05

42 5 4
                                    

Pues hoy vino mi papá a vernos..... Fue incómodo..... Y me dijo "por que siguen en pijama?" Y le dije "no hay nada que hacer, no podemos salir, no queremos salir" Y dijo "ok y que hacemos :D* eso eso me puso muy incómoda y dirán porque.... Pues

Ase unos días discuti con el, dirán porque, bueno antes que comenzará el este virus y todo eso mi papá quería mudarse a Mérida y para eso nesesita va vender cosas ya que no tenía trabajo y se le meto por la caves *no e pagado la casa de mis hijos por completo por que no venderla* y le dijo a mi mamá " Voy a vender la casa" mi mamá se puso en contra al igual que yo. Emos vivido en esta casi por 6 años, a pasado tanto bueno comalo aquí y el quiere venderla para que el se balla a Mérida y después nosotros ir con el.

En si mamá, papá y yo discutiamos.

Mamá: No vas a vender esta casa nisiquiera esta a nuestro nombre binomial esta tu nombres!!!!!
Papá: Es lo que voy a arreglar vendo la casa, ustedes se quedarán en un departamento y cuando me establezca allá vendré por ustedes y todos sus viviremos en Mérida.
Mamá: Por que no vendes tu casa y los departamentos que tienes como lo isiste con la casa de mija (*se supone que tenía una casa a mi nombre pero la vendio*)
Papá: Como saves eso???!!!
Mamá: No somos estúpidos!!!!, lo públicas te en Facebook que te ivas de viaje, de donde crees que sacaste el dinero, eres un idiota era súper ovio!!!!
Papá: Ese es mi problema no el suyo!!
Mamá: Ahora esi problema por que involucraste a mis hijos!!!!
Papá: Tus hijos???!!! También son mios.
Yo: Dejamos de ser tus hijos cuando engallaste a mamá, cuando nos cambiaste por otra familia,..........se que tienes otras hijas.........Pensé que me enteraria de tu parate y no por una tercera persona. Nos quedaremos aquí aunque tu no quieras, asique porfavor lárgate de mi casa AHORA NO QUIERO VOLVERTE AVER ASTA QUE TE SAQUES ESA ESTÚPIDA IDEA!!!!!

Y se me quedo viendo con sorpresa al igual que mi mamá.

Yo: Que esperas lárgate!!!

Pasaron meses y no nos ablamos solo mi hermano a el y mi mamá no tocó ese tema, Depués ablamos y dijo que ya no nos molestaría.....
Asta hoy

Fuimos al Oxxo que esta serca demi casa en el auto (*me se el camino de regreso*)
Papá: Es mejor que en piensen a guardar cosas porque nos vamos a mudar, no hay fecha fija pero hay que en pesar a empacar para prevenir no??

Yo solo me quedé callada el Avia subido al auto y nos dirijiamos a casa (*compramos croquetas*)

Yo: Denten el auto....
Papá: Que??, no, no puedes
Yo: QUE PARES EL MALDITO AUTO!!!!!
*se detiene el auto en la banqueta, me bajo de el y anotó la puerta*
Papá: *nombre* REGRESA AL AUTO!!!
Yo: JODETE, Y VETE A LA MIERDA!!!!!!!!

Empese a caminar a casa con croquetas en mano y en pijama. El tocaba el claxon y ordenaba que suviera al auto, lo ignore y sentí miradas, si los vecinos se asomaron a ver que pedo. Asique seguí caminando me volteo y le saque el dedo (ya saben cual) me volteo y me adentro al parque para evitarlo y tomar la ruta corta, llege a casa y mamá estava abriendo la reja para entrar la veo y ella me ve.

Mamá: *nombre* Que haces afuera??
Yo: La versión corta esque *nombre de mi papá* salimos a comprar croquetas, discutimos y estoy aquí
Mamá: cuentame que pasó
Yo: No quiere ablar de eso, ahora quiero bañarme e ir a mi cuarto quiero estar sola.

Y es lo que isimos entramos y mis hermanos se me quedaron biendo deje las cosas y me metí a bañar.
Y ahora estoy en mi cuarto contando les esto, escuchando música a todo volumen evitando a mi familia.
Mi hermano me acaba de mandar un mensaje es hora e comer jeje.

Gracias por leer esto lamento si los amarge mis niñ@s que tengan una bonita tarde!!!

⛧┈┈•༶Mi vida༶•┈┈⛧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora