jajajaj amigos que pensaron que hoy no abria capitulo pues ... que creen yo tampoco :v... verán la fuente de mi pc estaba averiada asi que la estaban reparando y pues apenas ahorita(aja puros pretextos para no subir capitulo :v) la terminaron de reparar y pues eso paso ( joder deja de decir y pues >:v) sody :,v bueno estaba releyendo algunos capítulos anteriores para recuperar el hilo de la historia y me di cuenta de que no andaba tan perdida xdxdxd :v jejeje bueno una pregunta vosotros que haceis en cuarentena? yo dibujo, ayudo en la cocina, escucho música, veo anime, leo manga, y hago ejercicio en las noches :3 y ustedes que haceis? cuéntenme ;3 sin mas preámbulos comencemos con la historia bay bay...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
MINI FLASH BACK...
Nuestro querido kirimierda salía muy alegre de su casa ...pero había algo que le incomodaba y era que su amigo nuevamente había salido de su trabajo sin decir nada y sin darle alguna explicación:( el cree que tal ves la relación con su amigo vaya a cambiar y el realmente no quiere eso pero después de pensar en eso ve a su amigo caminando al otro lado de la calle (pues si ni modo que volando :v) asi que fijándose a ambos lados cruza la calle y llega donde su amigo pero ve que este esta encerrado en sus pensamientos asi que para darle una sorpresa decide caminar a su lado sin decirle nada
Kirishima: (parece que de verdad no me ha visto debe estar muy concentrado para no notarme jejej)
asi fue como kirimierda llego a Kacchan :3
.
.
.
.
.
.
.
.
FIN DEL MINI FLASH BACK (nota no se como poner en negritas ciertas frases asi que las pondré en mayúsculas :( )
Después de correr un gran tramo a toda velocidad llegan un minutos antes de que tuvieran retraso pero en lo que se detuvieron a recuperar el aliento ese minuto desaparecio y en sus boletas ya marcaba retraso y eso lo descontarían de su salario .... mientras que katsuki al ver eso no le quedo de otra que fulminar a kirishima por haberlo hecho llegar tarde con su interrogatorio ...mientras kirishima estaba de espalda firmando sintió el aura asecina de parte de su amigo hacia el , por suerte kirishima ya estaba rezando para que el shinigami que poseía a su hermano lo dejara en paz y de paso su alma descansara en paz, a vista de otros kirishima parecía pedir clemencia, en parte funciono pero no logro quitarle esas ganas que tenia de golpearlo :( ( F por kiri :,( ) después de esa escena katsuki lo agarra y lo levanta para darle el golpe final y kiri ya resignado listo para el golpe llega Oro maito :v no sabia si era coincidencia o que ? pero agradeció que llego ya que cuando los vio lo primero que hizo fue darles un abrazo muy grande ese abrazo tenia dos significados uno se alegraba de verlos tan energéticos otra por que katsuki se había ido del trabajo sin dar explicaciones y tercera todavía se dan el lujo de llegar tarde ( bueno al final fueron tres :v)
All Might: jóvenes ... me alegra que estén tan energeti..cos como siempre.....( apretando el agarre)
Kirishima: jefe no ...res..piro....( lo dice poniéndose de mil colores pero mas en especifico morado)
Katsuki: joder... ya suelta >:v no ves que me estas matando a mi también ( con una cara que uff ya se imaginaran)
All Might: jejejej ...( riendo para si mismo) JAJAJAJ ESE ES EL CHISTE :D es su pequeño castigo por entrar tarde y por salirse de mi trabajo :D
Kirishima: pero yo no me sali de mi puesto .....( no se si era kiri o su alma hablando por el :v)
Katsuki: grrrrrrr.... AHHHHH¡¡( de katsuki ya ni hablamos :v )
una vez liberados le dijo a katsuki que lo esperaba en su oficina en un rato para tener una largaaaa conversación y felizmente se fue para comprar un café, mientras dejaba a un katsuki y un kirishima medios muertos pero logran recuperarse una vez " revividos" por asi decirlo llega Kaminari a ver como estaban sus amigos el llego temprano por que no había terminado unos pendientes y tenia la sensación de que sus despistados amigos bueno amigo y novio... llegarían tarde y efectivamente habían llegado tarde y al parecer ya había recibido el amistoso castigo de parte de Oro Maito :v
Kaminari: jejej se ve que de verdad ustedes no cambian verdad ( con una risilla para si mismo)
Kirishima: p-p-p-p pero no fue mi culpa fue culpa de katsuki( con un ligero puchero )
katsuki ya habiendo recuperado la postura le da un golpe en seco a kirimierda ( que creían que se lo había perdona JA..¡ pues no xdxd)
Katsuki: primero que nada tu me detuviste a mitad de camino asi que compartimos la mitad de la culpa idiota ( con una pequeña indiferencia :V)
Kaminari: si, si, si katsuki no es tu culpa
con una clara expresión de dándole la razón a su amigo para evitar cavar su tumba ya que la ultima vez casi no la cuenta :v
jejej se ve que nuestros amigos están llenos de energía y con muchas ganas de trabajar ....pero será asi con kacchan ? el esta preocupado por la decisión apresurada de llevar a deku a su casa con eso en mente se pone a pensar una estrategia para evitar una tragedia y de paso comentarle a sus amigos , aunque tiene algo de preocupación por la respuesta de ambos aun asi esta listo para cualquier repuesta de parte de ellos ...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
bueno amigos primero buenas noches o buenos días o tal vez buenas tardes para todos los lectores zukulentos que vayan a leer esto :3 este ha sido el capitulo de hoy espero les haya gustado y como siempre cuídense recuerden lavar sus manos muy bien ;3 nos vemos o leemos luego bay :3 los amo
ESTÁS LEYENDO
Por Qué No Podemos Estar Juntos...?-Katsudeku-
Fanfictionesta es mi segundo fanfic y tercera historia jejeje Alv bueno vayamos a la introducción de esta historia en esta historia no va Aver quirks o kosei Bakugou katsuki un magnífico y testarudo policía del lugar donde vive el cree que el amor es solo un...