CAPITULO 2:EL CABALLERO DE LEON MENOR Y PALAESTRA.

199 7 3
                                    

HOLA A TODOS ANTES DE COMENZAR QUERÍA RECORDARLES QUE DEJE UNAS PREGUNTAS EN EL CAPITULO 1,EL CABALLERO QUE APARECERÁ EN ESTE CAPITULO ES NADA MÁS NI NADA MENOS EL CABALLERO DE LEÓN MENOR OSEA SOMA Y QUE VAYAN A PALAESTRA y TAMBIEN TEORISARON CON RESPECTO A LOS PADRES DE KOGA Y TENMA ACLARO SU PAPA SI ES SEIYA PERO SUMAMA ES ALGUINE SERCANO A SAORI DESPUES DE LA SAGA DE MARTE EN LA SEGUNTA TEMPORADA SALE ALGUIN BUENO LO SABRAN EN EDTE CAPITULO Y   LES DEJO UNA PREGUNTA ¿QUIEREN QUE EN EL 3 CAPITULO EN PALAESTRA QUIEREN QUE JUNTO CON YUNA APAREZCA EDEN O TADAVIA NO? BUENO SIN MAS COMENCEMOS.

KOGA:MIS PADRES SON SEIYA EL CABALLERO DORADO DE SAGITARIO Y MAMA ES LA DIOSA DEL AMOR PALAS.

LYRA:TU PAPA ES EL CABALLERO LEGENDARIO SEIYA Y TU MAMA ES LA DIOSA PALAS.

YATO:ESO DEQUE TU MAMA ERA PALAS NO LO SAVIA TENMA(EN SHOCK)

TENMA:ESQUE NUNCA ME PREGUNTASTE PERO BUENO CAMBIANDO DE TEMA CHICOS AHORA QUE DESPERTARON SUS ARMADURAS TIENEN QUE IR A PALAESTRA.

KOGA/LYRA:PALAESTRA.

KOGA:QUE ES ESO.

YATO:ES UNA ESCUELA EN DONDE SEGUIRÁN SU FORMACIÓN COMO CABALLEROS.

LYRA:ESO QUIERE DECIR QUE NO NOS VOLVEREMOS A VER(PREOCUPADA).

YATO:NO TE PREOCUPES CUANTO TERMINES TU FORMACIÓN COMO CABALLERO NOS VOLVEREMOS A VER OKEY(LE FROTA LA CABEZA Y LYRA LO ABRAZA).

EDEN DE ORION Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora