CAPITULO 4:EL CABALLERO DE DRAGON Y LA HERMANA DE EDEN.

137 8 1
                                    

HOLA ESTE CAPÍTULO SERA MUY INTERESANTE ESPERO QUE LES GUSTE YA QUE ME ESFUERZO PARA PODER ACTUALIZAR DIARIO LOS CAPÍTULOS HA SI QUE SIN MAS COMENCEMOS.

NARRA EDÉN:

VENIA LLEGANDO DE MI ENTRENAMIENTO CUANDO CHOQUE CON UNA PERSONA,ME SORPRENDÍ YA QUE ME RECORDABA A UNA PERSONA DE MI INFANCIA HASTA QUE ESCUCHE SU NOMBRE QUEDE PARALIZADO ELLA ME ABRAZO Y YO CORRESPONDÍA A ESE ABRAZO CANTAMOS UNA CANCIÓN ESTABA A PUNTO DE BESARLA PERO FUIMOS INTERRUMPIDOS POR MI HERMANA SONIA.

?????:NO PUEDEN HACER ESO EN PRIVADO HERMANITO.

EDÉN: PUTA MADRE(ENTRE DIENTES)JAJAJA QUE CHISTOSA SONIA.

SONIA HAY BUEN NO NO ES MI CULPA QUE TE QUIERES BESAR CON ELLA QUE DIRÍA LYRA SI TE VIERA QUERIÉNDO OLVIADA R LO QUE SIENTES POR ELLA DESDE QUE ERAN NIÑOS HERMANO POR FAVOR(SE HA CERCA A LYRA) NO TE LE HACER QUES ESTA ENAMORADO DE OTRA PERSONA.

LYRA:YA LO SABIA GRACIAS SONIA(RIENDOSE).

SONIA:NO HAY DE QUE ESPERA COMO SABES MI NOMBRE.

EDEN:(SE PEGA EN LA CABEZA)ES LYRA MEZA,COMO SE LYRA QUIERES QUE TE ENSEÑE LA ESCUELA.

LYRA:ME ENCANTARIA EDEN GRACIAS.

NARRADOR NORMAL:

DESPUÉS DE LA ESCENA CON SONIA EDÉN Y LYRA SE VAN A CONOCER LA ESCUELA HAY SE DA CUENTA DE QUE NO  SABE CUAL ES SU HABITACIÓN ASÍ QUE DECIDEN IR A PREGUNTA.

PROFESORA: SU HABITACIÓN ES LA 315 SU COMPAÑERO DE CUARTO YA ESTA HAY(LE DA LAS LLAVES A EDÉN).

EDÉN::GRACIAS PROFESORA.

NARRA LYRA:

DESPUÉS DE QUE LA PROFESORA LE ENTREGARA LA LLAVE DE MI HABITACIÓN FUIMOS A VERLA Y NOS DIMOS CUENTA DE QUE ALGUIEN YA ESTAVA AQUI Y UNA VOZ NOS INTERRUMPIO.

??????:SUPONGO QUE TU DEBES SER LYRA.

LYRA:SI QUIEN ERES.

RYUHO:ME LLAMO RYOHO EL CABALLERO DE DRAGON.

RYUHO:ME LLAMO RYOHO EL CABALLERO DE DRAGON

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RYUGO:BIENVENIDA A PALAESTRA LYRA.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO NOS VEMOS EN EL PROCCIMO CAPITULO LOS AMO CUIDENSE MUCHO BESOS Y ABRAZOS.





EDEN DE ORION Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora