CUMPLEAÑOS
De como Clint evitó la Civil War 😂
Advertencias: OOC.Los gritos resuenan en el complejo de los Vengadores, el Capitán América y Ironman están discutiendo nuevamente.
Clint está cada vez más preocupado, las peleas entre Steve y Tony son más frecuentes, sentía la necesidad de hacer algo al respecto, de lo contrario la mala relación afectaría irremediablemente a todo el equipo.
Aunque si se lo preguntan, diría que lo que hay entre los dos tercos personajes, es una "Tensión sexual" no resuelta.
Una genial idea cruza por su mente: si Steve y Tony hacen el amor y no la guerra..... sería la solución a todo.
El cumpleaño del millonario será el escenario ideal para llevarlo acabo su ingenioso plan, necesitaría la ayuda del resto de los Vengadores.
Los Vengadores estuvieron de acuerdo en ayudarlo, cada uno tenía una misión específica durante la fiesta de cumpleaños.
El día finalmente llegó.
La torre estaba adecuada para recibir a cientos de invitados, no podía faltar comida, música y bebidas alcohólicas.
Natasha era la encargada de vigilar que Tony no tomase demasiado licor. Thor de emborrachar a Steve con licor Asgardiano. Bruce de evitar cualquier tipo de interrupción. Y Clint vigilará que todo saliera de acuerdo al plan.... el cual era hacer que un Steve borracho diese el primer paso aceptar sus sentimientos por Tony, en anteriores ocaciones se percató de que el Capitán era un borracho emocional, afectivo y que siempre hablaba con la verdad.
La misión estaba por buen camino, finalmente Steve estaba borracho, Tony muy sobrio, con un poco de suerte las cosas se darían.
Por desgracia en la parte final de la misión, todo empezó a ir mal.
Todos los invitados se fueron, solamente quedaban los Vengadores, se sentaron formando un círculo, Clint se encontraba al lado de Tony, para poder intervenir si era necesario.
Steve con pasos torpes se fue acercando, hasta finalemte sentarse al lado de Clint; de la nada empezó a abrazarlo y susurrar palabras en el oído del arquero, para posteriormente morderle de manera sensual la misma.
Clint casi llora al ver que la misión había fallado, al Capitán le dio por ser cariñoso y afectuoso con él........ y no con Stark.
Le daba un poco de asco que su pabellos auricular fuese chupado, estaba a punto de empujar lejos al culpable, cuando se percató de la mirada llena de odio y celos mal disimulados de Stark, quizá la misión no salió del todo mal.
No alejó a Steve, al contrario se puso cómodo, mientras pensaba "lo que tengo que hacer por el bien de nuestro futuro como equipo". Los mimos y palabras cursis siguieron por un momento más, un manotazo en una mesa hizo que el ambiente se hiciera tenso.
- La fiesta acabó, Clint si quieres puedo ayudarte a llevar al Capitán a su habitación-. Stark habló de manera tajante.- No, es divertido tenerlo así-. Clint contestó de manera burlona, consiguiendo que Tony estuviese a punto de incluir a Ironman en la "plática".
Al final fue Thor quien ayudó a Steve a conducirlo a su habitación.
A Clint le dolía el lóbulo auricular derecho, pero esperaba que su sacrificio hubiese valido la pena, esperaba que Tony se hubiese dado cuenta de sus celos por Steve, se acostó feliz de haber hecho su buena obra del día.
Por la mañana, unos conocidos gritos lo despertaron. Llegó al límite de su paciencia, salió muy enojado de su habitación y encontró a los dos tórtolos discutiendo enfrente de su puerta, se interpuso entre los dos, y los condujo a su habitación.
- Jarvis, no dejes salir a ninguno de los dos, hasta que resuelvan sus diferencias, entendido-.- Entendido-. Jarvis contestó.
Clint dejó su habitación, confiando en Jarvis.
Fue a desayunar, ejercitarse un poco, pasaron 5 horas desde que encerró a Steve y Tony, esperaba que fuese tiempo suficiente para que el par de tórtolos hayan resuelto sus problemas.
Mientras se acercaba a su habitación, oía ruidos muy extraños, no pudo evitar asquearse al imaginar el origen de los ruidos.
- Hijos de put*, se supone que hablarían y resolverían sus diferencias, en lugar de eso se pusieron a f@llar......... más les vale que no lo hayan hecho en mi cama..... que asqueroso ya me lo imaginé todo!!!!-.Por lo menos las cosas se resolvieron entre Steve y Tony, o no?.
Fin
Gracias por leer.
Perdón por la ortografía y redacción.
Fic dedicado a Kimy Luzbel.