08

29 4 5
                                    

Hola, hoy no contaré sobre mi papá o mi mamá, si no de mi hermanita eso paso hace 3 años lo recuerdo muybien.

En ese tiempo hiba a la escuela de paga (en la mañana :v) todos los días nos despertaba los a las 5am, ese día era jueves 4 de la mañana, me desperté porque se escuchaba mucho ruido abajo, asique insinúa que mis pares discutían (mi papá venía antes para llevar a mi mamá a su trabajo), asique me dije a mi misma [vamos a parar esta pelea mis hermanos necesitan dormir en especial *nombre de hermanita* tiene fiebre y nesesita descansar] entonces baje las escaleras y.... Ví a mis padres y mi hermanita enfrente de la puerta, mamá estava muy preocupada y estava temblando en sus brazos estava mi hermanita, pero estava muy quita y rígida como si fuera una tabla de madera.

Mamá: *Nombre de mi papá* tenemos que llevarla al hospital.
Papá: Sube al auto.
Yo: Papá que le pasa a *nombre de hermanita*???
Papá: Sierra la puerta con seguro *mi nombre*

Y cerro la puerta y yo después le puse seguro, estava asustada y me Asia preguntas [¿que le pasó?, ¿va a estar bien?, ¿porque mi hermanita?, ¿porque el hospital?, ¿va a morir?] al hacerme la última pregunta me di una cachetada a mi misma,
Yo: No le pasará nada malo ella es fuerte.
En mi interior me desia que no sabe que le pasará, y desidia sentarme en el sofá.

Ya eran las 5:20 la hora que siempre nos levanta papá, le mande un mensaje a papá pero no contesta, le mande uno a mamá pero su teléfono sono en casa....lo olvido, espere y ya eran las 6:40, no hay mensajes y no me contesta papá. Un amigo me mando un mensaje.

Amigo: Oye vas a llegar tarde otraves :v.
Yo: No voy a ir.
Amigo: Tu papá se quedó dormido otraves??? XD.
Yo: No.
Amigo: No escribes muy animada, que pasó?
Yo: Mi hermana estava rara, mi mamá dijo que hay que ir al hospital y papá se las llevó y me dejaron aquí con *nombre de hermano* [en ese momento empese a llorar].
Amigo: *Audio* Tranquila, respira profundo y conten la reputación por 5 segundos y exala despacio, así te podrás calmar, prende la tele y distraete, no quiero que te de otro ataque de pánico ok?
Yo: ok
Amigo: Dime si pasa algo más, estaré conectado
Yo: Gracias

Deje el teléfono a un lado y empese a ser los ejercicios de respiración, prendí la tele y puse las caricaturas, paso otro rato ya eran las 7:25, escuche un auto estaciónandose, eran mis padres.

Corrí a la puerta y la abri lo más rápido que podía, estava temblando, y ví a mi hermana con el cuerpo relajado, me calme, entraron y mamá acostó a mi hermanita en el sillón con el aire puesto.

Yo: Mamá?
Mamá: Esta bien, tranquila.
Papá: Lamento no averte contestado princesa.

Los dos me abrazaron. Paso 2 horas y papá ya se hiba.

Mi mamá me dijo que mi  hermana se le abia subido la fiebre, combulsiono y se quedó tiesa. Ella se asustó mucho, dijo que tardaron por que papá no quería que le metieran algo a mi hermana, pero era necesario asique mi papá salió del cuarto, se puso estable, le resetaron medicamentos, y fueron por ellos.

Depués le dije a mi amigo loque paso, y le pedí que no contara a nadie y lo cumplió, solo esto lo sabe mi familia, mi amigo, las amigas de mi mamá, y ahora ustedes.

Senti que me moría ese dia, comprendo que se siente temer por la vida de un ser querido. Espero y no les pase lo mismo...... Y mi hermanita esta bien, esta más alta le faltan quise centímetros para pasarme jeje.

■□■□■□■□■■□■□■□■□■■□■□■□■□■■□■□■□■□■■□■□■□■□■■□■□■□■□■■□■□

Que tengan una bonita mañana mis niñ@s!!! 💖💖

⛧┈┈•༶Mi vida༶•┈┈⛧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora