capitulo 3: no otra ves

4.4K 282 64
                                    

Seguian en el patrullaje, pensaron que no había mucha actividad por hacer, se estaban aburriendo, cuando en eso apareció garra de tigre.

- pero que tenemos aquí, mm creo que podré divertirme con ustedes, les parece si empezamos? -pregunte divertido.

Los 3 se pusieron en modo de pelea, y empezaron a pelear, Mikey estaba escondido ver a garra de tigre hizo que perdiera el aire y estaba con su inhalador, por qué sentía que moría, asta que por fin todo se calmo, y volvió para poder luchar, pero otra ves sus hermanos estaban mal heridos.

- no los toques, déjalos en paz, pelea conmigo -dije yo, pero sabía que me ganaría y tenía miedo de que lo volviera hacer.

Entonces garra de tigre se acercó y comenzamos a luchar, mis hermanos intentaban levantarse pero fue inútil para ellos, hice que garra de tigre y yo nos alejaramos de ello, y así paso, aunque me costó golpes

- mm ya que estamos solos, podré hacerte mío otra ves, como la última ves- dijo y se empezó acercar a mi me dió tanto miedo, quise correr, pero fue tarde, el me atrapó, me volvió hacer lo mismo de la otra ves, pero está ves más fuerte, era mucho peor, me golpeaba horrible, me salía sangre de todas partes, y sentía dolor mucho dolor en mi entrada, asta que después de minutos se calmo todo, y me di cuenta que se había ido.

Luego de horas.

Los tres hermanos mayores por fin, se pudieein levantar

- maldito mikey, se supone que tenía que ayudarnos, pero fue todo un cobarde - hablo rapha enfadado.

- tienes razón - siguio Donnie - solo es un inútil.

- vamos ay que buscarlo, y luego nos vamos a casa - dijo leo para ir en busca de mikey.

Caminaron algo alejado de dónde estaban, y encontraron a Mikey, tirado en el suelo sangrando y apunto de desmayarse, pero vieron que estaba teniendo un ataque de asma, sus hermanos no sabía de ese problema de mikey.

Mikey busco con urgencia el inhalador y lo volvió a colocar sobre su boca, aspirando todo el aire, asta que por fin se calmo.

- maldito inútil - hablo un rapha enfadado - se supone que tenías que pelear con nosotros no esconderte como cobarde.

- yo yo - mikey tartamudeaba

- mira cállate mikey, mejor vámonos, está ves no le diremos nada al maestro, pero a la otra me encargaré de ti - hablo amenazándolo.

- si leo - ¿Mi hermano sería capaz de hacerle daño? Pero yo.. no se que hacer tampoco quería decirles nada, solo me levanté cómo pude y nos dirit al tortumovil, al subir me senté donde siempre.

- mikey, ven para que tus heridas no se infecten, te voy a curar - hablo donnie, pero yo a ellos no les importo, ellos no me quieren.

- no donnie estaré bien - hablé negando con la cabeza, pero el seguís insistiendo.

- haber, deja de ponerte así, no te hagas el típico chico con depresión que dice " ay no me quieren" "son malos conmigo" "no se preocupen por mi" todo eso lo hacen para llamar la atención, por favor mikey, - era la primera ves que Donnie hablaba así, me dolieron sus palabras- sabes que si quieres quedate así no te voy a rogar.

- entiende mikey, somos ninjas, ni tenemos tiempo de esas cosas para el amor - hablo rapha con su frialdad de siempre, leo solo me miró con una cara que no se como explicar y solo se volteo para seguir manejando.

Al llegar a la alcantarilla todos bajaron del tortumovil, pero yo estaba haciendo mi esfuerzo para poder bajar,  todo me dolía, después de varios intentos baje.
.
.
.
.
.

Mikey había entrado a su habitación, y solo se recostó en su cama, no sabía por cuánto tiempo más aguantaría todo eso, pero no quería hablar con sus hermanos, con todo lo que le dijeron en el tortumovil, quedó más que claro, sus hermanos no lo amaban, pero el a ellos si, eso era lo que más le dolía.

Algo mal en MikeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora