Hola a todos como ya se habrán dado cuenta no es un capitulo sol quería aclarar que ikki y pandora desaparecen en la batalla contra el dios marte y a pandora la reviven por petición de ikki a saori y también quedó saber si quieren salir como personajes en la historia si se dieron cuenta en el primer capitulo les deje una preguntas y en algunos capitulo ustedes residirán lo que quieren que pase bueno espero haber resuelto todas sus dudas los quiero mucho cuidense y denle mucho apoyo para que actialize mas seguido espero sus respuestas y le dejo un sa ludo de edén y lyra adelante chicos.
EDEN:HOLA A TODOS ESPERO LES HAYA GUSTADO EL PRIMER CAPITULO Y PARA TODOS LOS QUE PREGUNTE MI HERMANA SONIA SI SALE EN SAINT SEIYA OMEGA COMO MI HERMANA MAYOR PERO EN ESTA HISTORIA SERA MI HERMANA MENOR.
LYRA:HOLA CHICOS COMO ESTAN LES GUSTO COMO DESPERTE MI ARMADURA Y SI YA SE QUE ME PARESCO MAS A MI PAPA QUE A MI MAMA YMI HERMANO YATO SALE EN SAINT SEIYA THE LOST CANVAS O EL LIENZO PERDIDO BUENO CUIDENSE LES REGALAREMOS UN ATAQUE ESPECIAL TU PRIMERO EDEN.
EDEN:MUY BIEN EN TRES DOS UNO¡¡¡ ORION DEBASTADOR!!!.
LYRA:OKEY ES MI TURNO EN TRES DOS UNO¡¡¡PUÑO FANTASMA DEL FENIX!!!.
CREADORA:
BUENO GRACIAS CHICOS ESPERO QUE SE ESTEN DIVIRTIENDO Y ESPERO SUS RESPUESTAS NOS VEMOS.
ESTÁS LEYENDO
EDEN DE ORION Y TU
AdventureEsta historia esta basada en saint seiya omega en donde yo soy uno de los protagonistas muy especial espero se diviertan y Rosen de esta magnifica serie los amo💖.