18

11 1 3
                                    

Casi me muerte


Ase unos minutos mi mamá nos conto como casi muero de pequeña.

En pocas palabras cuando nasi tenía un Soplo (un hueco en el corazón) y nasi a los 10 meses y 3 semanas :v, me cure y tudo bien asta que mi tía dijo "ni madres ella va a bailar (en la escuela) descalza cuando la mamá de mi sobrina dijo no" (Es un resumen de la pequeña historia del suceso no lo dijo :v) en si mi mamá me cambio de escuela al igual que mi hermano menor :v.

Pero me enferme hay :v, dure enferma 3 semanas y me llevaban con diferentes doctores para ver que pedo con migo y no encontraban nada, después me daban ataques de (no me cuando como se llaman pero es como el asma :v) y me internaron a un hospital, me hacían muchos rayos-X (soy radiactiva \>:V/) y no sabían que pedo con migo, me llevaron con un amigo de mi mamá, a mi mamá la llevaron a X lugar.

En si me internaron en otro lado me revisaron me operaron ya que colapse (mi pulmón exploto) pero......

Me tuvieron que hacer un corte de ese largo, y me cortaron ⅓ de mi pulmón ya que esa parte estava

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me tuvieron que hacer un corte de ese largo, y me cortaron ⅓ de mi pulmón ya que esa parte estava....podrido, pase 3 meses en el hospital y ya pude salir.

Recuerdo que mi mamá me dijo que antes de la operacion tenía un color de miel como la de un zombie, literal mete si no me operaban me moría en ese hospital, y dijo que me dieron Selulas vivas, y por eso me cure más rápido, dijo que para serrar el pulmón me pusieron 250 grapas, después de un tiempo regeneró :v.

En pocas palabras casi muero y mi papá le valía una mierda ya que en ese tiempo estava saliendo con una Mmmmm lo diré tal cual lo que era en ese tiempo era una prostituta.

Y tengo una sicatris que me llega de la chichi asta la mitad de mi espalda, como la imagen que puse :v

■□■□■□■□■■□■□■□■□■■□■□■□■□■■□■□■□■□■■□■□■□■□■■□■□■□■□■■□■□

Creo que esto era más como dato pertuvador :v o nose ustedes, pero mi mamá le cuesta trabajo contar eso más si su relación con mi papá se fue la mierda y su hija se moría, peor esta feliz porque estamos bien.

Espero que les alla guardo, nos vemos pronto y que tengan una bonita tarde, noche o dia.

Nos vemos mis niñ@s!!! 💖💖

⛧┈┈•༶Mi vida༶•┈┈⛧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora