CAPITULO 6:ENTRENANDO PARA EL TORNEO GALACTICO.

119 7 1
                                    

HOLA A TODOS COMO VEN EN EL TITULO EL MOMENTO MAS ESPERADO ESTA POR LLEGAR ESPERO QUE SE DIVIERTAN Y AVISO DE ANTEMANO QUE ALGUNAS COSAS VAN A CAMBIAR SIN MAS COMENCEMOS.

NARRA KOGA:

ESTABA TENIENDO UN SUEÑO MUY RARO EN EL QUE UNA PERSONA ME PEDÍA AYUDA UNA PERSONA QUE NO CONOCÍA HASTA QUE ALGUIEN ME DESPERTARA.

SOMA: KOGA DESPIERTA SE NOS HACE TARDE Y NOS EXPULSARAN DEL TORNEÓ GALÁCTICO Y NO PODRÁS VER A ATHENA.

KOGA:ATHENA SEÑORITA SAORI(SORPRENDIDO)PORQUE NO LO DIJISTE ANTES SOMA.

SOMA; A PUES SI NO ESTUVIERAS DORMIDO ME ABRÍAS ESCUCHADO IDIOTA(LE DA UN SAPE).

KOGA:AHI(SOBANDO SE LA CABEZA)PUES NO ES MI CULPA ESTABA TENIENDO UN SUEÑO MUY RARO.

SOMA:QUÉ DICES BUENO ME LO CONTARAS EN EL CAMINO.

NARRA SOMA:

CORRÍAMOS A TODA VELOCIDAD PARA NO LLEGAR TARDE A CLASES O DE LO CONTRARIO NOS EXPULSARÍAN DEL TORNEO QUE ESTABA POR LLEGAR CUANDO YA ESTÁBAMOS LLEGANDO NOS ENCONTRAMOS CON UNA ESCENA NO MUY AGRADABLE.

CORRÍAMOS A TODA VELOCIDAD PARA NO LLEGAR TARDE A CLASES O DE LO CONTRARIO NOS EXPULSARÍAN DEL TORNEO QUE ESTABA POR LLEGAR CUANDO YA ESTÁBAMOS LLEGANDO NOS ENCONTRAMOS CON UNA ESCENA NO MUY AGRADABLE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KOGA:QUÉ CREEN QUE HACEN PAR DE ENAMORADOS BESENSE EN UN LUGAR PRIVADO.

EDÉN:JAJAJA QUE GRACIOSO KOGA ESTAS CELOSO.

KOGA:CLARO QUE NO LO ESTOY NO DIGAS TONTERÍAS.

NARRA EDÉN:

DESPUÉS DE DECLARARME A LYRA ESTÁBAMOS AFUERA DEL AULA DE CLASES FUIMOS LOS PRIMEROS EN LLEGAR PERO COMO SIEMPRE EL IDIOTA DE KOGA SE TIENE QUE METER DONDE NO LO LLAMAN PERO BUENO YA EN CLASES.

GEKI:CHIWCOS SOLO QUERÍA DECIRLES QUE EL TORNEO GALÁCTICO SE ACERCA POR ESO LOS HICE VENIR TAN TEMPRANO YA QUE EL QUE GANE SE CONVERTIRÁ EN CABALLERO DE PLATA Y PODRÁ VER A ATHENA.

KOGA:SEÑORITA SAORI PODRE VERLA DE NUEVO ESPERO QUE ESTE VIEN.

GEKI:MUY BIEN TIENEN QUE LLEGAR HASTA ESA MONTAÑA ANTES DE EL AMANECER PIENSEN EN UNA BUENA ESTRATEGIA PARA PODER LLEGAR ANTES DE QUE SE ACABE EL TIEMPO,MUY BIEN EMPECEMOS.

NARRA LYRA:

NOS PUSIMOS EN MARCHA EDÉN Y YO ÍBAMOS JUNTOS Y FUIMOS LOS PRIMEROS EN LLEGAR DESPUÉS LLEGARON YUNA Y RYUHO PERO KOGA Y SOMA NO LLEGABAN.

EDÉN: QUE TIENES LYRA.

LYRA:ES SOLO QUE ESTOY PREOCUPADA POR KOGA Y SOMA AUN NO HAN LLEGADO Y YA CASI SE TERMINA EL TIEMPO.

EDÉN: NO TE PREOCUPES ESTOY SEGURO DE QUE LLEGARAN A TIEMPO.

KÁISER: A NO LLEGARAN A TIEMPO PARA QUE LE DAS FALSAS ESPERANZAS ORIÓN.

YUNA:A QUE TE REFIERES.

SONIA:ERES UN MENTIROSO ESTOY SEGURA DE QUE SOMA Y KOGA LLEGARAN,YO SE QUE SOMA LLEGARA A TIEMPO LO SE EL MELO PROMETIÓ.

RYUGO:SONIA TIENE RAZÓN ELLOS LLEGARAN.

KOGA:GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS CHICOS.

TODOS:SOMA Y KOGA LLEGARON.

SONIA:SOMA(LLORANDO Y CORRE Y ABRAZA A SOMA)QUE BUENO QUE LLEGARON A TIEMPO.

SOMA:(CORRESPONDE AL ABRAZO)GRACIAS SONIA.

GEKI:TODOS APORBARON MENOS TU KAISER DTUBISTE A KOGA Y SOMA Y ESO ES TRAMPA ESTAS DESCALIFICADO.

NARRADOR NORMAL:

Y ASI TODOS APROBARON MENOS EL CABALLERO DE PES VOLADOR POR TRATAR DE RETRASAR A SOMA Y KOGA EL TORNEO SE ASERCA Y ALGUIEN ESTA POR LLEGAR A PALAESTRA SERA LA SEÑORITA SAORI LO DESCUBRIREMOS EN EL PROCCIMO CAPITULO.

HOLA ME ALEGRO QUE LES ESTE GUSTANDO SI QUIEREN QUE HAGA UNA SERIEEN DONDE EDÉN SE ENAMORE DE KOGA AGANMELO SABER CUIDENSE NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAPITULO BESOS😘







EDEN DE ORION Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora