06

39 7 15
                                    

Yo: Mi mamá me dijo gorda....... Osea no es la primera ves y no será la última.
Jack: Te afecta?
Yo: No.......
Jack: *la abraza*no ere buena mintiendo me, talves a los demás si pero a mi no.
Yo: Esque me duele un poco cuando me dise eso y ya le dije que no es su problema, se enoja y me regaña.
Jack:...... Dile lo que sientes, isiste lo mismo al desirle que no te gusta usar vestidos porque te sientes incómoda y acosada.
Yo: Jeje gracias por escucharme Jack.
Jack: No hay de que.

🌟Aclaración🌟 Jack es un personaje que cree, en si me console a mi misma, talves sea raro....nose :v.

En fin, no es la primera ves que mi mamá me dise eso ya es la número 25 en repetirme lo mismo, éso me ase estirme mal con migo misma ya le e dicho sobre otras cosas, y también de esto pero sige insistiendo. Le digo:

"Ya lo se", " Es mi cuerpo no el tuyo", "Entonses por que preguntas si ya saves la respuesta", " No te deve de importar", "Entonses no me preguntes","Olvidalo que te dije", "Ya no tengo hambre cenen ustedes", etc.
(Normalmente lo dise a la hora de la cena)
No e cenado 10 veces por eso, y después bajo en la madrugada para comer algo tranquila mente, bueno no tanto mi perrita siempre quiere de lo que como jajaja, al igual que el gato :v solo abro el refri y ya está hay pegado a mi pierna viéndome fijamente :v.

Se que no está bien no cenar pero me quita el apetito cuando me dise eso.

También me lo dijo 2 días después de Navidad (desoyes de que aparece " mágicamente" los regalos), por comer mucho recalentado el día de ayer, dijo lo mismo y solo comí ¼ del plato, lo deje me parece y dije " Provecho" Y me encerre en mi cuarto. Ya era tarde y mi hermano subió a verme,

Hermano: Estas bien.
Yo: Si.
Hermano: Saves que Mama no lo dijo de mala manera ni para aserte enojar.
Yo: Entonses no lo uviera dicho y me dejara comer en paz. Y saver Perfecta mente que no e al primera ves.
Hermano:..... Le dije a mamá que mejor se callara.
(Cuando mi hermano dijo me sorprendió mucho nunca le a ablado mal a mamá peor me iso sentir bien)
Yo: Gracias hermanito.
Hermano: Quieres ver una serie en mi cuarto y comer el recalentado???
Yo: si.
Hermano: Iré por el recalentado tu pon la serie, que no sea gey Saves que no me e acostumbrado a que veas eso.
Yo: JAJAJAJAJA No te traumada más
Los dos: JAJAJAJAJA

Si el me defendió, eso fue.... Raro de el, rara ves lo e visto o me a contado que me defendió jeje

■□■□■□■□■■□■□■□■□■■□■□■□■□■■□■□■□■□■■□■□■□■□■■□■□■□■□■■□■□

Gracias por leer esto, o nose jeje me siento mejor al ver contado esto jeje.

Cuídense mis niñ@s!!! Y que tengan una bonita noc... *ve la hora* día jejejeje

⛧┈┈•༶Mi vida༶•┈┈⛧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora