosa, intimidante y sexy.
El quería verse igual que ella, pero con su ropa de hombre no logra verse como quiere, siente que la persona en el reflejo no es el, así que un día se armó de valor y tomo una decisión.
__________________________________
Ese era el día perfecto, el tio Fegmian y la señora Yu no llegarían temprano a casa por una junta de negocios que tenían y sus hermanos fueron a visitar a sus abuelos; se supone que el también iría pero fingió que se sentía mal para no salir.
Cuando por fin se quedó solo y se aseguró que nadie volvería se levantó de la cama y saco una bolsa de abajo de está. Había juntado sus ahorros y logro comprar un hermoso vestido negro con flores rojas (desde que lo vio se enamoro de el),y unos zapatos rojos de tacón de aguja, después se dirigió a la habitación de sus tíos , tomaria prestado el maquillaje de la señora Yu nunca se dará cuenta de que lo toco.
Con todos las cosas listas uso el cuarto de su hermana para arreglarse ( Yanli tiene un espajo de cuerpo completo y planchas para el cabello) y puso manos a la obra.
__________________________________
La junta termino mucho antes de lo esperado y Jin Guanshan los había invitado a una cena, pero a Yu Ziyuan no lo caía para nada el hombre así que decidió dejar a fengmian y regresar a casa, de todos modos dejaron solo a Wei Wuxian y no le creyó en lo más mínimo que estuviera enfermo, no cree que este organizando una fiesta en su ausencia, pero talvez invito a una chica y en este momento se estén revolcando en su sofá, ja pobre de el si ese sofá tenía alguna mancha o arruga.
Cuando entro a la casa le sorprendió que todo estuviera en su lugar, se dirigió hacia la habitación de Wei ying pero se detuvo antes de llegar al escuchar música en la habitación de Yanli, cuando se asomo se quedó sin palabras, de todas las cosas que espero jamás pensó encontrar a Wei Wuxian … de está manera
ESTÁS LEYENDO
Los días de Wei Ying
Humorserie de drabless con los personajes de mdzs 1- entrenamiento: los juniors cometen un error faltal en una cacería nocturna así que se castigo será entrenar con Wei Wuxian, ¿ que tan malo puede ser?