Advertencias: UA, OOC, Omegaverse.
Alfa Tony, Beta Steve.
Violación y tortura implícita (no se describe, ni se menciona, pero esta allí).SEGUNDA OPORTUNIDAD
20 años.
Anthony Stark cumplía 20 años.El reino de Mark, tiene una peculiar tradición, los hijos legítimos del rey reinante, al cumplir los 18 años, pueden retar al padre a un duelo, el ganador será en nuevo rey.
Al cumplir 18 años, Anthony enfrentó a su padre en un duelo, subestimó las habilidades del rey, por lo que perdió la batalla; tal y como dictaban las leyes del reino, fue exiliado. Por suerte aún podía exigir una revancha.
Después de 2 años en el exilio, durante los cuales Anthony entrenó arduamente, finalmente se siente confiado en salir victorioso en un nuevo duelo contra su padre.
El duelo es concertado, para el 29 de mayo, a la misma asisten personas importantes del reino, para poder validar el duelo.
Tony al ser el retador, espera en el campo de batalla, a su padre.
Howard hace acto de presencia, rodeado de algunos de sus hombres más allegados, la vista de Anthony se desvía hacia uno en especial, Steve.
Steve aún mantiene el mismo porte que Anthony recuerda, fuerte y poderoso, incluso encadenado, él es una de las razones por las que tanto quiere vencer a Howard.
*****************
Steve Rogers era el líder de un pequeño grupo de caballeros, que querían derrocar al déspota rey Howard, por desgracia fue derrotado.
El rey no quería más rebeliones en su contra, por lo que fue implacable en el castigo de los caballeros, los ejecutó en público y convirtió al líder en su esclavo personal.
Anthony solía escabullirse al calabozo de Steve, sentía gran admiración por él, era la primera persona en enfrentar a su padre, lo ayudaba a curar sus heridas o alimentarlo.
- Estoy seguro de que tu serías un rey diferente-. Las palabras de Steve, tuvieron un gran impacto en la vida de Anthony, decidió que quería convertirse en una mejor versión de sí mismo, enfrentaría a su padre y liberaría a su pueblo y a Steve de su tiranía.Anthony admiraba a Steve, a pesar del trato inhumano recibido por parte de su padre, el rubio nunca se doblegó, siempre mantuvo la cabeza en alto, cosa que enfurecía a Howard.
Fue solo cuestión de tiempo, para que Anthony cayera perdidamente enamorado del rubio.
Howard era un ser dotado con gran fuerza e inteligencia, pero lleno de maldad, por lo que era casi imposible derrotarlo, pero Anthony lo haría, por él, por su pueblo, por Steve.
Con cada día que pasaba, el trato de Howard hacia Steve empeoraba, los moretones y mordidas en el cuerpo del rubio aumentaban, en especial en el cuello, Anthony sospechaba que su padre quería marcar a Steve.
Anthony retó a su padre a duelo al cumplir los 18 años, por desgracia fue vencido de forma patética.
Los dos años en el exilio, fueron los peores para Anthony, no sabía si Steve seguía vivo, las condiciones en las que se encontraba, la promesa que le hizo antes de dejar Mark, le daban fuerzas para no darse por vencido.
- Volveré por ti-.
***************Cuando los ojos de Anthony se cruzan con los de Steve, la seguridad y confianza de Anthony aumentan.
El duelo se extendió por horas, Anthony llevó su cuerpo y capacidades al límite, encontraba fuerzas para no rendirse, en la ilusión de un futuro diferente junto a Steve.